"NOMBRE" PARA LA GRADA ANIMACION
-
En la reunion de la Delegacion, quedamos en un nombre para la grada animacion para que nos identifique a todos que acuden alli, sea peña o socio. Una vez este hecha, la pondremos en algun sitio donde se pueda leer bien.
Hasta el Jueves se pueden sugerir nombres para denominarla oficialmente. Se aceptan propuestas. El Jueves que viene se decidirá la denominacion oficial. Una vez tengamos la pancarta, daremos publicidad sobre la grada en toda la prensa valenciana.Ejemplos que surgieron:
CURVA GRANOTA
GOL ORRIOLS
FRENTE GRANOTAAnimaros a dar ideas
UN SALUDO
Dpto. Comunicacion Grada Animacion
-
Creo entender que una vez este el nombre vais a quitar el resto de pancartas? Incluida Ultras Levante?
-
Creo entender que una vez este el nombre vais a quitar el resto de pancartas? Incluida Ultras Levante?
Yo también he entendido eso, que se quitan todas las pancartas menos la de la Grada de Animación. Respecto a los nombres, me gusta Curva Granota.
-
Grada Sergio Ballesteros?
-
La idea es esa, querremos que la grada animacion sea como la del Espanyol o Valencia, todos unidos con una misma pancarta. Es verdad que por unos motivos el chico de UL que esta en la directiva tambien, no pudo venir ayer, se quiere hablar con el para a ver que le parece la idea, pero sin su permiso imagino que no se quitara, ya que UL lleva toda la vida ahi y se merece un respecto.
-
La idea es esa, querremos que la grada animacion sea como la del Espanyol o Valencia, todos unidos con una misma pancarta. Es verdad que por unos motivos el chico de UL que esta en la directiva tambien, no pudo venir ayer, se quiere hablar con el para a ver que le parece la idea, pero sin su permiso imagino que no se quitara, ya que UL lleva toda la vida ahi y se merece un respecto.
Ni en la grada del español ni en la del valencia dejaran de aparecer los grupos que componen dicha grada, te lo aseguro, en la del español, se llama curva rcde, y siguen apareciendo los nombres de peña juvenil, adictos, kria kuervos…
Ya he hablado con el chaval que tenia que ir, a ver que sabia el. No es por llevar la contraria, pero nuestra pancarta no se va a tocar, veo una idiotez porque cada uno seguiremos siendo de nuestro grupo-peña. Si teneis que poner un nombre por favor, que no sea ni frente, ni curva, que está muy visto. Orriols, LUD 1909, Fanaticos, Ballesteros..., Grupo 1909, Fondo 1909, y en valenciano para mi ideal porque es corto GRUP 1909
-
Que se quiten las banderas bien, pero quitar las pancartas de los grupos creo que no procede. Otra cosa es que en las pancartas aparecieran banderas, pero de no ser así las pancartas deberían estar, ya que también dan colorido
-
Okey, perfecto. Ayer se comento esa idea porque pensabamos que el Espanyol y el Valencia actuan asi, pero como e dicho antes, sin escuchar al chico de UL, no se puede hacar nada antes.
Sobre los nombres, gracias al chico de UL del foro, me a gustado uno a mi tambien "Fondo Orriols 1909". Ir diciendo nombres para tener ideas , gracias.
-
JO posaria el nom en valencià,per ahí encara es pensem que som un equip de Múrcia,això ens identificaria en València,
-
Por que no el que habia antiguamente: LUDopatas y si no pues...ballesteros 1909
-
Sergio Ballesteros me gusta y Fondo Orriols 1909 también
-
No seamos como los xotos y no le pongamos el nombre de un futbolista, queda un poco cutre.
Algo relacionado con gol Orriols sería lo mejor en mi opinión. Orriols Sud, Grup Orriols,…
-
Granotes 1909,senzill i representatiu.
-
FONDO GRANOTA,o tambien estaria muy bien FURIA GRANOTA y una cara de una rana enfadada ese impone
-
Orriols 1909 o Grup 1909 me gustan como posibles candidatos
-
Que os parece "GRADANOTAS DE ORRIOLS"
Macho Levante.
-
Fondo Azulgrana
Curva Levantina
Furia Granota
Sector Ballesteros
Decanos OrriolsCualquier primera palabra es intercambiable con cualquier segunda palabra. P ej: Fondo Azulgrana, Curva Azulgrana, Furia Azulgrana, Fondo Levantino, Curva Levantina, Furia Levantina, etc.
Ché, será por nombres…
-
Levantina , no XD que parece que nombremos a los de seguridad.
-
1909
Con eso se evitarán polemicas de si valenciano, castellano, nombres de jugadores, nombres demasiado largos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Com a suggerència: L'ALÈ D'ORRIOLS (el aliento de Orriols). Original i amb sentit, per buscar un nom que defineixca l'essència de la grada.
-
Furia granota o LUDopatas!
-
Grada "ja m'he cagat en els canals entre el 8 i el 10"
-
Fondo Azulgrana
Curva Levantina
Furia Granota
Sector Ballesteros
Decanos OrriolsCualquier primera palabra es intercambiable con cualquier segunda palabra. P ej: Fondo Azulgrana, Curva Azulgrana, Furia Azulgrana, Fondo Levantino, Curva Levantina, Furia Levantina, etc.
Ché, será por nombres…
F A sempre
Con todo el respeto a Papá, como bien dice la cancion... "pasan los años pasan los jugadores"
Yo creo que Grup 1909 esta muy bien o Adiccion Granota, pero que voy a opinar yo… si se pone Furia Azulgrana yo estaria muy contento ya que asi se llamo la peña que por motivos economicos (y que el club se estaba hundiendo) desaparecio
Por otra parte yo creo que no tiene porque haber ningun problema con que se queden las pancartas de las peñas.
-
Para mi, el mejor seria el de la antigua peña AVALANCHA AZULGRANA!
-
Com a suggerència: L'ALÈ D'ORRIOLS (el aliento de Orriols). Original i amb sentit, per buscar un nom que defineixca l'essència de la grada.
La veritat és que aquest m'encanta, orignial i bonic. Però també em pareixerien molt bons els ja inventats com Avalancha Azulgrana o LUDopatas, si als creadors no els importa, clar. Sobretot evitaria posar típics com Curva tal, o Fondo qual..
-
Jo vote per l'alè d'orriols,m'agradat molt.
-
FONDO GRANOTA,o tambien estaria muy bien FURIA GRANOTA y una cara de una rana enfadada ese impone
AMI, EL DE FURIA GRANOTA Y LA RANA ENFADADA EN UNA PANCARTA ME GUSTA Y EL DE ALIENTO DE ORRIOLS, TAMBIÉN ME GUSTA MUCHO, PERO, YO HABRÁ GENTE QUE NO PIENSE IGUAL PERO A MI EN CASTELLANO ME GUSTA MAS QUE EN VALENCIANO Y YO SOY VALENCIANO COMO EL QUE MAS…
-
"Bombeja Agustinet"
"Juan Puig"Sense curva, gol, grada, fondo, etc…
-
LUDopatas !!! es bastante original,a mi es la q mas me gusta o Curva Granota,pero el mejor LUDOPATAS q es la q se eligió la vez anterior
-
Corba de en Ferran Torrent o en su defecto Fons Xavi Sarriá. //*//