ULTIMOS FICHAJES: EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS…
-
La realidad es que no tenemos atado a nadie, mas alla de las salidas. Y lo digo, porque si tuvieran a alguien realmente interesado atado, se habria dado salida ya a un jugador en forma de cesion, el cual, a muchos les/nos doleria.
-
Si que han habido negociaciones con un club en el que han ofrecido a cambio de abaratar costes la cesion de uno de nuestros jugadores, aunque no se ha llegado a un acuerdo por las condiciones de la propia cesión.
-
Valladolid con Guerra-Jordá?
-
aun hay tiempo…pero parece ser que nos quedamos con las ganas
-
-
Bermejo - Jorda?
-
Pues después de las 0.00 horas si puedes lo dices, por favor.
-
Si que han habido negociaciones con un club en el que han ofrecido a cambio de abaratar costes la cesion de uno de nuestros jugadores, aunque no se ha llegado a un acuerdo por las condiciones de la propia cesión.
¿¿¿ Es una impresión, corazonada, presentimiento, intuición, sensación, presagio ??? ¿¿¿ o sabes algo pillin ???
-
Pues después de las 0.00 horas si puedes lo dices, por favor.
Y si puedes decirlo ya, mucho mejor
-
Malos tiempos por el Cabanyal, aunque al final la tormenta paso de largo.
-
Vale, el cambio era Héctor por… ¿?
-
Esto no tiene buena pinta. Parece seguro que no ficharemos a nadie y la delantera me parece un poco justa. Esperemos que las lesiones respeten a Koné.
-
Yo solo comento el parte meteorologico.
-
Yo solo comento el parte meteorologico.
Mas de uno ha salido a tirar la basura con el paragüas en la mano jeje!
-
-
Según Marca:
@1trcvbin:
El Sporting de Lisboa ha anunciado el traspaso del internacional portugués Postiga al Zaragoza a cambio de un millón de euros.
Que asco.
-
http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... final.html
-
un poco mas de una hora queda…
-
Para lo que queda no creo que se vayan ni Sergio ni Marc Mateu a no ser que entren en una operación…ojalá me equivoque...
-
Un millon mas la ficha… que no debe de ser moco de pavo.
-
-
Yo desde aquí animo a esos 60 invitados que tenemos en el foro a que se registren y participen con nosotros en el foro granota más grande!
Y ojo, que nos han ayudado a batir el récord del foro!!
-
bfff mal pinta la cosa, el año pasado lo de Caicedo sono 3 o 4 horas y luego se hizo oficial, ademas es dificil cerrar en 1 hora, 1 rescision y un fichaje lo veo dificil… pero haya esperanza...
-
Welli ni se ha entrenado esta tarde por molestias gástricas.
Verdad o es que lo van a largar?
-
bfff mal pinta la cosa, el año pasado lo de Caicedo sono 3 o 4 horas y luego se hizo oficial, ademas es dificil cerrar en 1 hora, 1 rescision y un fichaje lo veo dificil… pero haya esperanza...
pues si, yo creo que ya nada solo quedan 45 minutos es muy dificil que se agan tantas operaciones.
-
ieeeeeeeeeeeee Quico-Salvador va o me gite
-
En Radio 9 acaban de decir que siguen negociando la rescisión de Sergio pero que él quiere toda la ficha.
-
¿Sera que el fax de la liga no tiene tinta?
-
Normal, mira lo que le pidió al Deportivo cuando vino al Levante.
-
El Espanyol aplaza el fichaje de Pandiani. Al ser agente libre seguirán negociando pues el delantero puede firmar una vez que el mercado de fichajes se cierre.
No sabía que se podía hacer eso