Cesped
-
Escuché el otro día que lo estaban resembrando, y que por eso no se entrenaron la semana pasada ningun día alli, el dia del madrid lo vi muy bien, mejor que por ejemplo el partido del barça, he estado mirando fotos y habian unas manchas que parece que ahora no esten. Enhorabuena a los jardineros!!
-
En ocasiones mirabas al césped del Ciutat y decías: "ni la hierba de los viveros está tan mal…" Pero después de ver el estado del césped del Cataganova el otro día...ya me da igual jajaja
Bueno a eso no se le puede llamar ni césped… había mas tierra que hierba...
-
Abrí un post en Fútbol en general sobre el estado del "césped" del Cartagena porque lo vi en la tele y flipé.
Eso es legal? Porque si es legal, cuando juguemos contra el Barça echamos unos camiones de piedras al campo y no nos ganan ni de coña
-
es que també Raimon i José formen part del exit del llevant la seua feina es molt gran
-
Pues en mi opinión este año veo el césped en un grandísimo estado
-
la verdad esque no se como el arbitro no suspendio el partido del cartagena ese campo parece tercermundista
-
Ahora con 2 semanas por delante espero que el cesped se note.
-
Acabo de leer en el Marca que se ha resembrado el césped como bien decía topboysslud y que se nota ya más tupido.
Bien por Raimon, seguro que el ancestral césped granota está perfecto.
-
Pues hoy no lo he visto muy bien, se levantaba mucho sobretodo por la parte derecha(Javi Venta y valdo)
-
Sí, Valdo se ha resbalado un par de veces. Estará aún en proceso.
-
Coincido contigo, ademas parece que le han vuelto a salir esas manchas tan raras que no teniamos el dia del Madrid, que es cuando mas se ven los fallos, cuando está la iluminación, imagino que será paranoya mia…pero habia menos luz que ese dia? Veremos el dia de la real como está, para mi hay 3 cosas básicas para que demos una imagen mucho mejor, cesped, iluminación y asientos. Lo que hizo el Hercules el año pasado y parece que tengan campo nuevo.
-
La veritat que la gespa es veia un poc descuidada,sí que és cert que li fa falta un rentonet de cara a l'estadi.Tampoc hem de fer gran cosa,ni gastar molts diners,pot ser li queden 3 o 4 anys a este estadi.