Deuda de la U.D. Levante
-
Buenos días, soy aficionado de la Real Sociedad y antes de todo felicitaros por vuestra victoria de ayer, que no fue del todo merecida, pero si luchas recibes recompensa.
Estoy haciendo un trabajo sobre deudas de los clubs de la liga española, y agradeceria que me pudierais decir la deuda de vuestro equipo, si puede ser proporcionandome un enlace (por el tema de tener que citar una fuente).
Gracias de antemano.
-
Hola. la deuda está alrededor delos 60 millones de € pero creo que esta cantidad ya se ha reducido considerablemente.
Por cierto, es Levante U.D.
-
Hola. Sí, eso habia encontrado yo, y que de esos 60 descontasteis un 10% por el traspaso de Caicedo al Lokomotiv. Serian pues unos 54 millones de euros.
Sí, es cierto, me he colado en el título.
Un saludo!
-
Buenos días, soy aficionado de la Real Sociedad y antes de todo felicitaros por vuestra victoria de ayer, que no fue del todo merecida, pero si luchas recibes recompensa.
Estoy haciendo un trabajo sobre deudas de los clubs de la liga española, y agradeceria que me pudierais decir la deuda de vuestro equipo, si puede ser proporcionandome un enlace (por el tema de tener que citar una fuente).
Gracias de antemano.
Galdera bera ere ez duzu egin nuen neure burua, eta noiz ofizialetan zifrak akziodunen 'bilera ziren digest nuke jakin. Orain arte dena da espekulazioa, eta denek esango dizute zerbait. 50 edo 60 milioi estimatzen da.
-
Gracias de antemano.
Galdera bera ere ez duzu egin nuen neure burua, eta noiz ofizialetan zifrak akziodunen 'bilera ziren digest nuke jakin. Orain arte dena da espekulazioa, eta denek esango dizute zerbait. 50 edo 60 milioi estimatzen da.
Eskerrik asko.
Me encuentro con este problema de cifra aproximada en todos los clubs, ya que todos los clubs que somos sociedades anónimas deportivas no tenemos transparencia en estos aspectos y siempre se habla de cifras aproximadas seguramente maquilladas por nuestro club.
Muchas gracias a los que habeis sido tan amables de atenderme, un saludo y molt bona sort (menys quan vingueu a Anoeta)!
-
Es cierto nuestra victoria no fue merecida.
Yo creía que este juego consistía en meter el balón entre los tres palos. Pero estoy aprendiendo que no, tras leer vuestros foros y vuestras opiniones.
-
Home,el joc consistix en posar el baló entre els tres pals,no hi ha mes.altra cosa és que algú tinga curiositat en saber qué li paguem a la gent per a que ho faça. Això és motiu de reflexió,jo també ho he pensat des de que vaig vore el mundial,l'Eurocopa,la Champions i demés parafernàlies.No és normal que coste més un jugadori que un estadi. Ara podem reflexionar sobre el que és celestial i humà,però no és normal que per un jugador es pague més que per un estadi.
Ara ho podem discutir en qualsevol idioma,però no crec que la cosa canviara.
-
Es cierto nuestra victoria no fue merecida.
Yo creía que este juego consistía en meter el balón entre los tres palos. Pero estoy aprendiendo que no, tras leer vuestros foros y vuestras opiniones.El futbol es meter el balón entre los tres palos, efectivamente, pero cuando se califica una victoria de justa o injusta se valoran las ocasiones de gol y el juego desplegado en general por los dos equipos, no solo los goles que haya marcado cada uno. Y en el partido de ayer, nosotros fuimos muy superiores en la primera parte (especificaria en los primeros 10-15 minutos) y en la segunda parte el partido estuvo igualado, quizás vosotros algo mejor que nosotros.
El partido tuvo que terminar 2-2 por méritos de cada equipo, pero como bien dices el futbol acaba siendo tan simple como meter un balón entre los tres palos, y gana quien más veces lo haga.
-
Es verdad que el Levante estuvo más afortunado que la real.La primera parte pudo haber terminado 0-2 tranquilamente,pero no fue así.terminó 0-1 y eso nos mantuvo vivos.También el partido pudo haber terminado 2-2,que era el resultado final mas previsible,pero al final marcamos el tercer gol. Por fin la fortuna parece sonreirnos,y creo que ya nos tocaba,siempre hemos visto lo mismo pero el revés. Yo creo que no es suerte,es estadística,no puede irnos mal el 100% de las veces,esta temporada la diosa Fortuna nos está devolviendo algo de lo que siempre nos ha quitado.
-
yo hay una cosa sobre la deuda que no entiendo, salimos del concurso de acreedores con una deuda de 60 millones mas o menos a pagar en un plazo de 5 años.
Yo tenía entendido que el primer año de esos 5 fue el pasado, y pensaba que, del presupuesto de 20 millones que teníamos 10 iban ya a pagar deuda, (ya que el coste de la primera plantilla era de 7 millones de euros) mas los 7 de la venta de caicedo mas el millon de luis garcia, yo suponía que el año pasado ya de esos 60 habíamos pagado 18 y que este año empezábamos con 42, y de este año otra vez igual, presupuesto de 23 y de ellos 10 a pagar la deuda por lo que al finalizar esta temporada ya estábamos en 32 millones de deuda, esto no es asi???????
-
Pues de eso cada uno dice una cosa,no se si habrá alguna forma de enterarnos la cantidad exacta pero el baile de cifras en importante.
-
Primero decir que es Levante UD.Pues la deuda estará en cincuentaytantos millones,que seguramente al final de la temporada sobre 50
-
Primero decir que es Levante UD.Pues la deuda estará en cincuentaytantos millones,que seguramente al final de la temporada sobre 50
Creo que al acabar esta temporada habremos rebajado bastante los 50 millones, ten en cuenta que ganar una liga y jugar la champions da un porrón de pasta
Y ahora en serio, el resultado justo contra la Real tuvo que ser de empate, efectivamente en el primer cuarto de hora os pudisteis poner 0-3 sin problemas. Ha sido nuestro peor partido de liga con diferencia. En fin, lo que no pudisteis sacar en el Ciutat de València que la fortuna os lo recompense en cualquier otro campo (si es Mestalla mejor que mejor )