El Levante - "Moneyball" de La Liga
-
El Levante - "Moneyball" de La Liga
La nueva película de Brad Pitt se parece a otra historia… muy fácil de reconocer para los granotas....Una nueva forma de entender el deporte. Una manera distinta de construir un equipo ganador. Cuando otros decían que "No se podía crear un equipo de ordenador"…
Pues, la verdad que viendo esto es imposible que no pensara en el Levante y en el trabajo de Manolo Salvador, el cuerpo técnico y todo el club. Es una historia parecida a lo que estamos haciendo nosotros: creando un equipo sin apenas recursos ni siquiera dinero, compuesto por los jugadores que (por lo menos antes) no los querían los otros equipos. También fascina que usaron ordenadores para evaluar los aspectos de jugadores en el mercado, muy parecido a lo que supuestamente hace Manolo Salvador:
El Levante usa un programa para valorar a su plantilla
http://www.superdeporte.es/levante/2011 ... 30195.htmlPues, no se si lo van a sacar en el cine español y ni lo he visto yo aunque ahora tengo ganas.
"Puede que no parezcáis campeones pero SÍ lo sois así que jugar como campeones"
-
Pues se parece la historia un poco!!!
-
És cert que hi han moltes coincidències,serà una pel.lícula interessant de vore.
-
Cuanto antes decimos: "Si nuestra historia llega a Hollywood hacen una pelicula" pues ahi está, a punto de ver la luz en la gran pantalla.
No será el Levante, pero la historia es muy similar a la nuestra, y segurio que al verla nos podemos poner perfectamente en el lugar de esos aficionados.
Ya tengo ganas de verla.