PARMA-LEVANTE
-
También ha entrado Pallardó por X. Torres que estaba fatal, creo que le falta preparación, vino algo tarde.
-
uyyyyyyyyyy higon, que pena, mano a mano fallo, estaba algo escorado.
bien higon, el mejor del filial siempre.
-
El unico q esta jugando a futbol es el Levante. El Parma a la contra y con juego subterraneo, pura Italia.
Hay que contar q jygamos sin delantero centro (Valdo hace las veces).
A mi me gusta la propuesta, pero tiene riesgos. El principal, que las pérdidas nos montan contras directisimas. Asi ha venido el gol.
Pero esta siendo superior. Le falta, sobre todo gol, mas peligro arriba. Y atras algo de seguridad, aunque hoy salvo por el lado de Lopez tampoco estamos sufriendo.
Confianza, que si sale bien la idea pued ser un gran año. Ahora, es muy valiente. Veremos si no temerario.
Pd: casi gol de Higon.casi gol de Higon.
-
@Orgull Granota:
uyyyyyyyyyy higon, que pena, mano a mano fallo, estaba algo escorado.
bien higon, el mejor del filial siempre.
que buena!!! lastima la definicion!! pero todo lo demas perfecto!!!
-
Sí pero nos faltan 2 delanteros como el comer y muy buenos a ser posible.
-
porque no mete a aranda?
-
-
jajajja roja a rubén, para irnos entrenando para la liga, hay cosas que nunca cambian
-
roja a ruben por protestar. totalmente logica y justa.
pues eso, llevo diciendolo todo el partido.
-
Vaya super mierda de árbitro lo que faltaba
-
PU..S italianos!!!! ruben expulsado por protestar!!!!!! y ellos dando patadas todo el partido!!!
-
-
Vaya super mierda de árbitro lo que faltaba
mierda de arbitro?
llevamos 80 minutos protestando cada falta e intentado agredir a todos en cuantos nos tiran al suelo.
como hagan esto en liga cononiendo como son en españa acabamos con 9 siempre.
-
@Orgull Granota:
roja a ruben por protestar. totalmente logica y justa.
pues eso, llevo diciendolo todo el partido.
Después de todas las patadas que han pegado (el Parma) y los fuera de juego que no eran, lógica y justa la roja a Ruben, bahhhh.
-
Final 1-0
Como lo he visto mal por la conexión, no puedo opinar mucho del partido, pero bueno otro más de pretemporada. Y sin delanteros, hoy ninguno.
-
Rubén siempre se queja demasiado. Pero hoy ha sido de forma justificada. No entiendo la roja.
-
Bueno FINAL del partido 1 a 0.
Lo bueno:
Rubén ,Higón e Iván de lo mejor del partido.
Lo malo: La defensa tan adelantada, y wellinton está muy verde.
-
Primera derrota fuera de España.
-
Después de ver este partido saco varias conclusiones. La primera de ellas es que Rubén es IMPRESCINDIBLE para este tipo de juego. Me alegro mucho x su expulsión, a ver si así aprende xq es muy protestón.
Alguno sabe POR QUE ARANDA NO HA JUGADO NI UN MINUTO??? hemos jugado el partido entero sin ninguna referencia ofensiva, así no se puede. Si no tenemos delanteros aptos para jugar que utilice a Roger o Bleda del B que para eso están. Juanlu tampoco ha jugado NADA…
El equipo no ha estado bien, aunque en la segunda parte ha mejorado y hemos dominado, pero tampoco hemos concretado demasiadas ocasiones de gol. Me quedo con HIGÓN como dato positivo del partido. A ver si hay huelga porque nos hacen falta un par de semanas más para que esto carbure.
-
Como este partido veremos muchos mas en España…............toca, toca, toca, GOL del contrario y al final las crónicas dirán:
El Levante es el mejor equipo que ha pasado por aquí.¿Y Aranda?
No entiendo como ha venido este chico que todavía no ha jugado ni 30 minutos, no ha hecho pre-temporada y la Liga a punto de empezar.
Hemos tenido la posesión mas del 70%, los hemos metido en su campo, pero al final.....1-0.
Quiero equivocarme pero en estos momentos no tenemos pegada arriba.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
yo e visto la defensa adelantadisima y los laterales mas todavia eso en primera es goleada tras goleada,pero bueno en la segunda parte hemos jugado bastante bien, pero claro sin delantero pues como que no.
-
Después de ver este partido saco varias conclusiones. La primera de ellas es que Rubén es IMPRESCINDIBLE para este tipo de juego. Me alegro mucho x su expulsión, a ver si así aprende xq es muy protestón.
Alguno sabe POR QUE ARANDA NO HA JUGADO NI UN MINUTO??? hemos jugado el partido entero sin ninguna referencia ofensiva, así no se puede. Si no tenemos delanteros aptos para jugar que utilice a Roger o Bleda del B que para eso están. Juanlu tampoco ha jugado NADA…
El equipo no ha estado bien, aunque en la segunda parte ha mejorado y hemos dominado, pero tampoco hemos concretado demasiadas ocasiones de gol. Me quedo con HIGÓN como dato positivo del partido. A ver si hay huelga porque nos hacen falta un par de semanas más para que esto carbure.
En xoto9 han dicho este mediodia que arrastraba molestias, y que posiblemente no jugaria.
-
yo e visto la defensa adelantadisima y los laterales mas todavia eso en primera es goleada tras goleada,pero bueno en la segunda parte hemos jugado bastante bien, pero claro sin delantero pues como que no.
Eso es porque hemos dominado toda la segunda parte entera, luego no va estar la defensa retrasada si los medios y puntas están en el area contraria como ha sucedido en la segunda parte.
-
Hoy juega Caicedo y venimos con un 1-3 fácil.
Nos hace falta un 9 como el comer. Hoy se ha notado que jugabamos sin delantero.
La propuesta de JIM tiene sus puntos débiles, pero empieza a mostrar los puntos fuertes. Hoy hemos dominado, pero hemos perdido con un gol a la contra en dos pases tras una pérdida. Ojito.
Me gusta: que sabemos a lo que jugamos. Me gusta como intenta jugar el Levante. Y parece que puede funcionar.
No me gusta: Que falta un 9 como el comer. Que jugando así nos van a freír a patadas y no somos de los que vamos a tener arbitros a favor. Que nos pueden ganar equipos jugando como hoy el Parma: sin apenas hacer nada; es el riesgo que tiene jugar a dominar.
De todas formas, optimismo! Si llega JG o algún 9 bueno, y el equipo se lo cree… puede ser un buen año.
-
Bueno, 2 goleadores y a pelear cada partido como si fuera el ultimo
-
2 valientes se han desplazado,de la peña La Unión,y uno es asiduo de este foro.
-
Si, es una foto contra el Alba.