Horarios VS VALENCIA y VS ATLETICO DE MADRID.
-
LEVANTE-VALENCIA, sabado 5 a las 22:00.
ATLETICO DE AMDRID-LEVANTE, domingo 20 a las 20:00.
-
Buenos horarios ambos.
-
El derby lo echará la Sexta, es momento de demostrarle a toda España quien manda en Valencia.
-
@Mitxi:
El derby lo echará la Sexta, es momento de demostrarle a toda España quien manda en Valencia.
nos verá toda España y no se nos llenará de xotos el campo, es un horario perfecto
el del Atletico... pues bien, ni muy pronto, ni muy tarde, lo malo que las emisoras nacionales se centrarán en los resultados de las elecciones antes que en el fútbol, pero bueno ahí estará Carlitos para informarnos.
-
El derbi laSexta, y el partido frente al Atlético supongo que por el horario será el de Canal +.
-
@Mitxi:
Pues ya podemos ponernos las pilas, porque igual que les callamos nosotros a ellos en Mestalla la temporada pasada, esta lo pueden hacer años si vienen muchos, normalmente la aficion visitante siempre anima mas al estar juntos.
Espero la directiva solo de al Valencia las entradas visitantes del quesito y a un precio carillo. Ni una mas ni una menos.
-
@Mitxi:
Pues ya podemos ponernos las pilas, porque igual que les callamos nosotros a ellos en Mestalla la temporada pasada, esta lo pueden hacer años si vienen muchos, normalmente la aficion visitante siempre anima mas al estar juntos.
Espero la directiva solo de al Valencia las entradas visitantes del quesito y a un precio carillo. Ni una mas ni una menos.
Precio unificado solo en el quesito, resto del campo precio normal, ya que muchos se quedaran en casa. Tampoco estaria mal alguna iniciativa para el abonado y que el campo presente un buen aspecto.
-
Yo pondria el visitante a 30 € , el resto del campo mín 50€ y una entrada gratis presentando el abono.
-
Promociones a socios en la tienda, con compra superior a tal, entrada. No me gustan nada los horarios, porque confiaba en algun partido de la sexta fuera de casa y esperaba ir al calderon y siendo domingo a las 8 como que no.
-
@patraix granota:
Yo pondria el visitante a 30 € , el resto del campo mín 50€ y una entrada gratis presentando el abono.
Pues a mi me gustaría que hubiese un acuerdo entre clubes para los goles visitantes en ambos partidos y por 20 o 25 euros, como se hizo con el Villarreal. Así cuando vayamos a Mestalla no nos quejaríamos tanto del precio.
-
Si és contra els xotos posaria la mes barata a 500 euros. presentant dos entrades de partits jugats al ciutat de València en esta temporada i entrant amb camisa del llevant entrada gratuïta. Acompanyat d'un abononat al Llevant 20 euros.Si no 500 euros.
Mitad de preu si canten l'Himne del llevant amb bufanda granota i agenollats davant de notari.
No vull dir qué mes faria perquè em banejaran per a tota la vida.