Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

GRANOTA EN ALEMANIA!

Levante UD
    4
    5
    827
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • juanlu20lud Última edición por

hola!estoy aqui en berlin y simplemete quiero deciros que no voy a poder estar en el primer partido , que espero vayais con ganas al partido y que animeis tanto que se os oiga desde aqui, os recuerdo que somos la mejor aficion de espana reconocida y que tenemos unos co****** que no los tiene nadie... Asi que espero disfruteis del partido y griteis los goles tan alto que me entere desde aqui. Saludos de un granota desde Alemania!

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• niporfavorniostias Última edición por

ponte la camiseta del levante que por alli la conocen y muy bien, doy fe de ello el año pasado

Responder Citar 0

• GranotaDean Última edición por

Tomate una foto con la camiseta o una bufanda en Berlin, una ciudad increíble y con muchos lugares emblemáticos donde posar para la foto. Un saludo.

Soy nieto de un vale[/color:26dx7…

Responder Citar 0

• papallona Última edición por

@niporfavorniostias:

ponte la camiseta del levante que por alli la conocen y muy bien, doy fe de ello el año pasado

lo dices en serio???? hace 2 no sabían ni situarlo en Valencia por donde yo estuve...

Responder Citar 0

• niporfavorniostias Última edición por

@papallona:

@niporfavorniostias:

lo dices en serio???? hace 2 no sabían ni situarlo en Valencia por donde yo estuve...

el año pasado estuve en el wacken que es el mayor festival heavy del mundo con mi pañuelo del levante y hubieron varios que me preguntaron, luego en berlin me puse la camiseta y en el reichtag oi a dos crios hablar en aleman, no entendia que decian pero en cuanto nombraron la palabra levante me gire y les dije que si

Responder Citar 0

• First post
                Last post