PARMA-LEVANTE
-
La imagen no puede ser mas mala y triste en 45 minutos.
-
La defensa insegura, con metros por delante pierden siempre la ubicacion.
-
El invento de sacar la pelotita jugada no funciona. Y la manera de atacar tampoco, quieren jugar tantas veces al primer toque QUE NO HAY CALIDAD PARA JUGAR ASI.
-
El doble pivote desaparecido, parece que sino pasa el balon por Ruben o Barquero ellos no pueden jugar ni participar en el juego.
Solo Ruben ha estado bien en el primer tiempo participativo, haciendo cositas y tocandola bien. Valdo desaparecido en la delantera, igual que Welli. Espero que salga Aranda en el segundo tiempo y al menos tengamos una referencia.
Sigo viendo esto muy negro, y no por los jugadores, sino por lo que se nos esta intentando vender. Eso no es el Levante, JIM.
-
-
Y por favor, MAS JUGAR Y MENOS PROTESTAR. Hemos ido a Italia a jugar, no a pegarnos y protestar al arbitro todo, que parece hemos confundido ser un equipo agresivo y competitivo con ser un equipo violento. El año pasado eramos aguerridos sin necesidad de esto.
-
@Eric18:
Del partido comentar que pocos se libran hoy. Para mí el más destacado Rubén. Luego Iborra no da una buena hoy, Wellington desaparecido y si pilla una "too pa él" y Munua inseguro (otra prueba es la falta que acaba en saque de esquina). De todas maneras sin una referencia ofensiva poco haremos. Mucha posesión pero poco peligro.
He visto más o menos bien también a Valdo y Barkero. Pero sí, el mejor Rubén, sin duda.
En cuanto a Welli es coger el balón y recibir falta.
-
Welli está muy verde, cuando luis no lo ponía por algo sería
-
Según el twittwer del Levante:
@e8sx9x42:LevanteUD Levante UD
Min 8 Hay 2.245 espectadores en el Ennio Tardini, entre ellos dos granotas.
-
debuta un tal crespo
-
otra pelea. tienen q salir del banquillo para evitar que pase como en holanda.
no me gusta ver tanta marrulleria en mi equipo. no me gusta, por mucho que hagan faltas, calla y juega!
-
entradon a welli!!!!!! todos los jugadores del parma encarados con los del levante,y casi todos los del banquillo del parma y el entrenador entran al campo para increpar a los nuestros!!!!! a tomar por culo hombre!!!! guarruzos!!! y cada vez que ahi una falta en contar de ellos tiran el balon a tomar por culo!!! cuando aprendais a jugar a futbol de verdad nos avisais y volvemos!! y huevos a los jugadores del levante para dar patadas y lo que aga falta esta comprobado que n les faltan(que pregunte a los holandeses)
-
Quien es el 24 que está jugando de lateral izquierdo en el Levante?, que no lo distingo, gracias
-
Quien es el 24 que está jugando de lateral izquierdo en el Levante?, que no lo distingo, gracias
Juanfran.
-
el 24 es ivan
-
Creo que no, por eso lo he preguntado.
-
el 24 es ivan
Pero Iván no era titular. El 24 ya jguaba en la primera parte sino me equivoco.
-
Por la constitución física no me ha parecido Junafran, por eso he preguntado, por otro lado, no hacemos cambios?
-
Ahora hacen uno, jolines.
-
@Eric18:
El lateral es Iván.
La pregunta es, ¿por qué JIM quita a Welli (con molestías) y mete más de lo mismo como es Higón? El cambio era Juanlu. Y necesitamos ya Aranda.
Aranda está con molestias y a lo mejor no juega.
-
Para mi el mejor esta siendo rubén.
-
Según me ha parecido, por la mala conexión que tengo, que se ve fatal, parece que estamos dominando toda la 2ª parte.
-
segun el comentarista valdo el mejor del levante!!!!! os lo vendemos!!!!!!!!!! jajajajajaja
-
También ha entrado Pallardó por X. Torres que estaba fatal, creo que le falta preparación, vino algo tarde.
-
uyyyyyyyyyy higon, que pena, mano a mano fallo, estaba algo escorado.
bien higon, el mejor del filial siempre.
-
El unico q esta jugando a futbol es el Levante. El Parma a la contra y con juego subterraneo, pura Italia.
Hay que contar q jygamos sin delantero centro (Valdo hace las veces).
A mi me gusta la propuesta, pero tiene riesgos. El principal, que las pérdidas nos montan contras directisimas. Asi ha venido el gol.
Pero esta siendo superior. Le falta, sobre todo gol, mas peligro arriba. Y atras algo de seguridad, aunque hoy salvo por el lado de Lopez tampoco estamos sufriendo.
Confianza, que si sale bien la idea pued ser un gran año. Ahora, es muy valiente. Veremos si no temerario.
Pd: casi gol de Higon.casi gol de Higon.
-
@Orgull Granota:
uyyyyyyyyyy higon, que pena, mano a mano fallo, estaba algo escorado.
bien higon, el mejor del filial siempre.
que buena!!! lastima la definicion!! pero todo lo demas perfecto!!!
-
Sí pero nos faltan 2 delanteros como el comer y muy buenos a ser posible.
-
porque no mete a aranda?
-
-
jajajja roja a rubén, para irnos entrenando para la liga, hay cosas que nunca cambian
-
roja a ruben por protestar. totalmente logica y justa.
pues eso, llevo diciendolo todo el partido.
-
Vaya super mierda de árbitro lo que faltaba
-
PU..S italianos!!!! ruben expulsado por protestar!!!!!! y ellos dando patadas todo el partido!!!