Abónate!
-
Este año lo vamos a pasar muy bien, ¿te lo vas a perder? ¡Abónate!
-
Con el agüjero en el bolsillo que tiene muchos levantinistas de boquilla, que no se sacan las manos de los bolsillos ni en Alaska en invierno, espera sentado.
-
Iba a abrir un post similar,despues de hacer este equipo lo que esta haciendo hasta la fecha,repito hasta la fecha,porque no poneis en practica ese lema tipico ; "yo soy del levante" ,"yo quiero que gane el levante"…etc y venis al campo,creedme que disfrutareis y sabreis apreciar mas las cosas y el deporte ,con poco somos felices ,con un poco mas ya gozamos de jubilo y soñamos con metas mayores a pesar de ser el presupuesto mas bajito de todos,pero si estamos sextos en primera division y estamos en una gran capital y una mas gran provincia con bastantes habitantes y aficionados para repartirse y haber una competencia muy sana y entretenida con el valencia-
Porque no hay excusas ya,y porque no os arrepentireis!!
Ven y unete al LEVANTE U.D !!
-
no es por justificar a quien no se ha sacado el pase , pero recordemos el veranito que hemos tenido; por orden:
1- el final de temporada con luces ( empate ante barça y valencia) y sombras (partidito contra sporting y a nivel de entradas y directiva contra el zaragoza y todo lo que paso)
2- precio abono y dia del club
3- a la primera oferta se va cagando leches luis garcia
4-huelga de jugadores.
5-del nido y derechos de tv
6-tema radios y derechos.el resto de temas son algo menores y sabidos, como la venta de caicedo que estaba mas que cantada y una planificacion lenta que todos sabemos que va a ser asi durante años.
insisto no es justificar, pero algo desanima el veranito que hemos tenido y que parecia que nunca iba a empezar esto.
saludos
-
no es por justificar a quien no se ha sacado el pase , pero recordemos el veranito que hemos tenido; por orden:
1- el final de temporada con luces ( empate ante barça y valencia) y sombras (partidito contra sporting y a nivel de entradas y directiva contra el zaragoza y todo lo que paso)
4-huelga de jugadores.
6-tema radios y derechos.el resto de temas son algo menores y sabidos, como la venta de caicedo que estaba mas que cantada y una planificacion lenta que todos sabemos que va a ser asi durante años.
insisto no es justificar, pero algo desanima el veranito que hemos tenido y que parecia que nunca iba a empezar esto.
saludos
¿Y el inicio que está teniendo el Levante no anima?
-
desde luego que anima. a mi el primero. pero hemos ganados 2 partidos espectaculares en los ultimos 4 dias. por eso quiza el numero de abonado no es el esperado.
yo por supesto tengo mi abono pero mi opinion por lo que antes ya he escrito es que ha sido un verano complicado y no demasiado ilusionante en todos esos aspectos ajenos a la aficion claro…
-
4-huelga de jugadores.
saludos
Solamente de ha faltado decir en PRIMER LUGAR LA CRISIS que estamos padeciendo y eso lo estan notando TODOS LOS CLUBS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¿Vagas por las calles buscando un bar donde poder ver el partido del Levante? ¿Se te pone mala ost..cuando ves que casi todos ponen el Racing-Mandril ?
Solucionalo, Abonate y haz la peineta cuando pases por esos bares.
Yo ya tengo varios que no entro ni a por tabaco.