ULTIMOS FICHAJES: EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS…
-
si, sobretodo porque higon es un medio…
-
Bona nit.
-
con el fichaje estrella nos subiran los abonos a 13.000 como minimo
aora a la realidad, espero que quiten el dia del club ya que no an fichado a un fichaje que enganche a la gente, por que sino no vamos a ser ni 10.000 y el ridiculo que vamos a hacer es GORDO.
-
Joder elguek, lo tuyo es increible
-
Llegará alguien sin equipo los próximos días…seguro!!!!!
¿Quien, que no sea Pandiani, no tiene equipo?
-
Hugo Almeida.
-
no espereis sorpresas
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 10901.html
-
El centrocampista que ha pedido la carta de libertad al Liverpool…
-
Hugo Almeida no está mal.
Venga venga…más nombres!
-
Ahora estaria bien saber quien era ese que supuestamente estaba apalabrado si al final Sergio se iba, falta tb ver si por la tardanza de Sergio en irse no se ha podido realizar la contratación….. Son tantas cosas, que mejor no preguntar, a dormir todos!
-
Aganzo al hercules. Como no sea Johnatan Soriano para cuando se recupere de la lesión… Un sinsentido.
-
El único delantero más o menos viable sin equipo que se me ocurre es Pandiani.
-
yo ahora me traia a Xisco Nadal, en enero rescindimos a Marc y que venga el delantero…
-
Aganzo al hercules. Como no sea Johnatan Soriano para cuando se recupere de la lesión… Un sinsentido.
Ojalá, pero va a ser que no
-
que decepcion de delantera veo que nos vamos a segunda fijo,que mal que voy a dormir esta noche
-
lo peor es que a pesar de que se supone que no hay dinero todos se han reforzado y bien…
-
yo ahora me traia a Xisco Nadal, en enero rescindimos a Marc y que venga el delantero…
pues si mejor que valdo es 1.000 veces
-
El único delantero más o menos viable sin equipo que se me ocurre es Pandiani.
Pandiani va al Espanyol.
-
y la web del club sigue sin ir…
-
lo peor es que a pesar de que se supone que no hay dinero todos se han reforzado y bien…
Zaragoza, delantera nueva Helder Postiga y Luis Garcia
-
Estan llamando tramposos al Zaragoza en futboleros por su manera de fichar estando en Ley Concursal.
-
Zaragoza, delantera nueva Helder Postiga y Luis Garcia
casi na…
-
que decepcion de delantera veo que nos vamos a segunda fijo,que mal que voy a dormir esta noche
Con mentalidades así sí que nos vamos a Segunda… A mí también me hubiese gustado un delantero más que de momento no tenemos...pero Koné tiene calidad, aunque también sea propenso a lesionarse y Aranda es un trabajador que dará mil asistencias... Contando con Rafa que es un revulsivo. Koné tiene olfato de gol... Si la suerte acompaña puede ser un buen año, lo de siempre!
-
pues la verdad esque si todos an fichado y bien, con la delantera que tenemos nos vamos a segunda, kone lleba años sin jugar al futbol y puede ser que juege 4 partidos y se lesione aranda no mete goles y rafa el pobre es bueno pero para segunda.
-
Estan llamando tramposos al Zaragoza en futboleros por su manera de fichar estando en Ley Concursal.
Madremia como se ha puesto Alfredo Duro con el Zaragoza jajaja.Buena pinta tiene el fichaje ese de ultima hora del Mallorca
-
han habido fichajes muy extraños y cesiones este año de clubs modestos…
-
Jo també em vaig a dormir amb l'esperança que hem sigut bons i demà nostre Rei Mag Manolo ens haurà portat algun davanter centre.
Aprofite per demanar-li, si pot fer una mica de màgia i fitxar a 2000 socis més. Els necessitem.
-
Jo també em vaig a dormir amb l'esperança que hem sigut bons i demà nostre Rei Mag Manolo ens haurà portat algun davanter centre.
Aprofite per demanar-li, si pot fer una mica de màgia i fitxar a 2000 socis més. Els necessitem.pues como no lo sueñes…...
-
sergio se desvincula del levante ud
-
Aprofite per demanar-li, si pot fer una mica de màgia i fitxar a 2000 socis més. Els necessitem.pues como no lo sueñes…...
Contava amb aquesta possibilitat.
Què li anem a fer? …
Els que som, lluitarem i posarem el que altres amb diners o trampes no tenen. Estem acostumats en aquests últims anys.