Penoso
-
@peska:
lo de quejarse es por vicio no?
Això dic jo, a mi m'ha encantat, sobretot l'espectacle dels gats.
Els gats que intenten arribar a la palmera però els dimonis els impedeixen que ho facen (els xotos i les institucions). Però poc a poc, els gats (els granotes) exterioritzant el seu foc interior aconsegueixen allò impossible, que el gat puge a la palmera.
Ara que el gat ja està dalt de la palmera, el Llevant sempre serà de primera.
Un 10 als que han tingut tant de gust per fer esta celebració. En una cosa teniu raó, el tio que ha cantat primer que res, patètic.
-
A mi me ha gustado mucho.
Emocionantísimo lo de los veteranos y los globos.
El espectáculo de los gatos ha sido muy original, aunque no les haya salido bien del todo.
El castillo también ha molado.
Hemos ganado 2-0.
He pisado el cesped.En fin, un día histórico.
PD: El tifo de Orriols se ha salido también.
-
Hay algun incombeniente en q se exprese una opinión critica hacia algo que haga el levante?… Valla a mi no me a gustado he aborrecido el nuamerito de los gatos q le voy a hacer...
Acaso no lo puedo mencionar?
Subimos a primera, somos campeones!
-
-
Cada uno tiene sus gustos, para mi no a estado mal, aki mas de uno lo abria organizado mejor,e? jejej…
-
Joder Peska ya pensaba que iva a ser una conversacion de malos rollos por opiniones distintas de un acto festivo.
Weno q se sale el wen rollo que hay entre todos los granotas, q somos una gran familia, weno me voy a acostar.
Subimos y nos llevamos la copa.
-
A mi lo unico que no me ha gustado a sido lo de los goles. Pareciamos gilipollas(me ha recordado al abanico de Ortí). No se, para mi gusto a sobrado eso. Por cierto, lo del montaje de la palmera, un chou!!!
-
@azed:
El espectáculo de los gatos ha sido muy original, aunque no les haya salido bien del todo.
Si ho dius per la palmera que quasi quan estava erta s'ha caigut, jo després de pergar-li voltes he arribat a la conclussió que estava previst així, ja que els miaus i la música han durat just el que tocava i si haguera estat un imprevist la música hauria finalitzat abans. Així la caiguda de la palmera representaria la fatalitat del club.
-
A MI GUSTO, DEMASIADO LARGO Y CON FALTA DE COORDINACION. QUIZAS ALGO MAS SIMPLE Y MAS RAPIDO HUBIERA ESTADO MEJOR.
UN "0" PARA TODOS LOS AFICIONADOS QUE NO VIERON ACABAR EL ESPECTACULO, AYER SE VIO QUE LOS VERDADEROS LEVANTINISTAS SOMOS POCOS.
-
Si consideramos que habia gente alli desde bien pronto y que les metes el toston de los canticos de los goles, una hora para que empiece el espectaculo y lo de los gatos, que se hizo larguisimo, mi opinion es que fue bastante chungo, que se hicieran las tantas dentro del campo, pero bueno, decimos, como luego hay disco movil y estaremos hasta las 3 de la madrugada por ahi, pues mira, ups, si resulta que lo han cancelado sin avisar!!
muy bien, muy bien, somos un ejemplo de organizacion, por no hablar de los que viendo que eso era un toston, se largaron y nos quedamos alli menos de la mitad. Muy mal, algo mas sencillo, para mi hubiera sido mejor
-
ie,y visteis quien era el presentador?? Era Xoni! El q salia en el Babalà hace unos añitos, antes q la Abradelo! Q salian Poti, Xoni i Tiriti, no os acordais???? jajajaja.
-
estuve alli y la verdad es que al tener que ir al otro dia a trabajar se hizo demasiado largo yo estaba desesperado porque acabase pero aun y asi me quede hasta el final porque el acto se lo merecia y el levante tambien
-
ie,y visteis quien era el presentador?? Era Xoni! El q salia en el Babalà hace unos añitos, antes q la Abradelo! Q salian Poti, Xoni i Tiriti, no os acordais???? jajajaja.
no jodas, el de las cejas a lo Spook?
-
a mi no me gusto en lineas geenrales el espectaculo. Mucho tiempo parados sin hacer nada hizo que mucha gente se fuese. Lo de los gatos me gusto pero podia haberse hecho mas rapidito, eso si el fianl estuvo chulo con el gato encima la palmera y el castillo "petando"
-
a mi me gustó en general, podia haber sido mas fluido todo pero… Bueno, xomos campeones y hemos pisado el cesped, hasta me hice una foto en el banquillo....
-
el espectáculo a mí sí que me ha gustado , aunque mejor habría sido barra libre de cereveza , jejejejej
Vixca Llevant!!!!
-
A MI GUSTO, DEMASIADO LARGO Y CON FALTA DE COORDINACION. QUIZAS ALGO MAS SIMPLE Y MAS RAPIDO HUBIERA ESTADO MEJOR.
UN "0" PARA TODOS LOS AFICIONADOS QUE NO VIERON ACABAR EL ESPECTACULO, AYER SE VIO QUE LOS VERDADEROS LEVANTINISTAS SOMOS POCOS.
perdona que te responda pero…
uno, yo llevaba desde el campo desde las siete de la tarde.y ya estaba un pelin cansado.aunk me hubiera kedado hasta esta mañana.dos, muchisima gente k se fue pillo el ultimo metro k salia desde machado (a las once y media). creo k hubiera sido todo un detalle k se ampliaran las lineas del metro. por lo menos poner dos trenes una vez se acabaran todos los actos. (esto va dirigido a metrovalencia,no a la directiva).
tres, la gente k habia en el campo era del levante.no tengo ninguna duda.quitando los del ejido k fueron a animar a su ekipo, el resto levantinistas.algun xoto infiltrao,pero nada, pocos.
con respecto a los actos...me gustaron todo lo k vi.
