Felicitaciones
-
Hoy he recibido felicitaciones de la gente que conozco que es chota , y el comentario más usual que he escuchado es:
"Vosotros si que teneis gente implicada que sabe a lo que juega"
Hay que aprovechar que los vecinos nos felicitan , a ver lo que nos dura…
Somos terceros...
-
Pues yo todo lo contrario…la gran mayoría me ha dicho que disfrutemos ahora que dentro de 6 días estaremos otra vez abajo,ahora,me encanta verlos rabiar
-
Pues yo todo lo contrario…la gran mayoría me ha dicho que disfrutemos ahora que dentro de 6 días estaremos otra vez abajo,ahora,me encanta verlos rabiar
Exacto, a mi me decían lo mismo; en nada estáis otra vez abajo a lo que yo respondía con una sola palabra: TERCEROS.
-
A mi tb me echan pestes sobre todo los del madrid. Que llevo desde que le ganamos riendome de ellos
Ya se que luego vamos al bernabeu y nos cuelan 8 pero hasta entonces
-
Yo en mi curro llevo la bufanda colgada en la maquina desde que le ganamos al Madrid Y lo unico que me dicen es "que ya bajaremos" y que "en abril vamos a ver donde estais" jajajaja como me mola mi respuesta: muchas... " me duele el cuello de mirar para atras" "tengo que comprarme un retrovisor mas grande" y que seguiremos ahi arriba ya que seguiremos robando los partidos y fingiendo que es ese nuestro juego (tono ironico, claro esta) jajajaja que les peten Amunt Llevant!!!!
-
Pues yo con los pocos xotos de mi curro no hablo del tema, simplemente disfruto de la semana y comento anécdotas como la que si ganamos al betis líderes, las únicas felicitaciones que recibo son de gente del resto (madrid, barça, atletico, athletic…) los del Valencia no quieren reconocer que les pegamos mil patadas en cuanto implicación afición-equipo y viceversa.