Levante UD-Valencia CF (el derbi)
-
De pena, el Levante ni juega ni deja jugar.
Vaya jugadores de pena que tiene, pero de pena de verdad, de "REBUCH", como se caen sin tocarlos, y es que a más de uno ya les hace falta el gallato.
Lo siento mucho por vosotros, pues no habeis podido con los xotos, y es que siempre han habido clases.
En lugar de pensar los xotos que podian ir a vuestro campo, preocuparos de que nunca lo llenais, y….....será por algo.
Como no cambieis seguireis siendo el equipo mediocre de siempre, convencida aseguro que lo que peor tiene el Levante es su afición, lamentablemente.
AMUNT VALENCIA!!!
Tira a la xotera, habló de afición, los que tienen que regalar entradas para que vaya gente, y aún así…
A toro pasado es muy fácil hablar, MACHO LEVANTE.
-
Que gentuza la afición del VCF,los del Hercules a su lado unos señores. Han provocado y han insultado constantemente.En fin han dejado muy claro la gentuza que son,GENTUZA. No me extraña que el xotosc.f caiga mal a todas las aficiones de España. Sin duda alguna son la peor afición de España,si se le puede llamar afición a esta gentuza.
-
La vida sigue amigos.
saludos
-
Que gentuza la afición del VCF,los del Hercules a su lado unos señores. Han provocado y han insultado constantemente.En fin han dejado muy claro la gentuza que son,GENTUZA. No me extraña que el xotosc.f caiga mal a todas las aficiones de España. Sin duda alguna son la peor afición de España,si se le puede llamar afición a esta gentuza.
No mas caso a esta gente. Desde antes de empezar el partido ya nos cantaban que nos querian en 2ºB. Me hace gracia recordarles a los chotos su pasada amistad con los merengues, cuando solo llenaban el campo cuando venia el Madrid. Lo mas graciosos es que muchos me lo niegan, cuando Mestalla era conocido como el pequeño Bernabeu (de hecho su ampliación de campo se hizo fijandose en el feudo blanco).Mijatovic lo cambió todo. Y se dignan a dar lecciones de buena afición cuando es de las peores, si no la peor, de toda la 1º división española. Afición veleta donde las haya.
Hoy al celebrar su gol han hecho avalancha y han tirado la valla. A unos cuantos se los han llevado al hospital. Los cafres que estaban subidos en la valla que casi se matan no me dan pena ninguna; los que les ha caido encima quieras que no, no tenian culpa. Y todo esto por culpa de los nacionales, que una vez mas, les han dejado encaramarse como monos para empezar los canticos, cuando a otras aficiones no les dejan ni adelantarse un paso de los asientos. Como llegue una multa por deficiencias en la seguridad o algo, es para mandarselas al cuerpo nacional de policia por no realizar el trabajo por el que se les paga.
En cuanto al partido, pues lamentable por ambas partes. Ellos han ganado porque han tenido mas suerte y porque a la hora de la verdad la mayor calidad de los jugadores decide partido, pero ellos han hecho tan poco como nosotros. Mención especial a Jordi Alba, quien se ha dedicado a tirarse todo el partido al mas puro estilo Di María, y encima debía de haber sido expulsado por un codazo en la cara del arbitro que lo ve y le saca amarilla!! O no lo ves y no lo pitas, pero si ves un codazo intencionado es agresión y roja!! En fin…
-
Enhorabuena al Valencia CF. Y nada más que decir , espero que los próximos derbis sean más reñidos.
-
@patraix granota:
Enhorabuena al Valencia CF. Y nada más que decir , espero que los próximos derbis sean más reñidos.
Gracias , la verdad que lo he pasado genial
saludos
-
Pues sí, solo queda felicitar al Valencia, hoy han sido mejor. Eso sí, para insultar ir a vuestro campo (si lo teneis) y a vuestro foro. Aquí no.
-
la verdad esque me e llebado una decepcion con nuestros jugadores,no daban un pase en condiciones no luchaban como otras veces, no se hoy me pensaba que se iban a dejar el alma en el campo y yo creo que no a sido asi.
-
Por cierto, yo creo que hoy el mejor ha sido Juanfran con diferencia. Ha estado muy seguro en defensa y arriba no ha estado tan desacertado como sus compañeros. Se notaba que hoy no había una buena química entre él y Juanlu.
