Porra Asistencia Levante-Real Sociedad
-
¿Cuantos créeis que seremos en el estadio viendo al líder (sin contar el Barça que juega hoy en Granada)?
Siendo miercoles calculo que 12500 espectadores , más o menos.
-
11.958. Los últimos 3 por las entradas que facilito
-
contar que mucha gente sale de trabajar a las 9 o 10 de la noche asi que unos 11.000.
-
Este es un partido para atraer a la gente estudiante que entre semana esta estudiando aqui…. yo tengo cantidad de gente y amigos que vendrian, pero a 30€ no. Promociones esporadicas estarian de puta madre. Pack del Estudiante = Bufanda + entradas 15€ cosas asi.
-
Yo pienso que los que no vengan por cuestiones de ser entre semana o de trabajo serán sustituidos por las entradas que se repartieron en la Feria Granota, así que pienso que seremos 11.000 y pico…
-
10.500
-
Seria un buen partido para que hubiese una buena entrada, mas que nada por los curiosos de ver al lider, pero la hora no nos acompaña ya que a las 8 de la tarde hay mucha gente que no ha salido de trabajar, aun asi yo creo que semos 10968.
-
Yo apuesto por los 12500.
-
No creo que seáis (lamentablemente me lo pierdo) más de 12000. No ha dado tiempo a hacer ninguna promoción y el otro equipo de la ciudad juega a la misma hora.
-
Alguien sabe cuantas entradas se regalaron en la Feria Granota?
-
13210,podemos ser muchos el miércoles
-
12360
-
14222
-
11.011
-
Con las entradas regaladas en la Fira Granota,supongo que irá un número importante de gente a Grada Central. Unas 12.500
-
Al final creo que eran casi 12.400 no?
-
-
12360
m'autocite perquè això vaig posar jo,a vore si he guanyat la porra
joer casi lo clavas macho compra un cupon haber.
-
12360
Pues si , creo recordar que eran 12347 espectadores la asistencia al partido (buena contando que era miercoles). Enhorabuena.
-
@patraix granota:
12360
Pues si , creo recordar que eran 12347 espectadores la asistencia al partido (buena contando que era miercoles). Enhorabuena.
Puedes pasar a recoger el premio en horario de trabajo por las oficinas del club cualquier domingo a partir de las 24:00 h. Vaya afine figura con la asistencia. Y coincido en que 12.347 para se miércoles a las 20 h no está nada mal.
-
pues no sé; luego de ir de lideres, portada en todos los diarios, lo que se ha hablado del equipo a lo largo de la semana
se me antoja pequeña. Cuando estábamos en segunda decíamos que el campo se llenaría cuando el equipo estuviera en primera y cuando hemos estado en primera: cuando lucháramos por algo mas que la permanencia . En fin a mi no llenar ahora me parece un fracaso
-
pues no sé; luego de ir de lideres, portada en todos los diarios, lo que se ha hablado del equipo a lo largo de la semana
se me antoja pequeña. Cuando estábamos en segunda decíamos que el campo se llenaría cuando el equipo estuviera en primera y cuando hemos estado en primera: cuando lucháramos por algo mas que la permanencia . En fin a mi no llenar ahora me parece un fracasoMiércoles a las 20 h??? con mucha gente trabajando y los que son de fuera sin poder acercarse??? Más de 12.000 no está nada mal. Eso no quita para que efectivamente y aprovechando la situación actual cualquier domingo o sábado deberíamos de ser mínimo 17.000, pero ahí habrá que revisar la política del precio de entradas como se ha apuntado en más de un post en este foro.
-
aunque realmente pienso que de quien es un fracaso es de la ciudad de Valencia , que tiene un equipo lider y es incapaz de llenar su estadio