Un paso en la buena dirección
-
No estoy de acuerdo….............PASES MAS ECONÓMICOS SÍ..............ENTRADAS ECONÓMICAS NO.
De normal y lo he comentado muchas veces, en las pequeñas colas de las TAQUILLAS DEL CIUTAT DE VALENCIA los dias de partido, el 95% de las personas son VISITANTES.
Con este argumento me ratifico en mi opinión, Abonos baratos = (Villarreal c.f.) y entradas caras = (Villarreal c.f.)
No queremos imitar las decisiones de Fernando Roig?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@hoosier:
El Levante ha publicado los precios de las entradas para el partido contra el Real Madrid. Los precios han bajado considerablemente con respecto al año anterior, especialmente en Tribuna. De 150 euros la tribuna central, hemos pasado a 90 euros. En cambio, las entradas más baratas apenas han disminuido. Sigue costando 40 euros ver al Real Madrid en los goles.
Como es bien sabido, he venido defendiendo esta medida desde hace dos años, por lo que me complace esta decisión. En un contexto como el actual, mantener la tribuna a 150 euros NO habría contribuido a aumentar la cifra de abonados y, en cambio, habría provocado que algunos aficionados, interesados ÚNICAMENTE en ese partido, dejaran de asistir al Estadio. Quizá habría sido interesante bajar la entrada de los goles 10 euros, pero si no lo han hecho es porque habrán visto que en años anteriores los goles a 40 euros han tenido venta.
Sorprende un poco esta decisión, dos días después de las declaraciones de Tomás Pérez. Si el debate en este foro ha contribuido a que cambien su opinión, me alegro mucho y, al mismo tiempo, agradezco al consejo que haya considerado nuestro punto de vista. MUCHAS GRACIAS. Espero que estemos en lo cierto, haya una buena entrada, y NO SOLO POR LA PRESENCIA DE MADRIDISTAS, sino también por la asistencia de simpatizantes granotas.
Así es como se hace afición.
Los goles SÍ han bajado 10 Euros
@xbwv3a5q:
Las entradas para el encuentro que el Levante UD disputará ante el Real Madrid el próximo sábado 25 de septiembre a las 20 horas, siguen a la venta en las taquillas del Estadio Ciutat de València.
El precio de estas entradas es el siguiente:
- TRIBUNA CENTRAL – 150 Euros
- TRIBUNA LATERAL – 120 Euros
- TRIBUNA BAJA – 120 Euros
- GRADA CENTRAL – 80 Euros
- GOL ORRIOLS – 50 Euros
- GOL ALBORAYA – 50 Euros
- GOL VISITANTE – 50 Euros
Las entradas se pueden adquirir en las Taquillas del Estadio en el siguiente horario:
- De lunes 20 a viernes 24 de sept.: De 10 a 14 h y de 16 a 20 horas.
- Sábado 25 de septiembre: De 10 a 14 horas y desde las 18 horas hasta el inicio de partido.
Además se recuerda a todos los aficionados, que continúa abierto el periodo de venta de abonos para la temporada 10/11 y que siguen a la venta en las Taquillas del Estadio en el mismo horario que la venta de entradas.
Puedes consultar los precios de los abonos, pinchando en el siguiente enlace.
-
Ya, claro. Por una vez que te equivoques no pasa nada
-
estoy de acuerdo a medias.
esto escribi el martes :Editar mensajeReporte este mensajeResponder citandoRe: LEVANTE UD - R.MADRID. (Domingo 18, 20 horas)
por miguel el Mié Sep 07, 2011 7:12 pma mi tambien me parecen algo baratas, si a 40€ se le puede llamar " barato", pero en la que dicen mejor liga del mundo y visitando el R.MADRID, si lo son. pero recordemos que los ultimos datos dicen sobre 10.000 socios, por lo que hasta llener 26.000 asientos va a ser mas que complicado, sobretodo tribuna 90 €,.
si se llena la mayoria seran madridistas.
en fin estoy seguro que todos pensamos lo mismo. pases mas baratos para conseguir ser 16 o 18 mil socios y entradas mas caras para los ocasionales, sobretodo madrid barça y valencia , minimo 60€ los fondos…
esa es mi opinion.Mas socios, el estadio con 26.000 asientos permite abaratar algo el abono, aumentar el numero, y las entradas diarias de partidos mas caras para equilibrar el descuento a socios.
-
no me gusta deberian de poner pases baratos y entradas caras,aora vamos a parecer que estemos jugando en el mini bernabeu
-
Me llama la atención que a ún madridista le cueste lo mismo la entrada más barata para ver a su equipo en nuestro estadio que a los granotas el nuestro en Getafe.
