LEVANTE B-NOVELDA(4-0)
-
LEVANTE B - NOVELDA 18:00 Ciudad deportiva Levante U.D.
-
4-0 hemos ganado
-
Partido cómodo a partir del 1 a 0.Manos del defensa,y expulsión,y gol de penalty.Luego otro jugador es expulsado por decir algo al árbitro o linier.Y 2 del banquillo rival también expulsados.El partido ha ido cómodo por las circunstancias del partido mas que por el juego del equipo.Alvaro Rosa,Morales,Higón y Roger los goleadores.
-
Aunque no todos los partidos van a ser como este, creo que esta temporada va a ser muy buena, con la actitud que muestra el equipo y con trabajo pueden darnos muchas alegrias este año, aunque es pronto trasmiten buenas sensaciones, incluso en el partido perdido en alzira dejaron esta sensacion de ganas de ganar..
-
Pues si demuestran ACTITUD ya es mucho.
Yo todavía no me he decidido a ir a Buñol estos partidos iniciales después de la decepcionante temporada pasada, ahora me lo estoy pensando y seguro que si siguen así muy pronto seré otra vez asiduo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues partido caliente en Buñol, lo que el jugador dijo exactamente al linier, fue "ahora pitas fuera me cago en tu p.. madre", el arbitro se calentó y también echó al delegado del novelda y a unos cuantos mas, pero en ootros campos no estarian tan agustito los forasteros, ayer vi como increpaban a Kaiku, el medico del novelda insultando, gente del banquillo paseandose por la grada chillando…y al final alguien de su directiva chillando que si no habia guardia civil, que si no habian camillas...la presión para los de fuera en buñol es nula, campan a sus anchas. Encima tuve que escuchar como un hombre de novelda no paraba de quejarse porque les habian cobrado 10 euros, que ya pagariamos alli nosotros...a ver si la gente se anima y acude a buñol para que no nos tomen el pelo.
-
Seguimos sumando, la primera parte podimos haber sentenciado pero perdonamos , y por suerte el novelda no era el alzira, con el dos a cero dos jugadores menos el equipo contrario .El mister desmonto la barraca , cambio de delantero poco afortunado bleda pero joder, también tiene poco crédito, ¿quito un falso central ? puso un jugador mas ofensivo y quito al lateral izquierdo y metió un extremo, atraso a lois unos metros y empezó a sacar la pelota jugada de atrás y nos hicimos dueños del terreno de juego con balon, esta claro que eran dos menos pero minutos antes de que desmontara la barraca a ellos les anulan un gol que era el dos a uno y quedaban 45 minutos aun para padecer, bien por el mister, bien también el lateral izquierdo, sobresaliente a igón le vino bien el descanso del miércoles
Este años tenemos mas variables en el equipo espero que el mister este a la altura y las sepa aprovechar
AMUNT LLEVANT
-
Lo que no entiendo es con los jugadores tan buenos que tenemos por que tenemos que jugar, sobre todo en casa con 5 defensas…
La primera parte fue contagiosa con el juego que estaba desarrollando el Novelda, el centro del campo no roba balones, parece un muro para que se estrellen los delanteros y en cuanto a creación del juego poco pudimos ver... Balones con pases largos para que se hinchen a correr los delanteros y haber si hay suerte... Fenomenal el trabajo de Lois y de Higon...
En cuanto al arbitraje, nosotro tambien lo hemos sufrido en muchos partidos, joder...en general los arbitros y compañias son muy malos.
De todas formas estoy satisfecho con el resultado, enhorabuena!!!
Macho Levante.
-
Pues partido caliente en Buñol, lo que el jugador dijo exactamente al linier, fue "ahora pitas fuera me cago en tu p.. madre", el arbitro se calentó y también echó al delegado del novelda y a unos cuantos mas, pero en ootros campos no estarian tan agustito los forasteros, ayer vi como increpaban a Kaiku, el medico del novelda insultando, gente del banquillo paseandose por la grada chillando…y al final alguien de su directiva chillando que si no habia guardia civil, que si no habian camillas...la presión para los de fuera en buñol es nula, campan a sus anchas. Encima tuve que escuchar como un hombre de novelda no paraba de quejarse porque les habian cobrado 10 euros, que ya pagariamos alli nosotros...a ver si la gente se anima y acude a buñol para que no nos tomen el pelo.
El problema es que juegan en Buñol,si jugáramos en Valencia estoy seguro de que iría más gente. Por cierto,¿sabéis si hay medio de desplazarse a la ciudad deportiva para la gente que no tiene vehículo propio?.