"NOMBRE" PARA LA GRADA ANIMACION
-
"Fons dels Miquelets"
-
1909 Granotes
-
En teoría se elegía ayer el nombre. Veremos a ver…
-
En teoría se elegía ayer el nombre. Veremos a ver…
Ya lo han hecho público en la web del club, al final "Fondo Manolo el del Bombo"
-
Ayer se eligio el nombre de la Grada Animacion, a partir de ahora se llamara "GRUP 1909". Cuando este echa la pancarta y la tengamos en las manos se le hara publicidad.
UN SALUDO
Dpto. Comunicacion Grada Animacion
-
Me gustaba más Curva Granota u Orriols 1909… pero bueno no está mal aunque lo de "Grup" no me acaba de apañar.
-
Ayer se eligio el nombre de la Grada Animacion, a partir de ahora se llamara "GRUP 1909". Cuando este echa la pancarta y la tengamos en las manos se le hara publicidad.
UN SALUDO
Dpto. Comunicacion Grada AnimacionMe dan algo por haber propuesto el nombre? un bocadillo o algo?
-
jajaja, a lo mejor si te pasas por la Delegacion te invitan alguna cerveza o algo jajaja. Por cierto a la semana que viene, creare un nuevo post sobre "Grup 1909", ya que por ej se va "intentar" comprar tela para hacer banderas (el chico de UL nos dijo que eso es barato), y mas cosas que se acordo ayer!!!
-
-¿Quiénes son esos que cantan allí?
-Los del GrupNo queda nada mal…
-
Bueno por fin tenemos nombre GRUP 1909! ME GUSTA!
-
Me gusta el nombre. Grup d'Acció Levantinista no habría estado tampoco nada mal, este es como mas abreviado. Chapeau!
Macho Grup 1909.
-
jajaja, a lo mejor si te pasas por la Delegacion te invitan alguna cerveza o algo jajaja. Por cierto a la semana que viene, creare un nuevo post sobre "Grup 1909", ya que por ej se va "intentar" comprar tela para hacer banderas (el chico de UL nos dijo que eso es barato), y mas cosas que se acordo ayer!!!
Tomo nota jaja, un saludo crack.
Me gusta el nombre. Grup d'Acció Levantinista no habría estado tampoco nada mal, este es como mas abreviado. Chapeau!
Macho Grup 1909.
jajajaj, dudo que ese nombre hubiera salido, ademas seria un poco plagio no? , pero hubiera molado por haber un poco de debate y tirarnos los trastos.
-
no me gusta para una grada de animacion,me gustaba mas curva granota,furia granota,avalancha granota nose nombres de gradas de animacion eso nombre no pega.
-
jajaja, a lo
mejor si te pasas por la Delegacion te invitan alguna cerveza o algo jajaja. Por cierto a la semana que viene, creare un nuevo post sobre "Grup 1909", ya que por ej se va "intentar" comprar tela para hacer banderas (el chico de UL nos dijo que eso es barato), y mas cosas que se acordo ayer!!!Tomo nota jaja, un saludo crack.
Macho Grup 1909.
jajajaj, dudo que ese nombre hubiera salido, ademas seria un poco plagio no? , pero hubiera molado por haber un poco de debate y tirarnos los trastos.
Cuanta tonteria
-
La verdad esque no me acaba de desagradar al principio con el escudo paso lo mismo y luego a todos nos encantó
ya se verá con el tiempo
-
jajaja, a lo
mejor si te pasas por la Delegacion te invitan alguna cerveza o algo jajaja. Por cierto a la semana que viene, creare un nuevo post sobre "Grup 1909", ya que por ej se va "intentar" comprar tela para hacer banderas (el chico de UL nos dijo que eso es barato), y mas cosas que se acordo ayer!!!Tomo nota jaja, un saludo crack.
Macho Grup 1909.
Cuanta tonteria
Es lo que hay.
-
La verdad esque no me acaba de desagradar al principio con el escudo paso lo mismo y luego a todos nos encantó
ya se verá con el tiempoA mi aun no me gusta la verdad.
-
- 100% GRANOTA
- LLEVANT: VENT GRANOTA
què és el llevant?
un ventqui és granota?
la gent del llevantunir les dos és la solució
per exemple
VENTADA GRANOTA
VENT GRANOTA
o més fort encara
VENDAVAL GRANOTA
i una imatge on bufe el vent de llevant amb el nom de la grada
-
- 100% GRANOTA
- LLEVANT: VENT GRANOTA
què és el llevant?
un ventqui és granota?
la gent del llevantunir les dos és la solució
per exemple
VENTADA GRANOTA
VENT GRANOTA
o més fort encara
VENDAVAL GRANOTA
i una imatge on bufe el vent de llevant amb el nom de la grada
El nombre de nuestro equipo no es por el viento, es por nuestra situación geográfica. Valencia geograficamente esta en el levante español, de ahí el nombre de nuestro club. A esta zona aparte de llamarla Reino de Valencia/Comunidad Valenciana se le ha llamado desde tiempo inmemorial la zona de levante.
Siento chafarte la teoría, sin acritud, un saludo.
-
A Rolf
ja sé que el nom no és pel vent de llevant, però el cas el que el vent de llevant entra a la peninsula precisament per on estem.
D'eixa manera vent i ubicació geogràfica van unides, n o se poden separar.
Del que es tracta és de posar un nom a la grada, no de fer una disquisició geogràfica.
Més relació hi ha entre geografia i vent que entre CURVA (geometria), FÚRIA (fauna),….
Sense acritud, no em xafes la teoria, vent granota és tan correcte ( o més) que els altres noms. Una cosa diferent és que no li agrade al personal.
Salut
Escrit per Rolf:
El nombre de nuestro equipo no es por el viento, es por nuestra situación geográfica. Valencia geograficamente esta en el levante español, de ahí el nombre de nuestro club. A esta zona aparte de llamarla Reino de Valencia/Comunidad Valenciana se le ha llamado desde tiempo inmemorial la zona de levante.Siento chafarte la teoría, sin acritud, un saludo.
-
Si el día del Valencia se quitan TODAS las banderas tenemos una pedazo Grada de Animación