Propuesta
-
¿Por qué el club no se plantea hacer una presentación en el estadio del Levante UDF , para conocer las jugadoras y verlas jugar ese dia (aunque luego jueguen en Nazaret)? Seria un reconocimiento a las jugadoras dandolas a conocer y la afición se familiarizaria más con el futbol femenino. ¿Que pensais?
-
muy buena tu intencion patraix pero….
desde el club hace algun tiempo q bajo mi opinion no se le presta a la seccion la atencion q se merece y se gano desde su creacion.
y en cuanto a la aficion,q decir,solo hay q ir a nazaret cada domingo para ver q somos 4 gatos y q el año pasado se pusieron a la venta el pase del femenino a 5 euros y la respuesta fue tan debil q este año ya no se a hecho.
-
muy buena tu intencion patraix pero….
desde el club hace algun tiempo q bajo mi opinion no se le presta a la seccion la atencion q se merece y se gano desde su creacion.
y en cuanto a la aficion,q decir,solo hay q ir a nazaret cada domingo para ver q somos 4 gatos y q el año pasado se pusieron a la venta el pase del femenino a 5 euros y la respuesta fue tan debil q este año ya no se a hecho.
Una vez más totalmente de acuerdo en todo. Desde los últimos acontecimientos y llamense Arastey y su huida…... Gustavo Duco y su incompetencia....... Aranda y su conformismo....... La marcha de la Señora Escamilla y el abandono por parte del club de la sección más laureada de la historia del Levante.
-
@Eric18:
@patraix granota:
¿Por qué el club no se plantea hacer una presentación en el estadio del Levante UDF , para conocer las jugadoras y verlas jugar ese dia (aunque luego jueguen en Nazaret)? Seria un reconocimiento a las jugadoras dandolas a conocer y la afición se familiarizaria más con el futbol femenino. ¿Que pensais?
Pues la verdad que estaría muy bien, pero el club pasaría de ello. Si tanto el Femenino como el filial jugaran alguna vez más en el estadio, seguro que después había más gente que se enganchaba a verlos cada semana.
Pero a ver , no me refiero a jugar en el estadio , me refiero a una presentación como el masculino. Jugadora a jugadora y luego partido presentación , aunque luego la liga la dispute en el polideportivo de Nazaret , pero que la afición las conozca.