Grande Javi Perez Sala
-
http://javierperezsala.blogspot.com/201 ... l?spref=tw
Con dos cojones.
Con esos mismos cojones que mostraba Ballesteros en Mestalla, la pasada temporada... aquel día, certificábamos la permanencia en primera y el gran Capitán, los mostraba al respetable que con eso y poco más, se conseguía lo que parecía improbable a comienzo de temporada...
Han pasado unos meses, ha comenzado una nueva temporada, poco o nada ha cambiado en mi Levante... seguimos siendo pobres, no tenemos para comprar, vivimos de prestados, no se llena el Ciutat de Valencia ni con Madrid ni con Barsa.... pero seguimos siendo una familia... de esas que tantas y tantas habían en el fútbol de los 80... cuando había romanticismo, cuando los jugadores no te miraban por encima del hombro, cuando acababan los entrenes y el plantel marchaba junta a desayunar...
Todos esos valores pone en práctica el Levante... estamos en el 2011 y nada ha cambiado desde entonces en el fútbol del Levante... es más, somos tan iguales que llevamos más de 40 años con el verde del Estadio... gracias Raimon... sin ti no habría sido posible...
Muchos dirán que el calendario, otros que la flor del culo, otros hablarán de fútbol creyendo que saben de fútbol... pero nosotros ya tenemos 17 de 21... estamos casi a medio camino de la salvación... y eso es lo que nos hace crecer día a día... la humildad... saber que todo esto hay que disfrutarlo pero nuestra guerra es otra...
Familia... gracias, gracias, gracias, gracias.... gracias Levante... esto no me lo quita nadie... me guardaré, una semana más, la clasificación de la mejor liga del mundo...
Hubo una vez, alla por el mes de octubre del 2011, un equipo llamado Levante que llego a ser líder... eran los pobres, eran los más queridos... eramos las Ranas.
-
Me gusta tu artículo. Gracias.
Tal vez le falte algo de objetividad, puesto que, algo si ha cambiado, y mucho. Yo lo veo domingo a domingo, partido a partido: una marea de gente joven, con la zamarra del Levante UD, el ánimo de la afición que hace escasamente 4 años estaba muerta (casi) y ahora canta, anima, aplaude, disfruta. Os parece poco cambio.
Lo que parece que no ha cambiado, aunque lo hará por coj…, será la visión de los medios acerca de nuestro equipo, el seguimiento que hace Ayats es imposible en otros medios, pero... la escasez, la injusta e infame (en ocasiones) forma de tratarnos, no va a tener más remedio que cambiar, ya que, si seguimos aumentado la masa social, les va a interesar, ya les interesa, pues somos más de los que creían.
Por todo ello, creo que siendo un buen artículo, yo hubiera incidido en que si ha habido y habrá mucho más cambio. También en exigirle a nuestra junta directiva que utilice este momento histórico para aumentar la masa social. Que piense algo antes del derbi, como por ejemplo:
1- Sacar pases especiales, quitando el precio de los 3 partidos disputados.
2- Sacar el abono familiar de media temporada.
3- Poner las entradas a precios más módicos para reventar el campo el día del Valencia.
4- Vender entradas que sirvan para entrar el día del Valencia y el del Sevilla a la vez por 35 o 40 euros.
-
A Javier Pérez Sala hay que agradecerle muy mucho su fidelidad a estos colores. No es fácil salir de esta tierra y mantener la defensa de este club entre los todopoderosos clubes que mandan en esta liga, y Javier es de los que siempre ha presumido de su levantinismo esté donde esté.
-
Este además de buen periodista ES UN HOMBRE SINCERO, nunca se ha escondido de pregonar ante España entera su condición de GRANOTA. Todos los domingos en el Carrusel de la Cope nos ha mencionado incluso militando en 2ªB.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Me gusta tu artículo. Gracias.
Tal vez le falte algo de objetividad, puesto que, algo si ha cambiado, y mucho. Yo lo veo domingo a domingo, partido a partido: una marea de gente joven, con la zamarra del Levante UD, el ánimo de la afición que hace escasamente 4 años estaba muerta (casi) y ahora canta, anima, aplaude, disfruta. Os parece poco cambio.
Lo que parece que no ha cambiado, aunque lo hará por coj…, será la visión de los medios acerca de nuestro equipo, el seguimiento que hace Ayats es imposible en otros medios, pero... la escasez, la injusta e infame (en ocasiones) forma de tratarnos, no va a tener más remedio que cambiar, ya que, si seguimos aumentado la masa social, les va a interesar, ya les interesa, pues somos más de los que creían.
Por todo ello, creo que siendo un buen artículo, yo hubiera incidido en que si ha habido y habrá mucho más cambio. También en exigirle a nuestra junta directiva que utilice este momento histórico para aumentar la masa social. Que piense algo antes del derbi, como por ejemplo:
1- Sacar pases especiales, quitando el precio de los 3 partidos disputados.
2- Sacar el abono familiar de media temporada.