No sabría si destacar a alguien más…
-
Yo hoy he salido muy decepcionado del estadio. Evidentemente lo "fácil" ante el Valencia es perder, porque en teoría la diferencia es brutal… pero es que nuestros jugadores no han dado ni una. Y no me preocupa que haya sido sólo hoy. Lo que me preocupa es que llevamos 180 minutos malísimos (Osasuna y Valencia), en los que no nos ha salido absolutamente nada. ¿Tanta suerte estábamos teniendo? ¿Tan pronto se olvidan de jugar bien?
Sigo orgulloso de dónde están y de lo que han hecho, pero toca espabilar si no queremos sufrir el "efecto Betis"
-
Enhorabuena al Valencia,hoy el Levante no ha estado a la altura…el próximo en Mestalla.
-
Vamos los chotos han metido dos goles cutres, tampoco se han marcado el partido del año…en los goles han tenido mucha cuerna,vale que no hemos jugado bien y quizá nos hemos dejado llevar por la tensión, pero caballeros miremos la clasificación, yo lo flipo aun
PD.-soy nuevo en el foro, saludos a todos
-
Daros la enhorabuena. Ha sido un un derbi emocionante. Y no decaigais, porque los puntos ahí siguen. Ahora mucha suerte hasta el partido de vuelta jeje.
Animo a todos los levantinistas
-
Daros la enhorabuena. Ha sido un un derbi emocionante. Y no decaigais, porque los puntos ahí siguen. Ahora mucha suerte hasta el partido de vuelta jeje.
Animo a todos los levantinistas
Enhorabuena por el partido, habéis hecho vuestro partido, habéis utilizado vuestras armas y habéis sido los legitimos vencedores, poco mas que decir. Nos vemos en la segunda vuelta.
-
Vi el partido por tv (para mi desgracia). Los xotos fueron mejores, merecieron ganar pero tuvieron mucha potra. No sé que hubiera pasado si entra el tiro de Juanlu que saca el portero con las piernas, pero no entró. Me pareció que los xotos jugaban con más intensidad; a Juanlu lo vi fundido, por su banda siempre había superioridad porque muchas veces no defendía al lateral. Los centrales, más o menos, estuvieron bien, al igual que Venta y Juanfran. En el centro, bien X. Torres, flojo Iborra: ahí se empieza a perder el partido, no se presiona ni se cubre la línea de pase y por ahí viene el primer gol (autogol, si no la toca Venta no se si Alba hubiera marcado; mala suerte)Munúa se come el segundo, no acabo de entender que pasó, pero pasó. Delante, Barkero y Koné estuvieron bien; Valdo no estuvo mal, aunque no con la excelencia de los últimos partidos. De los que entraron, Aranda bien, aunque se jugó la expulsión simulando un penalti y tocando un balón claramente con el brazo. Farinós lo intentó el tiempo que estuvo y dio un par de buenos pases que se quedaron en nada; Ruben bullicioso pero con poco que hacer con 0-2 y quedando poco tiempo.
Partido de poca calidad, bronco e intenso. No creo que el equipo estuviera tan mal como algunos dicen, se crearon ocasiones, hubo más de un penalti a favor nuestro que él árbitro no quiso ver (a Ballesteros, a Aranda, alguna mano dentro del área), pero en líneas generales los xotos lo hicieron mejor.
El factor suerte que nos favoreció en algún que otro partido anterior, ahora está en contra (lo que suele ser lo más habitual).
Tampoco es una tragedia, lo importante de los derbis es poderlos jugar, cada temporada hay más pasión y más rivalidad, a poco que sigamos manteniendo la categoría alcanzarán mayor trascendencia. Ha sido bonito estar toda la semana "motivados" pensando (con argumentos) que lo podíamos ganar, ahora nos queda visitar la xotera, hay otra oportunidad, y se debe seguir luchando para que la temporada próxima se vuelva a jugar otro derbi.
En cuanto al "otro partido", el de la grada, verdaderamente se oían más los balidos de los xotos, sobretodo los insultos, quedando retratados como lo que son.
Yo voy a seguir con la cabeza alta, vamos 4º, le sacamos 5 puntos al 5º, hay tiempo para descansar y cargar pilas. Hay que seguir trabajando, con humildad, e ir al Calderón en busca de puntos.
La Liga sigue, la vida también.
MACHO LEVANTE!
