Deuda de la U.D. Levante
-
Buenos días, soy aficionado de la Real Sociedad y antes de todo felicitaros por vuestra victoria de ayer, que no fue del todo merecida, pero si luchas recibes recompensa.
Estoy haciendo un trabajo sobre deudas de los clubs de la liga española, y agradeceria que me pudierais decir la deuda de vuestro equipo, si puede ser proporcionandome un enlace (por el tema de tener que citar una fuente).
Gracias de antemano.
-
Hola. la deuda está alrededor delos 60 millones de € pero creo que esta cantidad ya se ha reducido considerablemente.
Por cierto, es Levante U.D.
-
Hola. Sí, eso habia encontrado yo, y que de esos 60 descontasteis un 10% por el traspaso de Caicedo al Lokomotiv. Serian pues unos 54 millones de euros.
Sí, es cierto, me he colado en el título.
Un saludo!
-
Buenos días, soy aficionado de la Real Sociedad y antes de todo felicitaros por vuestra victoria de ayer, que no fue del todo merecida, pero si luchas recibes recompensa.
Estoy haciendo un trabajo sobre deudas de los clubs de la liga española, y agradeceria que me pudierais decir la deuda de vuestro equipo, si puede ser proporcionandome un enlace (por el tema de tener que citar una fuente).
Gracias de antemano.
Galdera bera ere ez duzu egin nuen neure burua, eta noiz ofizialetan zifrak akziodunen 'bilera ziren digest nuke jakin. Orain arte dena da espekulazioa, eta denek esango dizute zerbait. 50 edo 60 milioi estimatzen da.
-
Gracias de antemano.
Galdera bera ere ez duzu egin nuen neure burua, eta noiz ofizialetan zifrak akziodunen 'bilera ziren digest nuke jakin. Orain arte dena da espekulazioa, eta denek esango dizute zerbait. 50 edo 60 milioi estimatzen da.
Eskerrik asko.
Me encuentro con este problema de cifra aproximada en todos los clubs, ya que todos los clubs que somos sociedades anónimas deportivas no tenemos transparencia en estos aspectos y siempre se habla de cifras aproximadas seguramente maquilladas por nuestro club.