Sin peligro
-
Os pasa igual que a mi notais que no tenemos ninguna sensacion de peligro? No finalizamos las jugadas aunque sea con el tipico tiro malo, las faltas a la barrera, los cornes a las manos del portero o super bajitos, los centros rebotan en el defensa y no llegan.
Espero que mejoremos con el tiempo ! pero yo estoy contento con los dos puntos que tenemos aunque si es cierto que hoy se podria haber sacado algo mas al jugar contra 10 un ratillo
-
No hay que ser tan pesimistas, el año pasado en las diez primeras jornadas la Real y el Hercules iban a pelear por UEFA y nosotros ya estabamos descendidos, y los dos acabaron por detras de nosotros y el Hercules bajando. Esto un camino muy largo.
Lo importante en estos inicios es ir sacando puntos e ir plantando las bases para toda la temporada, y en eso no vamos por mal camino, somos un equipo serio, competitivo y al que cuesta ganarnos. Queda trabajar mucho la parte ofensiva, ser mas directos en ocasiones… y sobretodo, que Aranda, Kone y El Zhar se pongan en forma sumado a Barkero, Rubeninho y Juanlu por detras no debemos tener problemas de falta de gol.
Y calendario en mano, pienso que sacaremos mas puntos nuevamente en la 2º vuelta. Es solo una impresion nada mas, en la 1º vuelta tenemos mucho rival directo fuera y mucho grande en casa; con lo cual, en la 2º vuelta tienes mucho rival directo en casa para sumar de 3 en 3. Y si fuera les estas sacando empates, en casa hay que ir con todo y ganarles el average tambien.
-
siendote sincero…¿te lo mostró el Getafe o hoy el Racing?
los ultimos minutos con RUBEN yo creo que se les han puesto en el cuello...
-
Os pasa igual que a mi notais que no tenemos ninguna sensacion de peligro? No finalizamos las jugadas aunque sea con el tipico tiro malo, las faltas a la barrera, los cornes a las manos del portero o super bajitos, los centros rebotan en el defensa y no llegan.
Espero que mejoremos con el tiempo ! pero yo estoy contento con los dos puntos que tenemos aunque si es cierto que hoy se podria haber sacado algo mas al jugar contra 10 un ratillo
claro ha sido un desastre de partido los iento mucho pero este año descendemos y yo siempre he dicho que no porque yo vivo en malaga y ami me vacilan diciendo que amos a bajar pero esque eh visto el partido y….. que desastree
-
Pues yo digo que este año nos salvamos. Aún está de nuestra parte ganarles el golaverage a los dos equipos a los que nos hemos enfrentado , y ya llevamos 2 puntos. Este año sigue la consigna de "la unión es la salvación" y yo creo en este equipo y creo en la salvación.
-
claro ha sido un desastre de partido los iento mucho pero este año descendemos y yo siempre he dicho que no porque yo vivo en malaga y ami me vacilan diciendo que amos a bajar pero esque eh visto el partido y….. que desastree
Pues a mí me ha parecido el "típico partido del Levante fuera de casa" que llevamos viendo dos o tres años ya… Este equipo se gana la salvación en casa y nos hace grandes en Orriols. Paciencia! Seguro que en casa todo parece mucho mejor.
Yo estoy bastante más tranquilo que el año pasado. Tal y como empezamos con aquellas tres derrotas consecutivas...