Horarios partidos frente a R. Sociedad y Osasuna
-
Parece que la LFP y Mediapro ya van modernizándose y adelantan con mas tiempo los HORARIOS Y DIAS de los partidos de 1ª División.
Horario de los partidos que disputará Levante UD ante Real Sociedad y Osasuna
18:30h - 4 octubre, 2011El encuentro correspondiente a la jornada 10 del Campeonato Nacional de Liga de Primera División – Liga BBVA que enfrentará a Levante UD y Real Sociedad, se disputará el próximo miércoles 26 de octubre a las 22 horas en el Estadio Ciutat de València.
La LFP también ha hecho público los horarios de la jornada 11 en la que el Levante UD visitará el Reyno de Navarra para enfrentarse a Osasuna, el domingo 30 de octubre a las 16 horas.
-
Otro partidito a las 16h un domingo. Al final la comida familiar del domingo acabará por desaparecer a este paso.
-
No me gusta lo del partido a las 22h del miércoles, esperemos que metrovalencia se porte bien…
-
contra el villarreal domingo a las 22:00?
un miercoles a las 22:00?
un domingo a las 16:00?
me parece que nos hemos convertido en el hercules del año pasado que les puteaban a saco.
-
El del Villarreal es una mierda para la gente que queremos ir, el de la Real a mi me conviene xD asiq me gusta. Y el de Osasuna…una castaña!!
-
Miradlo por el lado positivo, los chinos ahora no pueden dejar la tele para ver al nuevo líder de la liga BBVA