Grada Animacion
-
Yo este domingo intentare pasarme por la grada por primera vez para ver el ambientillo
-
Hoy no se si fue por el horario, el calor, la paella que no nos hizo digestión pero estuvimos muy pero que muy flojitos por momentos, si queremos llegar a ser una grada de animación como muchos dicen como biris, frente atletico, etc. etc. etc. tenemos que mejorar esto. IDEAS!!!!!! SOLUCIONES!!!! Hemos puesto durante toda la semana canciones y videos pero aquí se quedó, vaaaaaaamoooooos que estamos ahí arriba y hay que animar hasta reventar
-
Veo que ya habeis arrancado la grada de animación mucha suerte
espero que vuestro campo sea una olla a presion animar mucho FELICIDADES!!!
un perico!!!
-
La Grada Animacion empieza a moverse, ayer se dio oficialmente, a gente encargada para mover esta grada, donde se a creado una especie de Directiva, ahi, estoy metido "yo" y gente de otras peñas que van a la Grada. El encargado (digamos el jefe de la directiva entre comillas) es un chico de la Peña Jarra y Pedal.
Se espera que a la semana que viene se haga la primera reunion (aun no se sabe el dia), donde yo ya tengo una propuesta seria para la grada, y ya se de varias peñas que le gusta esa idea. Eso si, tambien comentare lo de crear una pancarta, para no llamarla Grada animacion y que tengamos un nombre, a ver si asi la prensa y el club nos hacen mas caso.
Por utlimo decir, falta 1 mes y medio para el gran dia "derbi", y ya se esta mirando en hacer un tifo, la idea es que cubra toda la grada orriols y que impacte a todo el mundo. En las reuniones que hagamos de la directiva de la grada animacion, lo discutiremos el que podemos hacer, y siempre pensando en el dinero que disponemos, ya que yo no lo se, pero imagino que cubrir toda una grada valdra un paston. Un tifo que me venga ahora a la memoria asi, lo hizieron Ultras Levante cuando acendimos con Preciado y el tifo era una palmera con un gato con los colores azulgrana en forma de tela al rededor de la palmera
-
La Grada Animacion empieza a moverse, ayer se dio oficialmente, a gente encargada para mover esta grada, donde se a creado una especie de Directiva, ahi, estoy metido "yo" y gente de otras peñas que van a la Grada. El encargado (digamos el jefe de la directiva entre comillas) es un chico de la Peña Jarra y Pedal.
Se espera que a la semana que viene se haga la primera reunion (aun no se sabe el dia), donde yo ya tengo una propuesta seria para la grada, y ya se de varias peñas que le gusta esa idea. Eso si, tambien comentare lo de crear una pancarta, para no llamarla Grada animacion y que tengamos un nombre, a ver si asi la prensa y el club nos hacen mas caso.
Por utlimo decir, falta 1 mes y medio para el gran dia "derbi", y ya se esta mirando en hacer un tifo, la idea es que cubra toda la grada orriols y que impacte a todo el mundo. En las reuniones que hagamos de la directiva de la grada animacion, lo discutiremos el que podemos hacer, y siempre pensando en el dinero que disponemos, ya que yo no lo se, pero imagino que cubrir toda una grada valdra un paston. Un tifo que me venga ahora a la memoria asi, lo hizieron Ultras Levante cuando acendimos con Preciado y el tifo era una palmera con un gato con los colores azulgrana en forma de tela al rededor de la palmera
Mooola
-
Eso son buenas noticias, a ver si se mueve mucho el tema y tenemos un buen ambiente en el ciutat y un foco de animación fuerte, que es lo que necesita nuestro estadio.
-
Lo de el tifo tampoco creo que se vaya mucho de precio un plastico gigante y muchooos botes de pintura para pintar el dibujo que se quiera hacer.
por unos 500 euros supongo que se podria hacer y si se hicieran colectas o algo antes de los partidos se podria conseguir
-
Deberíamos cantar ésta:
-Es original, nadie más la canta en toda España
-Es fácil de aprender, no tiene letra y la melodía es corta
-Permite enganchar fácil a todo el estadio, tampoco hay que gritar mucho.+1
+2
-
Acabo de subir estos dos videos a yourube, para que la gente vea que tambien tenemos GRADA DE ANIMACION!