3- Poner las entradas a precios más módicos para reventar el campo el día del Valencia.
4- Vender entradas que sirvan para entrar el día del Valencia y el del Sevilla a la vez por 35 o 40 euros.+1.En otro post,tambien he puesto lo mismo es el momento de granotizar.Y la unica manera de conseguirlo esq vayan al estadio y respiren levantinismo.Y poniendo la entrada mas barata a 25 o 30 €,solo conseguimos q este el campo medio vacio.Es el momento de q el club mueva ficha,y ponga facilidades para q venga gente a disfrutar de l'equip dels valencians.
-
Que grande es Pérez Sala
-
Este además de buen periodista ES UN HOMBRE SINCERO, nunca se ha escondido de pregonar ante España entera su condición de GRANOTA. Todos los domingos en el Carrusel de la Cope nos ha mencionado incluso militando en 2ªB.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Del Levante, y sólo del Levante. Y nunca a aducido razones políticas o similares; puro sentimiento por unos colores.
-
Me acuerdo como daba las alineaciones por la radio hace ya un porron de años, que crack, las que montaba.
-
I de sempre. No com altres que canvien d'equip segons bufa el vent, exemple més cridaner Julio Insa, que de posar a parir als xotos des de Castelló, als quatre dies ja era el més xoto del món.
-
I de sempre. No com altres que canvien d'equip segons bufa el vent, exemple més cridaner Julio Insa, que de posar a parir als xotos des de Castelló, als quatre dies ja era el més xoto del món.
Ese el único color que tiene es el del dinero, pero mientras su "queridísma afición" se siga tragando que es un xoto acérrimo… pues nada, con su pan se lo coman.
-
Ese el único color que tiene es el del dinero, pero mientras su "queridísma afición" se siga tragando que es un xoto acérrimo… pues nada, con su pan se lo coman.
Y no descartes que si seguimos ahí -que lo deseo con todas mis fuerzas-, no nos venda la burra que es más granota que Paco Gandía.
-
ENORME LA NARRACION DEL GOL DEL RUBEN… el no lo narra, pero estaba comentando porque era el Levante.... y antes de tirar la falta dice que va ser gol porque es muy bueno, y Abellan se juega 3.000€ a que no lo mete, JAJAJAJA.
GRANDE JAVI.
Podeis escucharlo aqui:
http://javierperezsala.com/app/download ... en+3-2.mp3
Y todo esto a nivel nacional.. anda que se corta Javi gritando por ahi.
Ademas ha vuelto añadir una entrada a su blog:
@1jscizst:
El mejor momento de mi vida
45, son los tacos que tengo… no fuí del Levante hasta los 8-9 años... recuerdo que mi padre me llevaba a verlos...mi primer recuerdo es partido de 3ª División, Levante 6 Acero 0 (siempre me acordaré por la denominación del visitante y su guarismo)...
Todos los años casi igual... sufrimientos, descensos, acusaciones, algún que otro ascenso a la División de Plata y poco más, que no es poco...
Aún así... que guapo era y es ser del Levante... un Estadio que nunca se ha llenado, ni con las visitas del Real Madrid ni Barsa ni Valencia... Ahí nos conocemos casi todos y eso es difícil comprobarlo en cualquier estadio de primera... la única vez que se lleno el Estadio fue con Juande Ramos como entrenador y ante el Girona, segunda B, grupo 3º... por qué se lleno? nos jugábamos el record de victorias... eran 12 y buscábamos la 13... como siempre falló el objetivo pero que gozada de lleno... existe una foto aérea del acontecimiento...
Y llegamos al 2011... 26 de octubre del 2011... último minuto, Ruben a lo Roberto Carlos... se culmina la remontada y España entera habla del Levante... la humildad, el sentimiento...
Hoy no me toco, hoy me toco y gozoPD... teneis el audio del gol de Ruben narrado por Pedro Bonofligio... los vaticinios de lo que Ruben estaba a punto de hacer comentados por mi de una forma histérica pero con to el corazón... lo encontrarás en http://javierperezsala.com/
-
no funciona el link, se queda la página en blanco…
-
-
Muy bueno el audio, seguramente era el unico de esa redaccion que sabe como le pega Rubenin… ABELLAN AFLOJA LOS 3.000 EUROS.
-
-
Eso sí, creo que hay un error en el texto del blog. Ganamos 13 seguidos, la pifiamos contra el Girona (2-2 en casa porque nuestro portero se quedó embobado mirando la Ola que hacía el público con el 2-1 y le tiraron desde medio campo) en lo que era la victoria 14.
Ahhh, y el Abellán que apoquine los 3.000 eurazos!!!! juas, juas
-
jajaja que bueno aora que page los 3.000 pavos,yo tambien estaba convencido que la iba a meter como el dia contra el depor
-
Joer con Perez Sala , doble alegria , gana el Levante y se embolsa 3000€.
PD: Abellán pagalé que esta todo grabado.