Apoyemos "mediáticamente" a nuestro Levante
-
Bueno, en este hilo voy a hacerme un poco de publicidad, pero, creedme, no es mi principal intención. Después de lo de esta noche, he visto en Facebook, Twitter, en los foros de Marca, As y Superdeporte, y en varios blogs que hay muchos granotas con ganas de escribir sobre su equipo, sobre lo que sienten y sobre lo que han vivido hoy. Me parece una gran iniciativa, ya que somos uno de los equipos más ninguneados tanto a nivel regional como a nivel nacional. Hoy, en muchos medios (incluso de aquí), no se habla de que hemos ganado al todopoderoso Madrid, si no sólo de que ellos han perdido tres puntos, como si se les hubiesen caído por el camino.
Por eso, granotas, os animo a participar en todos los foros posibles y a crear todos los blogs y todas las webs que queráis, porque del desprecio que nos hacen puede nacer algo precioso. No necesitamos los grandes medios para propagar nuestro levantinismo. Si ellos no nos quieren, nosotros tampoco los queremos. Olvidémonos de R9, C9 y compañía. Creemos levantinismo en Internet y no les demos ni una décima de audiencia a los que no lo merecen.
Aquí empieza la parte pseudopublicitaria del hilo: yo ya me he animado a empezar a escribir y agradeceré cualquier opinión, crítica, corrección, colaboración, etc. Si queréis leer la entrada sobre el partido: http://lacronicagranota.blogspot.com/20 ... rtiva.html
Pero, publicidad aparte y hablando en serio, animaos todos desde ya a aportar vuestro granito de arena para que nuestro Levante tenga la repercusión que se merece.
Amunt Llevant!