ULTIMOS FICHAJES: EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS…
-
Rubén Rochina
-
aunque es imposible…Zigic...
pero me agradaría JG
-
a abido algun fichaje?
-
-
coñño es verdadd!! perdonaa xD
-
El Granada puede cerrar mañana la cesión de Chamahk…yo flipo. Ellos pueden permitírselo y nosotros no? Espero que al menos MS haya preguntado por él...porque nos daría la salvación seguro en el caso de encajar bien...cazaría todos los centros de Barkero y Rubeninho y raro sería si alguno no va dentro... Es un jugadorazo y ya que nos comemos a Welli podrían cederlo también. Tendría a un viejo conocido con el cual integrarse y sería mejorar, a priori, a Caicedo. Si MS consigue a Chamahk es para homenajearlo...
-
No veo al club que esté negociando algo, me parece que nos quedamos como estamos, a esperas de la decisión sobre Marc Mateu y lo de Wellington que se rumorea.
PD. Por cierto, Pedro León para Getafe se va.
-
El Granada puede cerrar mañana la cesión de Chamahk…yo flipo. Ellos pueden permitírselo y nosotros no? Espero que al menos MS haya preguntado por él...porque nos daría la salvación seguro en el caso de encajar bien...cazaría todos los centros de Barkero y Rubeninho y raro sería si alguno no va dentro... Es un jugadorazo y ya que nos comemos a Welli podrían cederlo también. Tendría a un viejo conocido con el cual integrarse y sería mejorar, a priori, a Caicedo. Si MS consigue a Chamahk es para homenajearlo...
El granada se ha gastadi 4 kilos en un defensa…osea que pobres no estan, pero chamack tenia mas ofertas de irse, he entrado en el foro del granada y he leido que el secretario tecnico ha dicho que chamack no queria irse al granada. Al final parece que almeida si se va al zaragoza...con estos si que alucino. Puede que javi guerra al getafe, lafita al getafe y colunga al zaragoza.
-
pues como no demos salida a marc mateu o a sergio y no fichemos un delantero menuda mierda,asi de claro.
-
Ultimas horicas…
Xisco Muñoz... Felipe Caicedo... tendremos un nuevo fichaje de ultima hora?
-
a mi que equipos como el Zaragoza, el Rayo, Racing fichen jugadores de cierto nivel economico que a priori nos jode, incluso me gusta ya que esos equipos que tienen los mismos o mas problemas economicos que nosotros trabajan con mucha mas presion por el desemolso que estan haciendo y es mas hasta los propios jugadores pensaran a mi no me pagas, o me rebajas el sueldo o me estas pagando tarde y mal y fichas a un jugador de tanto dinero? pues va a correr tu p madre y al final se les puede volver en su contra. Ejemplo HERCULES, ahora en segunda.
Prefiero tener un equipo mas humilde que haga mucha mas piña aunque no tengamos tanta calidad, al final la temporada pasada demostramos que podiamos ser capaces de sacar partidos cuando fallaba algun jugador importante como Caicedo, esperemos que Kone este inspirado y le respeten las lesiones y si por alguna de aquellas no nos sale bien pues mala suerte y dar gracias por dos temporadas en primera ya que os recuerdo que estabamos al borde de la desaparicion hace 4 años.
Aun asi si viene alguien mejor pero me iria olvidando de javis guerras y otros asi conocidos.
-
El granada se ha gastadi 4 kilos en un defensa…osea que pobres no estan, pero chamack tenia mas ofertas de irse, he entrado en el foro del granada y he leido que el secretario tecnico ha dicho que chamack no queria irse al granada. Al final parece que almeida si se va al zaragoza...con estos si que alucino. Puede que javi guerra al getafe, lafita al getafe y colunga al zaragoza.
Almeida se va al Zaragoza porque lo representa Mendes que es el que ha organizado, también, la jugarreta de Roberto.
PD: Ayer en Futboleros (el programa nocturno de Marca TV) dijeron que el Levante y el Espanyol están interesados en Pandiani.
-
Me da a mi que este año no habrá fichaje de última hora. Como no aparezca ningún jugador que de verdad mejore lo que hay y entre dentro del rango económico de nuestro club nos quedaremos igual. Me imagino que el descarte será a posteriori de fichar a alguien, porque sino se ficha para que van a forzar una rescisión de Sergio o una cesión de Jordá.
