ULTIMOS FICHAJES: EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS…
-
Si hablan de un medio atacante, podría ser Fran Merida, a este lo han seguido mucho tiempo y el Atlético va a fichar a Diego, no estaría nada mal, aunque en esa posicón habría excedente de jugadores…
-
Yo creo que necesitamos a un delantero como el agua. Pienso que es mucho el riesgo que corremos teniendo a Koné ( se lesiona con mucha facilidad y no es un delantero centro nato), a Aranda ( ya tiene su edad y su promedio goleador no es
muy alto, además de que no está para jugar 90 minutos) y a Jordà ( no sé si este jugador garantizaría una buena cantidad de tantos suficientes para la salvación).
-
Fran Merida se a ido cedido al equipo portugués del Sporting de Braga
-
Una pregunta ¿se pueden dejar a un jugador profesional sin ficha? Es decir, tener 26 jugadores en la plantilla, pero que sólo 25 puedan jugar.
Aunque si es posible, si se barajase esta situación sería lo mismo que rescindir el contrato al jugador 26, siempre y cuando le quedase un año de contrato, y salvo que no se le rescinda ahora para poder intentar encontrar una salida en el próximo mercado.
Yo espero un delantero, descarto a Zigic (por su alta ficha) y a Javi Guerra. Veremos si al final hay sorpresa.
-
Una pregunta ¿se pueden dejar a un jugador profesional sin ficha? Es decir, tener 26 jugadores en la plantilla, pero que sólo 25 puedan jugar.
Poderse se puede, otra cosa es que eso cree malestar en la plantilla, problemas de juicios, etc.
-
Poderse se puede, otra cosa es que eso cree malestar en la plantilla, problemas de juicios, etc.
Tengo entendido lo contrario, no puedes dejar a un jugador sin ficha… De hecho esa es una de las razones x las q pueden aparecer gangas en el mercado a ultima hora,pq los grandes clubes tienen a muchísimos jugadores a los q no pueden dar ficha y se ven obligados a ceder o a regalarlos prácticamente... Habría q dejar una ficha libre y a ver si conseguimos un buen fichaje arriba
-
Tengo entendido lo contrario, no puedes dejar a un jugador sin ficha… De hecho esa es una de las razones x las q pueden aparecer gangas en el mercado a ultima hora,pq los grandes clubes tienen a muchísimos jugadores a los q no pueden dar ficha y se ven obligados a ceder o a regalarlos prácticamente... Habría q dejar una ficha libre y a ver si conseguimos un buen fichaje arriba
Yo también tengo entendido que si dejas a un jugador sin ficha, éste puede reclamar la carta de libertad gratis.
-
Hola yo lo de welli no lo entiendo, un tio que no juega el año pasado nada, y q tiene unas piernas como unos palillos, no hay futuro para primera, encima ocupa ficha. Pandiani, pero si el tio tiene 34 años que quereis la delantera del osasuna q casi baja el año pasado y con un año mas???? Lo de marc mateu es facil , ese jugador no tiene condiciones para primera, si no no se cederia, que le den la carta de libertad yaaaaaa!!!!!!
-
Pandiani suena para suplir a Osvaldo en el Espanyol.
-
es posible que se esta negociando con el valladolid una cesion Javi Guerra de 1 año con o sin opcion de compra, asumiendo nosotros las ficha y dejandoles cedido a ellos a Jorda que para segunda demostro ser mas que valido?
Lo veis factible?
-
Ojalá , dejemos a Sergio sin ficha y coja la carta de libertad.
Eso significa que no cobraría un €.
-
Yo creo que al final vendrá Javi Guerra. El domingo pasado no jugó por unas molestias….
-
es posible que se esta negociando con el valladolid una cesion Javi Guerra de 1 año con o sin
compra, asumiendo nosotros las ficha y
dejandoles cedido a ellos a Jorda que para segunda demostro ser mas que valido?
Lo veis factible?Seria factible, si el jugador se reafirma enq no quiere seguir en 2da y el Valladolid no recibiera ninguna oferta económica x el jugador en estos 2 días, sobretodo si Espanyol ficha a pandiani…pero esto lo has escuchado en algún medio,o es una hipótesis tuya??
