Arouna Koné
-
Al principi jo tenia reticiències de que marxara Caicedo,perquè va fer una temporada espectacular,però ara estic vegent que hem guanyat amb el canvi.A koné el veig mes futbolista,mes colaborador amb l'equip,mes solidari encara que no marca gols els veu vindre i sap menejar-se sense baló. No estic que el ex meu caicedo siga roin,simplement que veig a konés mes complet.A mes,koné ara és el nostre jugador i l'altre no,i evidentment hem de recolzar als nostres,i afortunadament per a nosatres konés és un d'ells.
-
Muy bien Koné. Eso sí,como habéis comentado,cada vez que se toca la rodilla me da pánico. Por cierto,he leído en algún foro un chiste sobre él que dice: "Koné cedido al Levante" ¡claro! sino seria,cdido al Lvant.
-
No pueden koné, no pueden koné!!! menuda máquina, contra el Madrid jugó que fue un escándalo y por lo que veo contra el rayo también, además de una asistencia a Valdo!!
-
si lo respetan las lesiones, ojito… solo con el centro a Valdo Geraldo, y el tirazo en la segunda parte, aparte de llevar de culo a los centrales y laterales del rayo, justifica su partido...
-
la pena a sido la que a fallado una ocasion clarisima cuando se a regateado al portero, le tenia que haber pegado de primeras y era gol,yo de momento no me acuerdo de caicedo ni de stuani,que no emos dicho nada de aranda pero ojito que me parece un pedazo de delantero lo poco que jugo contra el madrid lo izo perfecto.
-
Lo está haciendo bien, pero queda claro que no e sun goleador la que tuvo ayer estás que se le escapa a felipao.
-
Lo está haciendo bien, pero queda claro que no e sun goleador la que tuvo ayer estás que se le escapa a felipao.
Caicedo fallaba también bastante fuera de casa, en casa no te lo dudo pero fuera no, hay que ver aún a Koné bien y analizarlo al detalle.
-
Dos cosas:
1ª Grandisimo jugadorazo
2ª Que no se lesione, lo necesitamos
Por último, el club debería ATARLO para por lo menos DOS TEMPORADAS MAS, el tema de la cesión por parte del Sevilla parece que no esta muy claro, ninguna de las partes han dado detalles sobre las condiciones de Kone con el Levante.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¿Caicedo? ¿Quién es Caicedo?
-
Coincido con vosotros q es un buen jugador, importante, pero nadie ha puesto que no disputa ningun balon por arriba por no decir que no salta nunca, este jugador si salta se rompe, tiene miedo a saltar ya veremos q pasa.
-
Esto lo has pensado tú solo o te o ha dicho alguien, porque ayer se las llevó todas por arriba, a ver si miramos bien los partidos.
-
¡Madre mia que partidazo de kone pero yo vivo en malaga entonces weno del levante casi nada me podeis poner un video donde salga cuando koné se va del portero por favor los goles y lo demas lo he visto pero eso no graciaas¡¡¡
-
Esto lo has pensado tú solo o te o ha dicho alguien, porque ayer se las llevó todas por arriba, a ver si miramos bien los partidos.
Miralos tu bien pirque no se llevo ni una x arriba no salta porq toene miedo de apoyar despes de salrar , miralo tu bien amigo.
-
De momento M.S. ha vuelto a acertar con su fichaje.Esta jugando muy bien.Espero que esta temporada le respeten las lesiones.
-
¡Madre mia que partidazo de kone pero yo vivo en malaga entonces weno del levante casi nada me podeis poner un video donde salga cuando koné se va del portero por favor los goles y lo demas lo he visto pero eso no graciaas¡¡¡
te recomiendo la pagina de goltelevision.com, pinchas en resumenes, la liga, y siempre cuelgan resumenes ampliados de todos los partidos en alta calidad ademas.
-
Koné y Ballesteros son nuestros jugadores TOP
Y con el Sevilla creo que acababa contrato esta temporada,¿alguién me lo puede confirmar?.@ludmiguel:
Respeta a Caicedo,que con sus goles aporto mucho para conseguir la permanencia.
-
@antonio 3056:
Y con el Sevilla creo que acababa contrato esta temporada,¿alguién me lo puede confirmar?.@ludmiguel:
acaba contrato si, solo renueva con el sevilla si mete aqui 18 goles, algo complicao, x no decir imposible.
a ver si le respetan las lesiones, hace 9-12 goles seria una gran cifra ya, le damos mucho cariño y se queda aqui jugando mas años… este jugador sin lesiones solo puede ir a mas. el tema es ese... q no tenga lesiones, cada vez q le entran yo me acojono. xD
-
@Orgull Granota:
@antonio 3056:
acaba contrato si, solo renueva con el sevilla si mete aqui 18 goles, algo complicao, x no decir imposible.
a ver si le respetan las lesiones, hace 9-12 goles seria una gran cifra ya, le damos mucho cariño y se queda aqui jugando mas años… este jugador sin lesiones solo puede ir a mas. el tema es ese... q no tenga lesiones, cada vez q le entran yo me acojono. xD
Vaya parece ser q no tenemos en el contrato de "cesion" ninguna clausula para retenerle,parece ser q solo la tiene el Sevilla.Es una lastima pq dificilmente podremos retenerle la temporada q viene,seguro q habrá algun equipo q le ofrecerá mas dinero q nosotros,y tampoco podemos hacer negocio con él,como con Caicedo…Lo q habeis dicho a ver si con mucho cariño y amor,decide seguir con nosotros,me gusta mucho este jugador.
-
@antonio 3056:
Dime dónde estoy faltándole el respeto a Caicedo. Veo que no has entendido que me he expresado irónicamente porque Koné lo está haciendo bien y no estamos echando tanto de menos a Caicedo.
-
Si con sus goles nos mantine en primera es como si lo hubieramos traspasado y sacado dinero.
-
Si con sus goles nos mantine en primera es como si lo hubieramos traspasado y sacado dinero.
Bien pensado.
-
Me gustó mucho en vallecas como se iba a la banda, ya dijeron desde sevilla que no era estilo caicedo.
-
A partir de enero, cuando queden 6 meses para que termine su contrato, podemos atarlo para la temporada que viene (si no lo hemos hecho ya en un contrato con fecha de 1 de enero).
Siempre que él quiera claro. Ahora tenemos que enamorarle.
-
Creo que el partido de mañana le va de perlas.