El año pasado lo de Caicedo fue una carambola, y no sono antes para el equipo porque tal día como hoy ficho por el West Ham o un equipo de estos y más tarde se dieron cuenta de que tenian el cupo de extracomunitarios y lo cancelaron, ya así al termino de la hora de fichajes es cuando apareció el Levante como solución.
-
Tb ha llevado al Zaragoza al del Oporto que venia en pack con Falcao, este Mendes es un lince el tio.
-
Y ahora el Rayo ficha a Raúl Bravo que seguro que cobra cuatro perras…
-
Y ahora el Rayo ficha a Raúl Bravo que seguro que cobra cuatro perras…
Pedazo de acierto, ya lo reclamabamos en su dia, lateral y central en uno, a ver si recuperamos a Asier rapidito!!!
-
Guerra acabará en el Granada o eso parece… Esperemos que acabe aquí! Aunque parecen inflexibles con el tema económico... Pudiéndolo haber tenido por 300.000 cochinos euros el año pasado...Yo sigo insistiendo en pujar por Chamakh!!! O si no en JG!
-
Yo estoy convencido de que no va haber ningún fichaje de última hora….
-
¿Y no sse podria intentar lo de Alcacer?
-
Habrá que esperar hasta el final del día pero no parece que vayamos a fichar a nadie. Ya veremos si Manolo Salvador nos sorprende con una ganga de última hora. Por lo menos un delantero creo que habría que traer para no arriesgar mucho con el tema de la delantera.
-
El espanyol se ha hecho con El Hamdaoui (ajax) cedido… via libre para Pandiani aunque sigo convencido de que un tio de 35 sin pretemporada no nos conviene... con pretemporada de 3er delantero hubiese sido bueno, pero sin rodaje ni nada prefiero a Rafa
-
Notícia de Superdeporte por Rafa Marín:
http://www.superdeporte.es/levante/2011 ... 37510.htmlSi no hay movimiento no será porque el club no haya querido.
-
No tenemos dinero pero sí jugadores… Una cesión de Jordá a Pucela? Meter a Sergio a ver si cuela? Lo que sea
-
Pues uche parece que se va del zaragoza al villarreal que a su vez lo cede al Granada, Mallorca o panathinaikos…esto es de locos.
-
Hasta las 23:59 h. cualquier cosa puede pasar…
Lo ideal para mi gusto:
-Ceder a Rafa Jordá a un 2ª
-Ceder a M. Mateu a un 2ªB
-Dar de baja a Sergio, que se vaya a su casa de una puñet… vez.
-Fichar a un delantero "sorpresa".Si se va a cumplir alguno o todos mis deseos....... dentro de 9 horas lo sabremos.
-
Guerra acabará en el Granada o eso parece… Esperemos que acabe aquí! Aunque parecen inflexibles con el tema económico... Pudiéndolo haber tenido por 300.000 cochinos euros el año pasado...Yo sigo insistiendo en pujar por Chamakh!!! O si no en JG!
Si lo huiremos traído el año pasado , no hubiese venido Caicedo.
Mejor lo que pasó,.
-
Hasta las 23:59 h. cualquier cosa puede pasar…
Lo ideal para mi gusto:
-Ceder a Rafa Jordá a un 2ª
-Ceder a M. Mateu a un 2ªB
-Dar de baja a Sergio, que se vaya a su casa de una puñet… vez.
-Fichar a un delantero "sorpresa".Si se va a cumplir alguno o todos mis deseos....... dentro de 9 horas lo sabremos.
Si se cumplen las 3 primeras podríamos permitirnos hasta un sueldo de 1 millón…aunque no creo que se emplease pero por poder, podríamos...ojalá sea así pero me sabe mal por Rafa...aunque así es el futbol.
-
Si lo huiremos traído el año pasado , no hubiese venido Caicedo.
Mejor lo que pasó,.Si todo hubiese transcurrido como dices, te doy la razón, mejor así!
PD: fijaos en el último tweet de Rafa Marín! Que alguien lo copie que yo no puedo desde el móvil, por favor!
-
Según la 92.o Fm el que está más cerca de salir es Sergio , falta saber si en lo que queda hasta las 00:00H , llegará un delantero o se acabará con 24 fichas.
-
Uche lo ficha el Villarreal y se lo cede al Granada. Coño, por qué MS no ha intentado que nos lo cedan a nosotros? Estamos siendo los pardillos de turno, todo el mundo consiguiendo cesiones a gogó y nosotros na de na.