Seria la mejor de las noticias
-
es posible que se esta negociando con el valladolid una cesion Javi Guerra de 1 año con o sin opcion de compra, asumiendo nosotros las ficha y dejandoles cedido a ellos a Jorda que para segunda demostro ser mas que valido?
Lo veis factible?Desde luego JG no jugó el domingo y eso es significativo. De todas formas también ha sonado para el Español y ahí no tenemos nada que rascar. Personalmente creo que JG no quiere venir al Levante, como no quiso el año pasado y como no quiso quedarse el anterior.
Y el cambio Marc Mateu por Paco Alcacer ? El favor se lo hacemos nosotros al Valencia porque le fogueamos a un delantero, y eso le interesa. Marc estaría cedido en el Valencia B… Creo que esa posibilidad también se ha tentado.
-
no que quede claro que no lo he escuchado en ningun medio, ha sido una hipotesis pero si el valladolid no ha recibido ninguna oferta interesante de JG para primera quizas prefiera que se vaya al Levante para ver si se revaloriza y a ellos les damos un delantero como Jorda que lo podrian aprovechar.
-
Lo veis factible?Desde luego JG no jugó el domingo y eso es significativo. De todas formas también ha sonado para el Español y ahí no tenemos nada que rascar. Personalmente creo que JG no quiere venir al Levante, como no quiso el año pasado y como no quiso quedarse el anterior.
Y el cambio Marc Mateu por Paco Alcacer ? El favor se lo hacemos nosotros al Valencia porque le fogueamos a un delantero, y eso le interesa. Marc estaría cedido en el Valencia B… Creo que esa posibilidad también se ha tentado.
Pues por ahí pueden ir los tiros, porque he leído que el Valencia y el Valladolid tienen un acuerdo por el cual, si Javi Guerra se va del Pucela, llegaría Alcácer. A estas alturas, parece que JG se quedará allí, por lo tanto, quizá el Xotencia no vea con malos ojos cedernos a P. A. Lo de Marc ya lo veo más difícil.
-
es posible que se esta negociando con el valladolid una cesion Javi Guerra de 1 año con o sin opcion de
compra, asumiendo nosotros las ficha y dejandoles cedido a ellos a Jorda que para segunda demostro ser mas que valido?Lo veis factible?
Desde luego JG no jugó el domingo y eso es significativo. De todas formas también ha sonado para el Español y ahí no tenemos nada que rascar. Personalmente creo que JG no quiere venir al Levante, como no quiso el año pasado y como no quiso quedarse el anterior.
Necesitamos un delantero q nos de la salvación,y no un delantero de 3ra… X mucho q prometa, no lo quiero y menos xoto!espero q el club ni se lo plantee...seria un paso atrás enorme,seguro q hay mejores opciones.alcacer q se kede n los xotos b
-
No lo he escrito en mi comentario, pero es una opción que a mi tampoco me agrada. Simplemente he reseñado una posibilidad que se ha barajado.
-
uno es propiedad del Getafe teniendo el Madrid opción de compra y el otro esta comprado por el Chelsea por 5 kilos.
No me has entendido, los he puesto como ejemplo de lo que creo que debería venir con nosotros,.
-
Cuando acaba el plazo?
-
Mañana a las 0.00 horas, o sea a las 12 de la noche.
-
No será Trezeguet el delantero se marcha a Adbu-Dabi,a razón de 1.7 millones de euros por temporada.
-
Pues cada vez quedan menos posibles refuerzos para el ataque, a ver si nos sorprenden con alguien de una liga extranjera que no este tanteado por los equipos de aqui.
-
Akpala?
-
No vamos a traer a nadie.
Esa es mi opinión.
-
Vamos a poner todos los nombres que nos gustarian que fichase MS si rescinde alguno de los 3mosqueperros:
1.Akpala
2.Jonathan Soriano
3.Alcacer
4.Morata
5.Pandiani
6.Javi GuerraId poniendo si eso
-
Rubén Rochina
-
aunque es imposible…Zigic...
pero me agradaría JG
-