ULTIMOS FICHAJES: EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS…
-
En invierno también tendríamos que rescindir a alguien y si ahora no se ha podido imaginate en invierno.
-
De momento nada.. si tienen algo lo llevan muy en secreto, me temo que nos quedamos como estamos.
-
Creo que a tocar madera con el tema de las lesiones de Aranda y Kone, que se ponga las pilas Manolo Bleda que igual le toca jugar algún partido. No dudo del trabajo que hayan hecho, pero no tener un delantero de garantías en primera división nos puede pasar mucha factura.
Hombre estará Jordá antes que Bleda, espero.
-
Pero, bueno no os desesperéis. A lo mejor viene alguien que era la opción C y resulta que luego es la bomba. A mí cuando llegó Caicedo me dejó bastante indiferente y luego resulto ser el fichaje de la década.
-
a mi kone, aranda y jorda no me parece tan mal, eso si, dependemos exclusivamente de que kone no se rompa, y es jugador, que lleva 2 lesiones graves en 2 años..
-
Pienso que no es suficiente con lo q tenemos arriba, tiempo al tiempo pero los equipos en general han conseguido cesiones buenas y nosotross??? No conocemos ni a cabral ni al zhar , etc me parece arriesgado pq alguien tiene q meterla.
-
Sigo pensando que necesitanos más un centrocampista de creación, sobre todo si salen Sergio o Marc.
Y por supuesto si sale Jordá un delantero, claro.
-
Pero en caso de que se queden, no podemos traer a alguien y dejar por ejemplo a Marc Mateu sin ficha?
-
Pagándole los años que le queden de contrato, que no sé cuantos son, sí, pero de todas formas, creo que desde hace un tiempo eso no se puede hacer porque tiene ficha de jugador profesional y es uno de los acuerdo que tiene la AFE.
-
La realidad es que no tenemos atado a nadie, mas alla de las salidas. Y lo digo, porque si tuvieran a alguien realmente interesado atado, se habria dado salida ya a un jugador en forma de cesion, el cual, a muchos les/nos doleria.
-
Si que han habido negociaciones con un club en el que han ofrecido a cambio de abaratar costes la cesion de uno de nuestros jugadores, aunque no se ha llegado a un acuerdo por las condiciones de la propia cesión.
-
Valladolid con Guerra-Jordá?
-
aun hay tiempo…pero parece ser que nos quedamos con las ganas
-
-
Bermejo - Jorda?
-
Pues después de las 0.00 horas si puedes lo dices, por favor.
-
Si que han habido negociaciones con un club en el que han ofrecido a cambio de abaratar costes la cesion de uno de nuestros jugadores, aunque no se ha llegado a un acuerdo por las condiciones de la propia cesión.
¿¿¿ Es una impresión, corazonada, presentimiento, intuición, sensación, presagio ??? ¿¿¿ o sabes algo pillin ???
-
Pues después de las 0.00 horas si puedes lo dices, por favor.
Y si puedes decirlo ya, mucho mejor
-
Malos tiempos por el Cabanyal, aunque al final la tormenta paso de largo.
-
Vale, el cambio era Héctor por… ¿?
-
Esto no tiene buena pinta. Parece seguro que no ficharemos a nadie y la delantera me parece un poco justa. Esperemos que las lesiones respeten a Koné.
-
Yo solo comento el parte meteorologico.
-
Yo solo comento el parte meteorologico.
Mas de uno ha salido a tirar la basura con el paragüas en la mano jeje!
-
-
Según Marca:
@1trcvbin:
El Sporting de Lisboa ha anunciado el traspaso del internacional portugués Postiga al Zaragoza a cambio de un millón de euros.
Que asco.
-
http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... final.html
-
un poco mas de una hora queda…
-
Para lo que queda no creo que se vayan ni Sergio ni Marc Mateu a no ser que entren en una operación…ojalá me equivoque...
-
Un millon mas la ficha… que no debe de ser moco de pavo.
-