SALUDO A MIS FOREROS
-
hola a todos, soy Hannito el que acompañaba a Hanna en la cena. Por fín me he decidio a darme de alta! ya estaba bien de tanto leer y no escribir nunca. Saludos a todos!!! y ésta noche espero que nos veamos todos en las celebraciones de hoy
-
Bienvenido al foro
-
Bienvenido al foro escrito.
Tengo la foto que os hice a ti y a Hanna en la cena con Félix.
Ya me mandas un correo privado y me indicas a qué dirección electrónica te la hago llegar.
Las fotos del grupo no han salido bien. Han salido oscuras las dos. Creo que alguien más hizo fotos del grupo, en cuyo caso sería bueno que las adjuntara en algún mensaje pues puede que sean únicas.
Y a Victoriero, lo mimo, que me mandes un privado con tu email y te hago llegar las fotos.
Besos a todos.
-
Bienvenido al foro
-
Bienvenido al club compañero.
-
Desde el dia de la cena , ya te considerabamos como otro mas de los nuestros.
-
Bienvenido chavalote, a ver si ahora participas mucho en el foro eh? I EL PAPERETS QUE FA? QUE ENSEÑE LA CAMISETA Y LOS PANTALONES QUE LE HA REGALADO MANOLO
-
Muy buenas y como diría el gran Jorge (otro que nos falló) a disfrutar del foro.
-
BIENVENIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora ya no tienes ninguna excusa, a escribir a saco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
la pitiklina pero si este no sabe escribir jejjej , aqui las que mandamos somos las mujeres foreras! LEVANTE (plas,plas,plas)
-
Jejejejejejeje
Eso nosotras ya lo sabemos, que mandamos somos las mujeres pero abrá que dejarle al menos que participe un poco, no te parece????? bueno por lo menos en la hora que le toca a él estar conectado, jejejejejeje
-
@hanna:
la pitiklina pero si este no sabe escribir jejjej , aqui las que mandamos somos las mujeres foreras! LEVANTE (plas,plas,plas)
Eso los mayores ya lo sabemos . Tu , de momento , dejale que piense que manda el . Tiempo tendra para darse cuenta de la realidad.
-
IEEEEEEEEE HANNITO CRACK, SALUDOS COMPAÑERO.
TU HAZTE FUERTE Y NO TE DEJES AVASALLAR, QUE ESO DE QUE MANDAN ELLAS ESTA POR VER
NOS VEMOS POR EL CAMPO!!!!
-
YASTAMOS TOA LA FAMILIAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO HANNITO.
-
Benvingut.
Per cert només falta ja, el pare de Danny, un monstre també, a vore si es fa l'ànim d'escriure ¡¡¡.
-
HOLA Y BIENVENIDO¡¡
FUE UN PLACER CONCERTE CON TU NOVIA EN LA CENA¡¡¡¡
-
@Antixotos:
Bienvenido chavalote, a ver si ahora participas mucho en el foro eh? I EL PAPERETS QUE FA? QUE ENSEÑE LA CAMISETA Y LOS PANTALONES QUE LE HA REGALADO MANOLO
jajajaja paperets es un crack estuve en xerez todo el dia con el la putada es que nos kitaron los papelitos los ciclaos de xerez!
un saludo a todos.ah x cierto bienvenido!hannito!!
-
Oleee por fin te decidiste.
Bienvenido
-
muchisimas gracias a todos, no me esperaba este recibimiento, gracias!!!!, pero parad de una vez, pues cada vez que lo leo, me entran ganas de llorar!!! SOIS UNOS CRACKS TODOSSSSSSS!!!!!!!