Lista de convocados Betis-Levante
-
Listado de los jugadores convocados por Juan Ignacio Martínez para el partido ante el Real Betis
13:09h - 1 octubre, 2011Juan Ignacio Martínez, a la conclusión del entrenamiento matinal que el plantel ha efectuado, desde las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol, ha confirmado el listado de los dieciocho jugadores que mañana, a las 16:00 horas en el Estadio Benito Villamarín, afrontarán el duelo ante el Real Betis perteneciente a la séptima jornada de la Liga BBVA. Farinós se convierte en la principal novedad de la citación tras superar la lesión sufrida en el partido que significó la presentación oficial de la temporada ante el Peñarol el pasado mes de agosto.
PORTEROS
1 Munúa
13 KeylorDEFENSAS
3 Nano
15 Del Horno
17 Venta
18 Ballesteros
19 Pedro López
22 CabralCENTROCAMPISTA
4 Farinós
6 Pallardó
7 Barkero
10 Iborra
14 Xavi Torres
20 Juanlu
23 Valdo
25 El ZharDELANTEROS
2 Koné
21 Rubén
24 ArandaHéctor Rodas, Juanfran, Jordà, Welington y Marc Mateu. La plantilla regresará a los entrenamientos el próximo lunes en la Ciudad Deportiva de Buñol.
Dicen 18, yo cuento 19 ¿Donde esta el error?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Le llego a Del Horno su momento.
-
Por que no ha entrado juanfran??
-
Seguro que hara un descarte de ultima hora. Yo creo que Farinos, otra cosa Juanfran estaba tocado? es que no me he enterado si tenia algun problema y me sorprendio que no vaya convocado
-
y juanfran
-
Esto dice la web sobre Juanfran.
@1gk3jasu:
Juanfran no ha finalizado la última de sesión de trabajo, previa al partido ante el Real Betis, que el grupo ha efectuado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva esta mañana desde las 10:30 horas. El lateral presenta unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha. Tras el diagnóstico efectuado por parte de Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos del Levante, se ha optado por no incluir al futbolista en el listado de los jugadores convocados para el partido ante el Real Betis. Por su parte, Rafa Jordà se ha ejercitado al margen del colectivo realizando un trabajo personalizado que ha conjugado con tratamiento de fisioterapia.
-
Y creo que le llega en buen momento. Por lo que se comenta,parece que Del Horno esta con ganas y sorprendiendo gratamente a JIM en los entrenamientos.A mí me apetece mucho verle jugar. Suerte Del Horno.
-
Y creo que le llega en buen momento. Por lo que se comenta,parece que Del Horno esta con ganas y sorprendiendo gratamente a JIM en los entrenamientos.A mí me apetece mucho verle jugar. Suerte Del Horno.
Yo tambien tengo muchas ganas de verle, el año pasado me encantó y tiene gol.