La LFP en contra de los aficionados
-
No hay más que añadir a este mensaje, aquí es donde está el mal de nuestra liga y hasta que no se solucione esto no hay nada que hacer y tendremos una liga como la escocesa.
-
El ultimo de la Premier cobra mas que todos los equipos menos dos, cojonudo…
-
Ahi tu equipo tiene mucha culpa, pues no levanta la voz y eso que es, a mi entender, uno de los principales agraviados.
-
Ahi tu equipo tiene mucha culpa, pues no levanta la voz y eso que es, a mi entender, uno de los principales agraviados.
Su equipo y el Atlético se conforman con ser los eternos terceros. Prefieren alejarse del Villarreal, Sevilla, etc. que acercarse al Barça y Madrid. No hace falta que diga que la postura de Valencia y Atlético, y la del resto de clubes que apoyan este reparto me parece mediocre y cobarde.
-
Está bastante claro que la liga inglesa es el modelo a seguir… un reparto equitativo de los derechos de televisión entre todos los equipos es la manera idónea de distribuir los mismos.
Es lógico que, debido al enorme importe presupuestario que manejan,dispongan de los mejores jugadores del mundo y por ello tengan los mejores share de audiencia, los dos grandes de nuestra liga reciban cantidades más elevadas que los demás equipos, pero lo que no tiene lógica es la diferencia tan brutal entre ellos y los demás.
Vergonzoso.
-
@Llevantí_7:
Su equipo y el Atlético se conforman con ser los eternos terceros. Prefieren alejarse del Villarreal, Sevilla, etc. que acercarse al Barça y Madrid. No hace falta que diga que la postura de Valencia y Atlético, y la del resto de clubes que apoyan este reparto me parece mediocre y cobarde.
Ahi si te apoyo,eso si que es una critica con razon!!