ULTIMOS FICHAJES: EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS…
-
¿Hugo Almeida no se ha ido a algun equipo de la liga? Al menos lei que lo tenia casi hecho con uno, pero no me acuerdo cual.
Si no me equivoco lo tenía hecho con el Zaragoza pero ficharon a Postiga y se rompió la negociación… yo me lo traería, a no ser que haya otra opción menos "desesperada" que ésta.
+1, va a ser muy arriesgado contar con los puntas que tenemos y que no se lesionen…
-
no se va a fichar a nadie más…
-
Según la entrevista digital a Rafa Marín en Superdeporte HABÍA UN JUGADOR… pero nos quedamos con las ganas de saber el nombre.
@1v6u5atn:
27. Buenos días Rafa. Sin preambulos…¿Quien era el fichaje de ayer que no pudo ser? ¿Cual fue el motivo? Un saludo de Chufer
» Chufer, el motivo fue económico. Quico Catalán no quería descuadrar el presupuesto para la primera plantilla. Me comprometí a que sólo daría el nombre si fichaba. Lo siento.Yo tengo curiosidad por saber quien pudo ser.
-
Según la entrevista digital a Rafa Marín en Superdeporte HABÍA UN JUGADOR… pero nos quedamos con las ganas de saber el nombre.
@1eh1a5il:
27. Buenos días Rafa. Sin preambulos…¿Quien era el fichaje de ayer que no pudo ser? ¿Cual fue el motivo? Un saludo de Chufer
» Chufer, el motivo fue económico. Quico Catalán no quería descuadrar el presupuesto para la primera plantilla. Me comprometí a que sólo daría el nombre si fichaba. Lo siento.Yo tengo curiosidad por saber quien pudo ser.
Si no quiere dar el nombre quiere decir que sigue en el mismo equipo y que en Enero puede haber sorpresa…¿no?
-
En las preguntas esas de superdeporte pone rafa marin que helder postiga estaba en la agenda, pero que valia un millon. Obviamente los tramposos del zaragoza con su fondo han pagado esa cantidad pero el agente es el mafioso mendes, menudos lios entre granada, zaragoza, atletico, udinese…es asqueroso, para mi hubiese sido tirar el dinero, no se si os acordais pero postiga sonó para el Levante un año que descendimos, antes de que se descubriera el pastel de la deuda, segun wikipedia en los ultimos 71 partidos 12 goles en portugal...
-
Los italianos le buscaban una cesion y Manolo veia en el (al menos hace unas semanas) un Stuani 2.0 perfecto.
Tal vez. Pero ya no.
-
Despues de lo de anoche, era una pregunta obligada a Rafa. La respuesta me la esperaba, ya que ayer estaba mutis por la noche en el twu.
Yo creo que era un tipo con mucho nombre y que hubiese pegado un tirón a la afición. Al final fue la prudencia la que gano. Igual es mejor así.
-
Vamos a poner velitas entonces para Kone. Porque necesitamos que este en forma, tenga ganas, afine su olfato (no es delantero centro puro) y las lesiones le respeten. Ya que le necesitamos como el agua.
Aranda ahora mismo no esta en forma y nunca a metido más de 5 goles, y Jordá trabaja como nadie pero tiene una definición muy floja (es un delantero de segunda…)
Además en primera división hacen falta delanteros que de media ocasión saquen un gol. El Deportivo el año pasado bajo porque no metia un gol ni al arco iris. Me duele en el alma pero nos pinta muy mal la cosa.Amunt Llevant y a muerte con lo que hay.
-
Amigos, esto es lo q hay, esperemos q no se lesione KONÉ , todos coinciden en q falta algo mas arriba, me parece q este año se ha tenido una mala planificacion en relacion a la confeccion de la plantilla, para mi y para muchos esta descompensada arriba, lo dicho q nos respeten las lesiones.
-
Al parecer se estuvo intentando el fichaje de Javi Guerra hasta el último momento. Según Jose Luis Pérez Sala, Manolo Salvador no se atrevió a ceder a Héctor Rodas al Valladolid con una opción de compra, en un posible intento de haber abaratado con ello el fichaje de Javi Guerra.
El Valladolid dijo "no" a una oferta de 2 millones + Braulio. No creo que nuestra oferta se acercara ni un poquito a ésa. Lo de Héctor + dinero me suena a bacalá o, como mínimo, a una oferta que en Pucela se tomarían a guasa.
-
El cedido iba ser SEBASTIAN RIVAS, al menos, hace unos dias (si ayer habia otro, lo desconozco), habian negociaciones. Uruguayo, 23 años, maximo goleador la temporada pasada de la 2º francesa con el Dijon metiendo mas de 20 goles, con el que tambien logro el ascenso a Primera, jugador que en su dia el Inter lo ficho por lo que prometia, y este año, ha fichado por el Genoa y estos querian cederlo. Era una operacion muy Stuani, el Rayo estaba metido por medio tambien; al final para ninguno y el jugador se quedara en Italia.
-
si llegamos al mercado de invierno en una situacion mala motivada por la falta de gol se traera algo.
El sporting de gijon creo que tiene menos polvora arriba que nosotros y lleva mas años en primera, al final hay que saber donde llegas y si no llegas para traerte cualquier cosa que no vaya a mejorar la presente te quedas con lo que tienes, esperemos que ruben, barkero o juanlu como ya hizo aporten tambien goles.
Lo que jode son los tramposos como el Zaragoza con sus artimañas, pero al final cada uno tiene lo que se merece y no hace falta mirar muy lejos para saber como terminan estas cosas, el ejemplo lo tenemos en nuestra propia casa.
Por cierto pedazo de equipo que se le ha quedado al final al Geta, que suerte el habernos enfrentado a el la primera jornada.
-
Como dice Zapater, al parecer el Valladolid estaba dispuesto a aceptar si se acordaba una cesion con opcion de compra de Hector, pero Manolo dijo que no, que solo seria sin opcion de compra.
-
Tampoco seamos tremendistas que hay delanteras parecidas o peores, yo también lei lo del tal sebastian y que el rayo lo habia descartado porque tenia uno mejor y mas famoso…al final no han fichado a nadie.
-
Sergio Contreras Pardo, Koke, será jugador del Rayo este próximo lunes, cuando pase el reconocimiento médico y firme el contrato que le unirá con el club vallecano por una temporada. La entidad franjirroja ha podido fichar al malagueño aunque el plazo de inscripción veraniego esté ya cerrado gracias a que estaba en paro.
No sé hasta cuando, pero aún podemos… ANIMO
-
Como dice Zapater, al parecer el Valladolid estaba dispuesto a aceptar si se acordaba una cesion con opcion de compra de Hector, pero Manolo dijo que no, que solo seria sin opcion de compra.
Pues según un forero que tiene amistad con el segundo técnico del Valladolid nunca existió oferta, si interes, pero no oferta en firme.