-
Este año los seis puntos facil…..............
saludos
-
saludos
Amigo Bomarzo, solo se está cumpliendo a rajatabla la estadística : El Valencia golpea primero en el partido de la primera vuelta y gana, en la segunda vuelta el Levante se encarga ya sea con victoria o con empate de desbaratar la leyenda urbana de "los 6 puntos asegurados". Así pasó siempre, excepto un año en el que se intercambió el orden pero no el resultado. Y así pasará, está escrito
-
saludos
Amigo Bomarzo, solo se está cumpliendo a rajatabla la estadística : El Valencia golpea primero en el partido de la primera vuelta y gana, en la segunda vuelta el Levante se encarga ya sea con victoria o con empate de desbaratar la leyenda urbana de "los 6 puntos asegurados". Así pasó siempre, excepto un año en el que se intercambió el orden pero no el resultado. Y así pasará, está escrito
en el sagrado mestalla nunca ganais si acaso os dejamos empatar pero este año caen los seis amigo…..
saludos
-
saludos
en el sagrado mestalla nunca ganais si acaso os dejamos empatar pero este año caen los seis amigo…..
saludos
Si claro, como el año pasado, con un tiro de Mata al poste en el último minuto y piques entre los jugadores por no haber conseguido la victoria ante el Levante. A otro perro con ese hueso…
-
saludos
saludos
En Me estalla palmáis acuerdate de mis palabras. Quien ríe el ultimo ríe mejor.
-
Es normal que esteis jodidos a nosotros nos pasa lo mismo con el pu….. madrid, aunque creo que lo que mas os duele ha sido el baño que os a dado la aficion del vcf.
saludos
-
Es normal que esteis jodidos a nosotros nos pasa lo mismo con el pu….. madrid, aunque creo que lo que mas os duele ha sido el baño que os a dado la aficion del vcf.
saludos
Vuelvo a repetirte quien ríe el ultimo ríe mejor. Y lo del Madrid pues si, esperaros un saco otra vez
-
Nada que objetar a la derrota.
Nuestro sistema se hunde si nos marcan primero. No tenemos equipos para llevar el peso del partido.
De todas formas, estamos cuartos, con la mitad del trabajo de toda la temporada hecho.
Debemos seguir de enhorabuena. A partir de ahora a sacar el máximo de puntos posibles sin importarnos la clasificación.
-
Nada que objetar a la derrota.
Nuestro sistema se hunde si nos marcan primero. No tenemos equipos para llevar el peso del partido.
De todas formas, estamos cuartos, con la mitad del trabajo de toda la temporada hecho.
Debemos seguir de enhorabuena. A partir de ahora a sacar el máximo de puntos posibles sin importarnos la clasificación.correcto , de hecho viendo a la morralla del villareal, sevilla, at de madrid etc no es descabellado que jugueis en europa esta temporada.
saludos
-
saludos
TE VUELVO A RECORDAR EL ULTIMO PARTIDO EN MESTALLA EL BAÑO QUE OS DIMOS NOSOTROS EN LA GRADA?QUE ASTA LOS YOMUS SE FUERON 15 MINUTOS ANTES DE ACABAR EL PARTIDO.
-
saludos
TE VUELVO A RECORDAR EL ULTIMO PARTIDO EN MESTALLA EL BAÑO QUE OS DIMOS NOSOTROS EN LA GRADA?QUE ASTA LOS YOMUS SE FUERON 15 MINUTOS ANTES DE ACABAR EL PARTIDO.
Este año todos al mestalla a repetir lo mismo que el año pasado o mas grande.
MAxo llevant
-
saludos
ya pero aquello no iba con vosotros habia malestar en el vcf y ni la aficion ni el equipo dio la mas minima importancia al partido .
si este año son importantes los 3 puntos los tendremos facil.saludos
-
saludos
ya pero aquello no iba con vosotros habia malestar en el vcf y ni la aficion ni el equipo dio la mas minima importancia al partido .
si este año son importantes los 3 puntos los tendremos facil.saludos
claro claro pon otra escusa
-
saludos
Qué baño? El de los insultos de la impresentable afición de ? Ese baño? Por supuesto, sois una afición lamentable, si ganais insultos y si perdeis pitos y rajadas. Luego en Mestalla sólo se oye Levante, Levante y siempre se sale con excusas, no va con vosotros, el partido nos da igual, bla bla bla. Normalmente el que se desplaza tiene la iniciativa en los cánticos, aunque en el derbi de ayer fueran insultos y más insultos.
-
A mi me daria verguenza ver que tu equipo que cuatriplica el presupuesto del levante, solo este a un punto de nosotros y eso que tenéis todas las ayudas publicas,no vendría aquí a vacilar de equipo, todos sabemos que tenéis mucha mierda que guardar, espero que tarde o temprano vuestra situación económica os reviente en la cara, solo me queda dar ánimos al madrid y que os meta 4 o 5