RAYO-LEVANTE (MIERCOLES 21 A LAS 20:00)
-
Misma convocatoria que el domingo
-
Cabral fuera de la convocatoria.
-
Yo eso de que el rayo es un partido de nuestra liga y tal… partidos de nuestra liga son los 38, mirad si no el madrid, 3 puntos de puta madre. Lo que sí es cierto es que si ganamos no lo hace un rival directo, el rayo, pero por lo demás, todos los partidos hay que lucharlos porque todos los años rascamos contra equipos grandes (madrid, barça, valencia, atlético...). Tema alineación, creo que sólo descansará, y porque está tocado, javi venta, o sea que el resto será casi lo mismo. Tengo ganas de que tengan más minutos Aranda y El Zhar. Lo de cabral no pinta muy bien, pero bueno, estamos empezando y mientras Ballesteros y Nano funcionen así... no juega ni puyol
-
Sobre la convocatoria: Cabral no va convocado por que va Del Horno (puede cubrir la posición de lateral o la de central). Por otro lado…Wellington sigue en las mismas, ya va otra convocatoria más en la que no entra, esperemos que espabile y pueda sernos útil en un futuro.
Este partido enfrenta a los 2 equipos menos goleados x el momento, aunque también es verdad que llevamos tan solo 2 goles cada uno, así que supongo que el resultado será corto. IMPORTANTÍSIMO no encajar ningún gol. Si sale Pedro López esperemos que lo haga tan bien como Venta y lo mismo en cualquier otra variante que haya en el 11. Y nada, aver si entre Black Power y Aranda consiguen algún golito y podemos llevarnos los 3 puntos de Vallecas. Un empate tampoco estaría mal. El Rayito nos va a poner las cosas MUY MUY DIFÍCILES.
MACHO LEVANTE!!
-
Efectivamente las veces que nos hemos salvado hemos sumado puntos contra muchos equipos de los que dicen que no son de nuestra liga pero los puntos si computan en nuestra liga y sobre los descansos, sólo llevamos 3 partidos de liga no creo que nadie esté muy cansado y de todas formas son más fáciles hacerlos el próximo domingo contra el Español que se juega en casa y es más factible que no se noten.
-
-
El terreno de juego esta en un estado lamentable. Estuve viendo el partido que jugaron contra el Zaragoza y es un verdadero patatal. Sin duda es un partido complicado.
-
me da miedo la motivación, y los cambios que hagamos por cansancio y para que mas gente entre en la dinámica del equipo, ruben y aranda fijos, el zhar, pallardó, pedro lopez, tal vez cabrales, del horno….
Ese no es el pueblo donde hacen el famoso queso?
-
me da miedo la motivación, y los cambios que hagamos por cansancio y para que mas gente entre en la dinámica del equipo, ruben y aranda fijos, el zhar, pallardó, pedro lopez, tal vez cabrales, del horno….
Ese no es el pueblo donde hacen el famoso queso?
jaja, era la hora del almuerzo
-
Importantísimo seria ganar hoy en Vallecas , dando un golpe de efecto , luego el domingo recibes al Español y la semana que viene te vas al Benito Villamarín. Hoy se puede ganar ¿porque no?
-
Sacar 4 puntos entre el partido de hoy y el del Español sería importantísimo. Hay equipos que no están sumando casi nada y meteriamos un colchón de puntos bastante grande sobre el descenso.
-
Y a ver si alguien me puede ayudar.
Con el "resacón" de euforia que cogí el domingo, y que, en menor medida, aún llevo, no he podido ver un resumen en condiciones sobre nuestro partido. He querido pensar que por la meseta están rabiosos sin más.
A lo que iba.. ¿¿dónde puedo ver un resumen detallado con las jugadas polémicas tipo los de la sexta??
Gracias!!
-
Y a ver si alguien me puede ayudar.
Con el "resacón" de euforia que cogí el domingo, y que, en menor medida, aún llevo, no he podido ver un resumen en condiciones sobre nuestro partido. He querido pensar que por la meseta están rabiosos sin más.
A lo que iba.. ¿¿dónde puedo ver un resumen detallado con las jugadas polémicas tipo los de la sexta??
Gracias!!foro-levante-ud/dia-despues_65032/
El día después, es un buen resumen.
-
El de la sexta fue una basura, como medio pro-madridista que son.
-
Gracias a ambos! le echaré un vistazo a los de el día después.
-
Alineación contra el Rayo:
Munua; Pedro López-Ballesteros-Nano-Juanfran; Valdo-Iborra-Xavi Torres-Juanlu-Barkero; Koné
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de Valdo elguek
-
gooooooooooooooolllll de Valdo!!!!
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL
-
goooooooooooooollllllllllllllllllll valdooooooooooooooooooooo
-
joerrrrrrrrr no he podido ver el gol. No se si le pasa a alguien más, en el imagenio en el canal 192 (abono) se estaba viendo el partido del Levante, de pronto ha cambiado al partido del Atletico de Madrid y ahora a vuelto al partido del Levante .
En los canales 191 y 193 hacen el mismo partido el del Atl. de Madrid.
-
Bien VAldomero Bien!! Algun link?
-
-
Por cierto, al comentarista podrían decirle que no es UD Levante sino Levante UD.
Que sí, que es más raro llevar ese UD al final que al principio, pero ya está bien, que así solo demuestran el poco interés que les provoca nuestro equipo y las pocas ganas de documentarse
-
Hay otro link por ahí? el de pirlo me va fatal u.u
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL BALLESTEROS CON 2 COJONES
-
PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
gooooooooooooooooooooolllllllllllllll papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
gooool de papá!!!!
-
Increible señores, pero mantengamos pies en el suelo.