Levante UD-Valencia CF (el derbi)
-
Yo creo que será sabado a las 20:00h
-
Esperemos un buen horario… siendo el Valencia será o Sábado a cualquier hora o Domingo a las 20:00 o 22:00. (Eso si en Champions juegan el Martes anterior)
-
pues si juegan champions sera domingo como esta semana con el villarreal
-
el Madrid y el Barça también juegan champions esta semana y juegan el sábado si no me equivoco, espero que nosotros juguemos domingo..
-
Sevilla-Betis, domingo a las 12:00, R.Sociedad-Athetic, domingo a las 12:00, Levante-Valencia…......
-
Sevilla-Betis, domingo a las 12:00, R.Sociedad-Athetic, domingo a las 12:00, Levante-Valencia…......
Seria grandiós diumenge a les 12. Esmorzaret i al futbol. Com el dia de l'Hèrcules de l'any de l'ascens. Tire de menys eixe horari, fou una alegria que el posaren enguany a Primera.
-
@Mitxi:
Seria grandiós diumenge a les 12. Esmorzaret i al futbol. Com el dia de l'Hèrcules de l'any de l'ascens. Tire de menys eixe horari, fou una alegria que el posaren enguany a Primera.
Totalment d'acord. Encara que entenc a la gent que no li agrade este horari, a mi em permet anar amb la dona i la xiqueta, i més ara que comença el fred.
Però, en guanyant, qualsevol horari em va de bó.
-
a las 12 es un asco, los domingos no se madruga que ya lo hacemos durante la semana.
-
Si guanyem, qualsevol hora serà bona. Si perdem maleïrem, els segons, els minuts, les hores i els dies que ens resten fins el següent partit.
-
Firmo ya domingo a las 12:00
-
Jo crec que els xotos afronten aqueste partit en mes por que mai.No crec que tingguen eixe sentiment de superioritat de sempre,el viuran com un vertader derbi.
-
Editado por motivos políticos.
El derbi? pues al paso que vamos y al contrario que opinan arriba , los valencianistas lo afrontaremos con absoluta indiferencia y esto es triste.
saludos
-
Bueno, este es el hilo del derby, así que a demostrar en el partido contra nuestros vecinos que somos la mejor afición de España. En eso estaréis todos de acuerdo, no? Pues ale, Macho Levante!
-
De ser así, muy buen horario.
-
@Eric18:
Pues a mí no me haría gracia, menos taquilla nos darían los chotos por quedarse en casa a verlo.
prefiero a los xotos en su casa antes que en la mia. asi que… cuantos menos xotos en nuestro estadio mejor.
-
@Eric18:
Pues a mí no me haría gracia, menos taquilla nos darían los chotos por quedarse en casa a verlo.
prefiero a los xotos en su casa antes que en la mia. asi que… cuantos menos xotos en nuestro estadio mejor.
+1 los borregos mejor en su corral, yo no los quiero ver por el ciutat
-
@Eric18:
+1 los borregos mejor en su corral, yo no los quiero ver por el ciutat
- otro,yo tampoco los quiere ver por el ciutat aun que perdamos algo de dinero.
-
Yo solo espero que en este partido demostremos el nivel de nuestra afición,cómo ya ha pasado en Villarreal,por ejemplo.
-
Pues eso,a falta de 10 días no se sabe todavía el horario.Y se decía que este año se sabría por un mes de anticipación.
-
En el campo me han dicho que seria a las 22h , lo que unos decian que sabado y otros que domingo.
-
Bueno, pues confirmado el horario, Sábado 5 a las 22:00 y en abierto por laSexta.
-
Buen horario y repercusión a nivel nacional ya que lo da la sexta. A ver si llegamos líderes a ese partido (sería la ostia) y seguimos líderes ganando a los xotos (sería la reostia). Por cierto, cuidado con las tarjetas en pamplona ya que Juanlu y Barkero tienen 4 amarillas y si les sacan una se pierden el partido contra los xotunos. Aunque jugaría rubenín por cualquiera de ellos prefiero tener a todos disponibles.
Respecto al partido, cuando pase el de pamplona ya nos pondremos a analizar, pero creo que podemos!!!
-
Bueno, pues confirmado el horario, Sábado 5 a las 22:00 y en abierto por laSexta.
pues no me da buena espina jugar sabado,de momento todos los partidos que emos jugado el fin de semana an sido domingo y con buenos resultados ya veremos el sabado,pero me hubiese gustado mas el domingo.
-
@70jupwtq:
CurvaMAKempes Curva Nord MA Kempes
CN 10 no asistira como tal, al derbi valenciano, debido al mal trato del LUD hacia la afición del VCF.ea ea ea, los xotos se cabrean.
a todo esto, todavia no salieron los precios, les habran filtrado algo su directiva o algo no?
espero que las entradas sean a 35€ como todas las de este año y les den solos las 900 aprox del quesito. el resto a mamarla.
-
Diuen els savis que si no tens res bo que dir mes val no dir res.Vaig a fer cas als savis i no diré res dels xotos,que si comence no pare.
-
@1zyjpe8o:
Carlos del Cerro Grande arbitrara el Levante-Valencia.
alguien me pone en antecedentes? que partidos nos ha pitado este año o el anterior?
-
@Orgull Granota:
@xbt61kdt:
CN 10 no asistira como tal, al derbi valenciano, debido al mal trato del LUD hacia la afición del VCF.ea ea ea, los xotos se cabrean.
a todo esto, todavia no salieron los precios, les habran filtrado algo su directiva o algo no?
espero que las entradas sean a 35€ como todas las de este año y les den solos las 900 aprox del quesito. el resto a mamarla.
Pues para nada me gustaría que hiciesen eso con los precios, porque después yo querré ir a Mestalla a ver el Valencia - Levante y me sablarán 35 euros. Para eso prefiero que haya acuerdo como con el Villarreal a 20 euros, y como mucho a 25.
-
@Orgull Granota:
@1mgp2zxd:
Pues para nada me gustaría que hiciesen eso con los precios, porque después yo querré ir a Mestalla a ver el Valencia - Levante y me sablarán 35 euros. Para eso prefiero que haya acuerdo como con el Villarreal a 20 euros, y como mucho a 25.
ya, pero a ti te ponen enun gallinero y en el ciutat casi a ras de campo…
si contra la real un miercoles valia 30€, contra los xotos minimo 35€. no tengo ganas de que se infecte el campo.
-
Lo que estaría bien es que todo el mundo que quiera animar que valla a la grada de animación por la puerta, creo 14. Y nos juntemos todos y la armemos animando a nuestro equipo.
Maxo llevantt
-
Me da que quieren hacer taquilla…
@fbvd48d2:
PRECIO DE LAS ENTRADAS
- TRIBUNA CENTRAL – 80 Euros
- TRIBUNA LATERAL – 70 Euros
- TRIBUNA BAJA – 70 Euros
- GRADA CENTRAL – 50 Euros
- GOL ORRIOLS – 35 Euros
- GOL ALBORAYA – 35 Euros
- GOL VISITANTE – 35 Euros