Levante Dominicos
-
Por cierto, y el tema de los que suben a 2ª y eso… porque en 2ª B creo que hay bastantes grupos... entonces es más difícil ascender que en la 2ª B de Fútbol.
-
El sistema de ascenso es el siguiente….hay 6 grupos de Segunda B, los 6 campeones se enfrentarán entre sí a eliminatoria a doble partido....es decir 3 cruces. Los 3 vencedores tienen el ascenso en la mano.....Eso la parte deportiva, todos sabemos que en los tiempos que corren la crisis esta haciendo que muchos equipos esten al borde de la desaparición.....es decir si hay renuncias de equipos de la segunda división se tira de los equipos de la división inferior
-
Vamos que no sirve de nada quedar 2º de grupo…
-
La Peña Sin Tregua volvera mañana a estar presente en el partido del Levante Futbol Sala que se enfrenta a las 17:00Horas contra el Rapid Santa Coloma FS, va noveno en la tabla y esta a 10 puntos de nosotros. Todos aquellos que quieran venir al encuentro y no sea de la peña, que se junten en la curva donde nos hubicamos nosotros.
-
1-3 perdieron en casa. Mal resultado llegando como líderes. Ahora están 3ºs.
-
Por cierto, mañana partido de Copa frente al UPV Maristas. Partidazo!
-
Levante Futbol Sala 1-3 Rapid Santa Coloma
La Peña Sin Tregua estuvo presente con su seccion "Pajaritos Orriols" en el Cabanyal. El partido estuvo bien, es verdad que la primera parte el equipo salio dormido y el arbitro no ayudo en nada, hasta nos expulsaron a un jugador y nos toco jugar 2 minutos con 3 jugadores, ahi ellos hizieron el 0-2. El equipo lo hecho todo en la segunda mitad y los palos y el portero fue imposible remontar, al final en el ultimo segundo, el portero contrario chuto de su porteria y metio gol, ya que nuestro portero habia subido a empatar.
Alli conocimos al Presidente del Dominico donde nos trato genial y nos comento que mañana en el derbi contra el Maristas Valencia iba a estar Kiko Catalan presente presenciando al equipo. Todo aquel que quiera venir, que se junte en la curva de SIN TREGUA para animar.
OS ESPERAMOS!!
-
Acabo de venir de ver el partido contra el Salou y menudo desastre 2-5 hemos perdido, vaya tela. Fallando ocasiones clarísimas todo el santo partido, pero ocasión tras ocasión. En la 2ª parte perdíamos 1-3, metemos el portero jugador y acabamos 2-5. Madre mia... y eso contra el Salou que creo que iba colista sino me equivoco.
-
Acabo de venir de ver el partido contra el Salou y menudo desastre 2-5 hemos perdido, vaya tela. Fallando ocasiones clarísimas todo el santo partido, pero ocasión tras ocasión. En la 2ª parte perdíamos 1-3, metemos el portero jugador y acabamos 2-5. Madre mia... y eso contra el Salou que creo que iba colista sino me equivoco.
Que asco… solo sirve quedar lideres, y con el equipo que tienen (Joaquin, Passarinho, los 2 ex de Playas...) y con ese mister hay que subir si o si
-
http://www.levanteud.com/noticias/17436 ... 1_2.html
Victoria esta jornada en Mallorca, la semana que viene de nuevo gran encuentro en el Cabañal, 3ª contra 4ª clasificado. En Breve podremos anunciar otra gran noticia para el Club
-
@CD Dominicos:
Victoria esta jornada en Mallorca, la semana que viene de nuevo gran encuentro en el Cabañal, 3ª contra 4ª clasificado. En Breve podremos anunciar otra gran noticia para el Club
De que tipo de noticia estás hablando?
-
Este sabado todos a la curva donde se hubica Sin Tregua, estamos a 2 puntos del Peñiscola, ya que la semana pasada dio la sorpresa y perdio 8-1 creo. Esta jornada el Peñiscola juega fuera otra vez contra el Santa Coloma de Gramanet, el equipo que nos gano antes de disputar el partido de copa contra el Maristas. En cambio, nosotros este sabado tambien tenemos un partido muy muy dificil, el Sporting San Vicente donde esta a tan solo 1 punto de nosotros. Con aliento de la aficion, seguro que sera mucho mas facil ganar. OS ESPERAMOS!!
