Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Estulticia de campeonato - Campeonato de estulticia

Levante UD
    4
    6
    608
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Q
      quarter Última edición por

hoosier, ya que tú entiendes del tema, crees que el modelo alemán se puede aplicar aquí? (a la liga española) me refier al tema de que toda la economía gire en torno a la construcción de un campo nuevo y de las actividades económicas que este pueda generar. por otra parte, como se entienden entradas y pases tan baratos?

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• socarraet Última edición por

He trobat un article que explica coses interessants sobre el funcionament de la bundesliga. A l'article no ho diu,però crec que a mes de tot el que explica el deute dels clubs està molt controlat.

http://trequartistaclasico.wordpress.co ... tivamente/

Responder Citar 0

• Q

si això ja ho havia sentit. els pagaments van al dia, i pareix ser que si no és així les penalitzacions son fortes

Responder Citar 0

• Veiga Última edición por

Por lo menos cinco personas me han dicho que querían venir a ver el Levante-Málaga pero al ver que costaba TREINTA EUROS han pasado olímpicamente. Normal…
            Lamentable lo de los precios en el fútbol, lo de los horarios, lo de las radios...

Responder Citar 0

• ?
              A Former User Última edición por

Una liga sin espectadores, como existir puede existir. Ahí tenemos la liga portuguesa.

Pero sin espectadores, la liga empequeñece porque pierde el interés del pueblo. Y eso es lo que ya está pasando en España.

Responder Citar 0

• Q

pues eso, parece que en alemania las entradas estan entre 8 o 10 euros, de media, por ese precio cada semana vendrian conmigo 4 0 5 personas mas al estadio. y desde luego con pases a 100 o 120 euros el numero de abonados seria el doble. hoosier creo que eras tú el que comentabas que había que darlo valor a los productos (no recuerdo bien) y que por eso no se podían vender tan baratos los pases; cuando leeí aquel post estaba bastante de acuerdo con esa opinión, pero viendo las medias de asistencia a los estadios alemanes empiezo a dudar; en dortmund es de 80.000 espectadores.

Responder Citar 0

• First post
                  Last post