Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Las encuestas Levante-Valencia nos dan 35%

Levante UD
    14
    15
    674
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      levante39 Última edición por

Las encuestas de quien ganará el Derby de la ciudad nos dan perdedores 35 por 65%, ojalá se equivoque LA MASA.

P.D. No quiero ni pensar el alegrión que particularmenet YO me llevaría si rompemos pronósticos.

¡¡¡Macho Llevant!!!

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• P
        Pepeluis Última edición por

Contra el Madriz era 95% a 5% y mirad lo que pasó. Y… los chotitos fuera de su borreguera no saben jugar tanto a esto del fútbol.

Ojalá ganemos. Yo apostaría por el 1, X, 2, es decir, 33%, 33%, 33%.

Responder Citar 0

• blayet Última edición por

es un partido complicado, nos deben tener muchas ganar porque les hemos quitado protagonismo y hay hasta algo de resentimiento así lo demuestran las declaraciones de Emery. Y luego está Soldado que quiere resarcirse de su sequía goleadora, osea que van a venir con la intención de amargarnos la fiesta. Y fijaté yo creo mas por parte de los jugadores y el equipo que la aficción(a excepción de los yomus et..) que me parece que luego de la decepción de la champions pasan de ellos.pero las figuras del equipo están deseando que dejen de compararlos con el levante y querrán quitarse la espina ue un equipo de presupuesto muy inferior pase por encima de ellos

Responder Citar 0

• patraix granota Última edición por

@levante39:

Las encuestas de quien ganará el Derby de la ciudad nos dan perdedores 35 por 65%, ojalá se equivoque LA MASA.

P.D. No quiero ni pensar el alegrión que particularmenet YO me llevaría si rompemos pronósticos.

¡¡¡Macho Llevant!!!

Mejor , toda la presión para los "ganadores" y nosotros a seguir como hasta ahora.

Responder Citar 0

• miguel Última edición por

mayor tonteria que una encuesta de ese estilo en un derby no he visto. no se a que lumbreras se le ocurre eso.
              encuesta a 1 de septimbre a todos los socios de los equipos de 1ª division:
              ¿que equipo esta lider en la jornada 9ª?

je,je,je carpe diem…

Responder Citar 0

• socarraet Última edición por

Encuestas? eixe on juga? no l'havia sentit mai,del nostre equip no és,dels xotos no ho se.Els que decidiran el resultat seran els jugadors,no se si Encuestas jugarà.

Responder Citar 0

• Orgull Granota Última edición por

lo bueno es que el valencia juega contra el leverkusen entre semana y se juega todo. al derby hay q meterle velocidad desde el primer momento, ellos tienen q estar mas cansados q nosotros… nosotros jugamos contra osasuna y descansamos una semanita.. ellos siguen con partidos.

Responder Citar 0

• bomarzo Última edición por

Yo apostaria al 50% , influira tambien el resultado del partido xampions

saludos

http://www.superdeporte.es/servicios/ca...

Responder Citar 0

• Lomb Última edición por

No me sorprendería que los profesionales jugadores del Valencia se dejen ganar para que echen a Emery.

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

Responder Citar 0

• elguek Última edición por

@Lomb:

No me sorprendería que los profesionales jugadores del Valencia se dejen ganar para que echen a Emery.

pues ojala que se dejen perder 3 o 4 a 0

Responder Citar 0

• socarraet Última edición por

No crec jo que els VCF es deeixe perdre contra el Llevant, i menys ara que ja comença a molestar-li a més d'un que el Llevant estiga per davant.

Responder Citar 0

• FAUS Última edición por

@bomarzo:

Yo apostaria al 50% , influira tambien el resultado del partido xampions

saludos

Ojalá el Leverkusen les pegue un buen rapapolvo y se venga aquí hundidos para acabar de rematarlos, como siempre desde la máxima educación. Ale…

Faus

Responder Citar 0

• Miralles Última edición por

En fútbol es una pérdida de tiempo. Uno de los dos equipos se queda con 10 a los 15 minutos y por los aires los porcentajes.

Responder Citar 0

• K
                                Korduente Última edición por

Fotocopiar esas encuestas y ponerlas en la puerta del vestuario Levantinista,acompañadas de una foto de Emery .sólo les falta eso para que se motiven más y mejor.

Responder Citar 0

• vicente71 Última edición por

No tengáis la más mínima duda,ese partido se gana.Este año estamos tocados por los dioses y ese día no nos van a abandonar.

Força Levante

Responder Citar 0

• First post
                                    Last post