No pasa nada. Ánimo cracks.
-
De todos los partidos anteriores, la derrota que más me esperaba era esta, sinceramente, teniendo en cuenta la situación y las estadísticas.
Yo creo que cualquier levantinista estará de acuerdo que, aunque se podría haber hecho algo más en Pamplona, lo normal era palmar.
No sé qué pensaréis pero yo encaro el derby más tranquilo sabiendo que no tenemos que perder ya por estadística.
De algún modo pienso que una derrota fuera de casa ahora, nos quita presión de cara al partido del sábado.Así que familia, preparense, que el sábado va a ser una batalla bonita e igualada y la bandera del Levante estará por delante al comenzar el partido, dato histórico entre tantos
PD: Doy mi enhorabuena a todos los granotas que hemos vivido estas semanas históricas, un abrazo a todos
-
Por supueto que nopasa nada, somos terceros en la tabla, la derrota tenia que llegar, estabamos heciendo numeros de campeon, y por supuesto eramos conscientes de que no iba a durar mucho mas, seguimos estando a 15 puntos del descenso y eso es muy bueno, hay que seguir trabajando y ahora como no tienen la presioN del lider seguro que les sale las cosas mejor, estoy segura de vamos a hacer algo grande esta temporada,
!! MACHO LEVANTE!!!
-
Nuestro objetivo no es otro que la salvacion y en diez jornadas 23 puntazos que llevamos es un lujazo, con lo cual no pasa nada por perder partidos como el de ayer, es mas se perderan bastantes mas, pero el camino que llevamos andado no nos lo quita nadie y lo que nos han hecho disfrutar haciendo historia, tampoco.