Racing-Levante(11-9-2011,16 H)
-
El link ese va como el culo ahora en la segunda parte… hay alguna otra opción más?
http://www.rojadirecta.me/goto/planetag ... gspot.com/
Si te va mal no lo pongas a pantalla completa.
-
Segunda parte muy floja, nos estan comiendo el terreno y JIM sin mover el banquillo…. a que espera?
-
¿Que cojones le pasa a Munúa con los defensas,y viceversa, parece que no hayan jugado nunca juntos, ostia!!!
-
Aranda-Koné, a ver como juegan los dos juntos, puede ser interesante.
-
Dos delanteros estando empate… interesante. A ver como sale el invento... esto creo que LuisGar no lo hizo en su vida.
-
kone esta muerto. hay que meter a rubeninho!
-
kone y juanlu estan ko, no bajan a defender… o los cambia o lo pasaremos mal.
-
A qué espera JIM?…
-
Me da que te ha escuchado: Rubén y el Zhar por Juanlu y Koné
-
si señor, bien visto por jim. estaban ya con la lengua fuera, ahora con el zhar y ruben como pillemos alguna contra..
-
Bien Rubén bien! Qué inteligente! A la calle Diop!
-
A la calle Diop, para mi gusto el mejor del Racing hoy
-
A la calle.
VAMOS LEVANTE!
-
Uffff, que faltita, ahi puede estar el gol!!!
-
Que pena que sólo queden dos minutos
-
El Zhar ofensivamente tiene buena pinta.
-
Otro puntito más, a ver si lo hacemos bueno la semana que viene
-
Pues nada, empate a cero, no es mal resultado pero viendo los últimos minutos me quedo con un sabor agridulce. Me quedo con Zhar.
-
que pena de partido, se te queda la sensacion de que los hemos dejado vivos. era un partido para traerte los 3 puntos.
y ruben merecia salir antes, para mi es titular en este equipo sin discusion. muy bueno el tiro de el zhar tambien, q pena.
-
A seguir sumando…que es lo importante,ya tenemos 2 puntitos en los dos primeros desplazamientos,y el equipo un poco más asentado,la semana que viene A POR EL MADRID!!