Y AHORA A APOYAR AL FILIAL
-
L a semana que viene contra el Hospitalet,y en casa.Un histórico de la segunda B,que nos dió mucha guerra en el pasado,que se lo digan a Ginés,y aquel mítico partido que no expulsaron 3 o 4 jugadores,en casa.
En fin,en Buñol o Ciudad de Valencia,a apoyarlos.
-
Espero que se juegue en el estadio, así irá más peña.
-
ahora tenemos que rematar la mejor temporada de nuestra historia, yo espero que el partido sea en el ciudad de valencia, estoy seguro que iremos muchos
-
Estaria muy bien que fuera en el Ciutat de València, pero si no, hay que ir a apoyarles.
Es importantisimo tener un filial en Segunda B.
Y los chavales se lo merecen.
-
Tenemos que apoyar a nuestro filial, esta temporada tiene que ser redonda. Nuestro equipo en primera y el filial en segunda b (yo se de unos que juegan de blanco, que su filial está en tercera, buah! ja ja ja ja ja!!).
Así que aunque en Valencia molaría más, si los jugadores están acostumbrados a jugar en Bunyol que jueguen allí, y nosotros allí estaremos para darles nuestro apoyo.
VAMOS A SER MUY GRANDES! AMUNT LLEVANT!
-
Hoy he escuchado que tenemos el factor campo a favor, eso que quiere decir? Si según parece jugamos primero en casa (o esa conclusión saco de vuestras palabras) no veo yo el factor campo a favor, en estos casos es mejor empezar jugando fuera, aunque nunca se sabe. Alguien sabe dia y hora exacta del partido? A mi me gustaría ir, a ver si ahora nos centramos a tope en el B y se logra el ascenso de categoría de nuevo