Por cierto, la Peña Sin Tregua la semana pasada hizo un video sobre el Futbol Sala y otras secciones, por problemas tecnicos no esta disponible aun, pero pronto lo pondremos a la vista!!
-
Levante Dominicos-6 Sporting San Vicente-4
-
x lo que he leido ademas en su facebook, palmaron tb Cover y Peñíscola, es decir los que iban primeros, con lo que nos ponemos 2ª a dos puntos del líder….jornda de cine
-
x lo que he leido ademas en su facebook, palmaron tb Cover y Peñíscola, es decir los que iban primeros, con lo que nos ponemos 2ª a dos puntos del líder….jornda de cine
-
La Peña Sin Tregua como podeis ver en la WEB, estuvo una vez mas en el Cabanyal viendo el partido que jugabamos contra los Alicantinos. La primera parte terminamos perdiendo 2-3, en el descanso todo el mundo se veia lo peor, pero la peña empezo animar, el estadio se contagiaba y se pudo dar la vuelta a 4-3, quedaban 14 minutos para terminar el partido y todo nos iba en contra, ya que teniamos 4 faltas y todos sabemo que cuando tienes 5, a partir de ahi cuando haces falta ya es todo el rato dobles penaltis y no pudimos hacer mas ninguna falta por eso. Por eso mismo se vino lo peor, a falta de 4 minutos nos empatan a 4 goles, pero… a partir de ahi vino el extasis granota, donde conseguimos meter el quinto en seguida y sobre todo, metio un GOLAZO el jugador estrella Passarinho, menudo golazo metio por toda la escuadra, que pepino, todo el Cabanyal disfruto con el equipo. Tambien querremos destacar los paradones de Edo, que gran chico tenemos. En fin, que perdio el Peñiscola y el Cover Mataro y volvemos a ser segundos. Decir que los dos favoritos de la liga, Cover y Sporting, el Levante Dominico a sido capaz de ganarles.
Tambien tengo que comentar, que este fin de semana en el Cabanyal habia gente conocida del Ciutat, tambien habia alguna persona que otra que representa a la Delegacion de Peñas y todo el mundo se fue contenta del Cabanyal.
Aqui dejo un video, de la Seccion de la Peña Sin Tregua donde se pueden ver fotos, de como la peña todos los findes esta en algun encuentro que dispusta alguna de las secciones granotas.
-
Por cierto, la Peña Sin Tregua ya sabe la sorpresa que va anunciar el club, solo puedo decir que es muy buena noticia para este proyecto
-
Importantísima victoria y mas aún aprovechando los tropiezos de los primeros.
-
pistas sobre la sorpresa ???
-
¿Como ha quedado el Levante Dominicos? ¿Jugaba hoy o ayer?
-
@patraix granota:
¿Como ha quedado el Levante Dominicos? ¿Jugaba hoy o ayer?
Ya lo he encontrado:
F.S. Unión-Las Palmas-2 Levante Dominicos-5
-
Bien bien, nueva victoria.
-
Tercer triunfo consecutivo de los granotas. Victoria 2- 5 frente a la Unión Fs- Las Palmas de Santa Coloma de Gramanet. Goles de Passarinho 2, Mario, José Carlos y Edo. Aquí os dejamos la Clasificación. Gracias…
-
aquí teneís la previa del choque de mañana en casa frente al Petromiralles Manresa. 2ª Vs 6ª, buen partido entre dos equipos que llegan con 3 victorias seguidas…..la próxima semana ya os adelantamos que habrá una gran noticia para la sección.Gracias
-
Levante Dominicos-6 Manresa-1
-
Gran victoria!
-
FS. Gavá-1 Levante Dominicos-4
-
Gran triunfo frente a Gava 1-4, quinta victoria consecutiva y lo que es mas importante, LIDERATO. Perdio Cover en Lleida y los granotas son el nuevo lider de la categoria
-
Bien bien, líderes! Ahora a seguir ahí arriba que con el equipazo que tenemos no se puede escapar el llegar a las eliminatorias por ascender!
-
Lo pregunte el otro dia pero creo que nadie me contesto.
- ¿Alguna web donde ver la clasificacion actual?
-¿Que hay que hacer para ascender a 2º? ¿Hay fases de ascenso, ascenso directo porquedar 1º o como va el asunto?
Gracias