Levante UD-Valencia CF (el derbi)
-
-
Yo creo que lo pondran domingo a las 20h.
-
Yo creo que será sabado a las 20:00h
-
Esperemos un buen horario… siendo el Valencia será o Sábado a cualquier hora o Domingo a las 20:00 o 22:00. (Eso si en Champions juegan el Martes anterior)
-
pues si juegan champions sera domingo como esta semana con el villarreal
-
el Madrid y el Barça también juegan champions esta semana y juegan el sábado si no me equivoco, espero que nosotros juguemos domingo..
-
Sevilla-Betis, domingo a las 12:00, R.Sociedad-Athetic, domingo a las 12:00, Levante-Valencia…......
-
Sevilla-Betis, domingo a las 12:00, R.Sociedad-Athetic, domingo a las 12:00, Levante-Valencia…......
Seria grandiós diumenge a les 12. Esmorzaret i al futbol. Com el dia de l'Hèrcules de l'any de l'ascens. Tire de menys eixe horari, fou una alegria que el posaren enguany a Primera.
-
@Mitxi:
Seria grandiós diumenge a les 12. Esmorzaret i al futbol. Com el dia de l'Hèrcules de l'any de l'ascens. Tire de menys eixe horari, fou una alegria que el posaren enguany a Primera.
Totalment d'acord. Encara que entenc a la gent que no li agrade este horari, a mi em permet anar amb la dona i la xiqueta, i més ara que comença el fred.
Però, en guanyant, qualsevol horari em va de bó. -
a las 12 es un asco, los domingos no se madruga que ya lo hacemos durante la semana.
-
Si guanyem, qualsevol hora serà bona. Si perdem maleïrem, els segons, els minuts, les hores i els dies que ens resten fins el següent partit.
-
Firmo ya domingo a las 12:00
-
Jo crec que els xotos afronten aqueste partit en mes por que mai.No crec que tingguen eixe sentiment de superioritat de sempre,el viuran com un vertader derbi.
-
Editado por motivos políticos.
El derbi? pues al paso que vamos y al contrario que opinan arriba , los valencianistas lo afrontaremos con absoluta indiferencia y esto es triste.
saludos
-
Bueno, este es el hilo del derby, así que a demostrar en el partido contra nuestros vecinos que somos la mejor afición de España. En eso estaréis todos de acuerdo, no? Pues ale, Macho Levante!
-
De ser así, muy buen horario.
-
@Eric18:
Pues a mí no me haría gracia, menos taquilla nos darían los chotos por quedarse en casa a verlo.
prefiero a los xotos en su casa antes que en la mia. asi que… cuantos menos xotos en nuestro estadio mejor.
-
@Eric18:
Pues a mí no me haría gracia, menos taquilla nos darían los chotos por quedarse en casa a verlo.
prefiero a los xotos en su casa antes que en la mia. asi que… cuantos menos xotos en nuestro estadio mejor.
+1 los borregos mejor en su corral, yo no los quiero ver por el ciutat
-
@Eric18:
+1 los borregos mejor en su corral, yo no los quiero ver por el ciutat
- otro,yo tampoco los quiere ver por el ciutat aun que perdamos algo de dinero.
-
Yo solo espero que en este partido demostremos el nivel de nuestra afición,cómo ya ha pasado en Villarreal,por ejemplo.