-
@patraix granota:
Me llama la atención que a ún madridista le cueste lo mismo la entrada más barata para ver a su equipo en nuestro estadio que a los granotas el nuestro en Getafe.
No debemos fijar los precios en función de lo que hagan los demás, sino en función de lo que nosotros esperamos. Si poniendo precios asequibles vamos a sacar más dinero por la venta de entradas, estupendo.
¿Qué más nos da aguantar dos días al año (Madrid y Barcelona) el campo invadido si sabemos el club está recibiendo un auténtico taquillazo? Lo importante es que en el resto de partidos contra pequeños (Racing, Granada, etc.) haya precios asequibles para cualquier aficionado de la ciudad que le apetezca pasarse por Orriols y, ¿por qué no?, decida abonarse en navidades.
-
En la actual situación creo que se ha optado por la mejor medida, poner las entradas a un precio más que normal y hacer buena caja ese domingo. Por mi parte respaldo la medida, de todas maneras sabemos positivamente que iban a haber más madridistas que levantinistas en ese partido, y lo miso contra el barça, así que al menos, que el club haga buenos taquillajes este año que falta nos hacen. Para mí lo primordial en las temporadas que estemos en primera (que espero sea alguna más) es rebajar todo lo posible la deuda contraida, creo que estamos en el buen camino y hay que aprovechar todas las ocasiones, que no sabemos cuánto nos puede durar la alegría de estar en la máxima categoría y en segunda va a ser mucho más complicado sanear el club.
-
Yo pienso que aunque los pasen costasen la mitad de lo que cuestan, no llegaríamos a ser 16.000 abonados. El precio del pase me parece correcto y razonable, y el de la entrada contra el Madrid tb. Nuestro problema es que estamos todavía recuperando masa social, e incorporando nueva, y en estos momentos no podemos aspirar a tener 16.000 o 17.000 abonados aunque los pases estuviesen regalados, y en el caso de alcanzar dicha cifra, a la mayoría de partidos iríamos los 10.500 de siempre más la afición visitante…, y el resto aparecería para ver el Barça, Madrid, Atlético, Villareal, Sevilla y Valencia
-
Yo pienso que aunque los pasen costasen la mitad de lo que cuestan, no llegaríamos a ser 16.000 abonados. El precio del pase me parece correcto y razonable, y el de la entrada contra el Madrid tb. Nuestro problema es que estamos todavía recuperando masa social, e incorporando nueva, y en estos momentos no podemos aspirar a tener 16.000 o 17.000 abonados aunque los pases estuviesen regalados, y en el caso de alcanzar dicha cifra, a la mayoría de partidos iríamos los 10.500 de siempre más la afición visitante…, y el resto aparecería para ver el Barça, Madrid, Atlético, Villareal, Sevilla y Valencia
+1
-
Ponerlas más caras hubiese sido de nuevo cavar nuestra propia tumba, sacaremos más así, no hace falta ser muy listo.
-
El Levante ya llegó a 15.000 abonados teniendo los pases más baratos. Y no llegaban a estar rebajadados a la mitad, sino que estaban un poco más caros. Así que, basándonos en los números de las temporadas anteriores, poniendo los pases a mitad de precio sería muy probable que se llegara a 16.000 abonados. Además, si los pases se regalaran, se podría llegar fácilmente a los 20.000 abonados, aunque tienes razón en que la mayoría solo acudirían en momentos puntuales.
De todas formas, no se trata de rebajarlos tanto o de regalarlos, sino de no subirlos en plena crisis económica. Las entradas contra el Madrid han bajado respecto a la temporada pasada. Era lo más sensato después de que la temporada pasada la asistencia fuera solo de 18.000 personas. Hay que aprovechar este tipo de partidos para hacer taquillazos, que los madridistas poco molestan ya que se pasan el partido callados comiendo pipas.
-
me repito muchos pero nunca me cansare, que el levante mirando su aficion y un estadio con 26.000 asientos y ademas con la crisis economica, que el prefil del levantinista (el mio por lo menos) es de clase trabajadora y nos cuesta soportar esta maltita crisis, necesita:
PASES ECONOMICOS : depende el momento y categoria, para tener entre 15 y 18 mil socios en 1ª y de 10 a 12 mil en 2ªA.
ENTRADAS NO BARATAS: no voy a decir caras, pero para primera contra madrid y barça menos de 60 € !no!Directiva: os tiene que importar los levantinistas y granotas, y ver el campo casi con tres cuartas partes cubiertas todo el año , no lo posible merengues o cules que vengan.
-
¿Por qué no se junta este post con el que ya hay hablando de lo mismo?