He muerto y he resucitado….
-
Hoy por fin esa cancion ha cobrado sentido. Ahora ya entiendo porque la ponen en el estadio.
Yo hoy he muerto en el estadio.
-
Sí, aunque si hubiésemos perdido no tendrían que haber sonado las alarmas. Esta canción nos tiene que hacer recordar cómo estábamos hace cuatro años.
-
Hoy por fin esa cancion ha cobrado sentido. Ahora ya entiendo porque la ponen en el estadio.
Yo hoy he muerto en el estadio.
Estaba regocijándome escuchándola en estos momentos…jajaja
-
Dudo que alguien no haya muerto con el segundo de la Real, se me ha caido el mundo encima, cuando ya lo teniamos encarrilado…
PD: Ya no está tan paliducho Rubén no?
-
Yo he dicho en el descuento llega el tercero, poco después nos empatan y he dudado, pero he seguido firme con el tercero y en el gol de ruben tampoco daba nada por él, pero bueno, he acertado con lo del descuento
-
Yo he dicho en el descuento llega el tercero, poco después nos empatan y he dudado, pero he seguido firme con el tercero y en el gol de ruben tampoco daba nada por él, pero bueno, he acertado con lo del descuento
Yo estaba viéndolo por la tele y le digo a mi hermano, ¡ojo, que el año pasado al Deportivo le metió también un gol desde muy lejos!
Yo todavía no me lo creo!!!!!
-
En el tercer gol el porter de la Real ha col-laborat molt,crec que en no menejar-se del lloc la parava.
-
bua pues yo por dentro estaba pensando la mete seguro y PUMMMMM GOLAZOOOO
-
Encima al palo del portero que ha ido el tiro de Rubén y Bravo ni se ha movido…
-
En el gol alboraya la xavala que tenia detras decia q tenia que marcar ruben hoy, incluso cuando no estaba en el campo yque seria en el descuento y luego una chica estaba grabandolo y le digo - graba eh?? Que viene el gol! Y zas joder como he disfrutado
-
En el tercer gol el porter de la Real ha col-laborat molt,crec que en no menejar-se del lloc la parava.
¿Tu crees?
Yo creo que es un golazo, casi imparable. La potencia con la que sale ese balon es impresionante, le ha dado con el alma no con el pie… el portero apenas ve salir ese balon. Lo que si esta muy mal, es la BARRERA, esta muy mal puesta.
-
Ese gol (y otros tantos esta temporada) hace un tiempo se quedaban a mitad camino xD
Yo creo que todos teníamos una pequeña corazonada de que esa falta sería gol, aunque teníamos miedo de que se fuera a las nubes…
-
Yo vi a Rubén encarar el balón y tuve un flashback de Riazor y dije…la va a meter. Quién si no? Me levanté, miré la pantalla y dije: Sólo Rubén es capaz... Y grité como un loco. No gritaba tanto desde que callamos al Cartagena... La piel de gallina al recordar el gol de ayer