-
yo tambien me di cuenta de lo del presentador,jejje, ya ves que personajillo. Bueno en cuanto al espectaculo para mi lo de los globos fue muy emotivo, y lo de los gatos me dejo hecha polvo….......la palmera rota!!!!!!!!!!!yo ya pense lo peor y eso que no soy supersticiosa pero jolin!, espero que Javier tenga razon y estuviera previsto de antemano
a todo esto visteis los videomarcadores?estan ya muertos hombre que los cambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Por todo lo demas que bien estuvo, ademas me lleve como todo el mundo mi troticito de red, jejjej
-
Los que se fueron antes de terminar, peor para ellos. Yo llegué al estadio a las 5 (mi sobrino quería ir a jugar a los juegos de futbol que habían) así que me chupé 7 horas en el estadio, pero 7 horas maravillosas. Si hubiese hecho falta estar 10, 10 que me estoy.
AMUNT LLEVANT
-
Todo estuvo bien…. menos: las 3 chicas haciendo el tonto con el chico cantando... ke era eso por Dios???????
Ah... y lo de la palmera cayendose al principio me apreció algo simbólico (aunke no lo fuera) fué díficil para el gato subir a la palmera, tuvo ke pasar un tiempo para que todo saliera perfecto, como ahora.Ah.... y lo de los globos, muy emotivo
Lo de los goles: sobraba...
AMUNT LLEVANT!!
AMUNT CONGO!!
AMUNT AFIe0p±3!!
-
PUES A MI ME HA GUSTADO.
QUIZÁS SI HUBIERA SIDO UN POCO MÁS RAPIDO TODO HUBIERA GUSTADO MÁS EN GENERAL A LA GENTE.
EN MI OPINION HA SOBRADO LO DE LA NARRACIÓN DE LOS GOLES POR
PARTE DE LOS PERIODISTAS.LA ALEGORIA DEL GAT I LA PALMERA HA ESTADO FRANCAMENTE BIEN, HA REFLEJADO A LA PERFECCION EN MOMENTO QUE VIVIMOS Y LO QUE HEMOS PASADO.
COMO COLOFÓN HA ESTADO MUY BONITO, SOBRETODO CUANDO EL GATO SUBE A LA PALMERA Y ONDEA LA BANDERA Y SUENA EL "VISCA LLEVANT"¡¡
LA MÚSICA DE RANAS Y GATOS ORIGINAL.
LO DICHO, UNA NOCHE MAGICA Y ESPECIAL QUE NO OLVIDAREMOS.
-
Pues yo estuve desde las 6 y media en el campo, y me olvide el bocata en casa, no veas q hambre!!!. El espectaculo estuvo bien, muy emotivo cuando los jugadores, y el castillo del final con el himno de valencia, aunq faltó que pudieran el himno del levante. El espectaculo de las palmeras y lo de antes de las xicas y tal, estuvo bien, pero demasiado denso para mi gusto, algo mas simple y menos futurista habría molao más. De todas formas, genial la fiesta granota
-
@azed:
Si ho dius per la palmera que quasi quan estava erta s'ha caigut, jo després de pergar-li voltes he arribat a la conclussió que estava previst així, ja que els miaus i la música han durat just el que tocava i si haguera estat un imprevist la música hauria finalitzat abans. Així la caiguda de la palmera representaria la fatalitat del club.
També he pensat jo això.
De totes formes, tant si ha sigut preparat com si no, han representat la fatalitat del club perfectament.
-
@azed:
A mi me ha gustado mucho.
Emocionantísimo lo de los veteranos y los globos.
El castillo también ha molado.
Hemos ganado 2-0.
He pisado el cesped.En fin, un día histórico.
PD: El tifo de Orriols se ha salido también.
Les ha salido perfecto, han hecho una parodia original y perfecta de lo que es la verdadera historia delk Levante U.D., las continuas caidas de la "palmera" es los 39 años de penurias, de llegar cerca y no conseguirlo, de tenerlo todo y caersenos por los suelos. Y AL FINAL LA PAMERA BIEN PLANTADA Y EL GATO RESUCITADO Y ARRIBA.
PREGUNTO: ¿QUE LES SALIÓ MAL?
RESPONDO: ¡¡¡FABULOSO!!!
-
yo estuve en el campo desde las 4 de la tarde, y vamos lo de fuera estuvo bien.
despues del partido me gusto lo de los jugadore veteranos y los de ahora, me gusto lo de los globos, pero lo del gato y la palmera…..vale que el levante ha tardado 41 años pero no era para que el gato tardar tanto en subir!!!!!! aun tengo el MIAU en la cabeza!!!!!
el tio ese que salio con las chicas no se a ke venia pero bueno!!!!
PERO PARA MI LO MAS EMOCIONANTE FUE LA VUELTA AL CAMPO DE LOS JUGADORES Y ENTRENADORES, Y LAS PALABRAS DEL CAPI Y PRECIADO!!
AL FINAL VALIO LA PENA QUEDARSE!!!
AMUNT LLEVANT!!!!
-
a mi si me gusto mucho pero como comentan por ahi atras un poco largo quizas, y mas teniendo en cuenta que el partido acabo tarde pos podian haberlo echo un poco mas rapidillo