No pasa nada. Ánimo cracks.
-
Datos OSASUNA en casa =
De 30 partidos SOLO a perdido 3 en casa. imaginais contra quien.
Un campo donde el Madrid y el Barsa salen con el uyyyyyy en el cuerpo, no podia ser menos para nosotros.
Ahora a por los Xotos y por favor hacer todo lo posible para que no tengamos que soportarlos junto a nosotros.
Yo ya tengo comprometidas 4 entradas, de las que podemos sacar con el pase, a simpatizantes nuestros.
Este año yo ya se seguro que al lado mio no tendre ningún Xoto.
-
Animo a todo el mundo granota que no pasa nada de nada,hay que seguir jugando como ahora y con los cojones que nos carectiza y sobra.
Hoy hay que ir a recibirlos al campo mas que nunca.
-
Yo creo que si que ha pasado algo, aunque creo que para bien.
Hemos perdido un partido frente a un rival directo, de los que no deberíamos perder; pero va a venir bien que dejémos de ser líderes (para nosotros nuestro equipo siempre lo será) y que la prensa deje en paz a los jugadores, a Jim, que se centren solo en lo que ha y que centrarse, el próximo partido.
A mi me hubiera gustado no haber perdido hoy, pero dentro del mal, podemos sacar conclusiones. Por ejemplo, que Del Horno no está todavía para jugar al 100%, que Javi Venta es el titular indiscutible, que a Barkero, Iborra y Valdo les pueden salir partidos malos, buenos, regulares y pésimos (como el de hoy).
Que los rivales nuestros no nos van a regalar ninguna oportunidad, ninguna. Van a ir a muerte contra nosotros por haber tenido la osadía de ser líderes de una liga que no es la nuestra. Hoy, el Osasuna jugaba contra un rival de su liga, pero también lo hacía contra el líder de la Liga, y… eso no es bueno para nosotros.
En fin. El sábado a muerte. Todos a muerte con el equipo. Hay que empatar o ganar al Valensia y seguir sumando, 24 o 26 puntos. Esa es nuestra liga, sumar, sumar, sumar , sumar.
-
Hui més que mai, orgullós de dur al Llevant UD en el cor…
-
Ha llegado la primera derrota y ya está , ahora a pensar en seguir sumando. Y que mejor que contra los vecinos para volver a sumar puntos. El sabado todos con el equipo y a por todas.
PD: Una ovación para todos y todas los que os habeis desplazado a Pamplona.
-
Amb un empat al descans, el partit no s'hagués escapat.
Els centrecampistes han de recuperar protagonisme i l'equip jugarà com ha demostrat saber.
Estem a la part alta de la classificació, tenim qualitat per seguir molestant en llocs europeus i els jugadors entre si són molt solidaris també amb el marcador en contra.
Anem a disfrutar buscant els 26 punts contra els pijos de la ciutat. Si els aconseguim, més alegria per al cos.La millor rebuda als jugadors serà la nit de dissabte vore el camp ple de granotes.
¡¡Matxo Llevant!!
-
@TINO:
Ahora es cuando hay que apoyar al equipo. Hay que estar a las duras y a las maduras, como corresponde a las grandes aficiones.
Joder que estamos terceros y sobre todo a 15 puntos del descenso.¿Donde están las duras?
-
@TINO:
Ahora es cuando hay que apoyar al equipo. Hay que estar a las duras y a las maduras, como corresponde a las grandes aficiones.
Joder que estamos terceros y sobre todo a 15 puntos del descenso.¿Donde están las duras?
Era una forma de hablar. Ese "duras" tenía que haberlo puesto entre comillas.
-
Con estos tios y esta afición a muerte, hoy no nos han salido las cosas, los datos del sadar son acojonantes. Esta semana va a venir muy bien para que los focos no esten encima nuestra y sobretodo descansen. Comop habeis dicho les falta a Pedro Lopez y Del horno mas rodaje porque sabemos que, especialmente el vasco, pueden dar un nivelazo. Hoy Ibo ha estado fatal, tioene que centrarse un poco mas, tampoco he visto en algunos pases faciles a Torres acertado y Barkero no le ha salido nada. Osasuna muy bien.
-
Vamos mi levante vamos campeon!!
que aprendan los equipos que les pitan a su equipo cuando pierde!
que se note que somos la mejor afición de la liga!
-
A 15 puntos del descenso…no hace falta decir nada más
-
Yo incluso me he alegrado de perder hoy, contra Osasuna y fuera de casa, por ciertas razones:
1. Había que perder un partido tarde o temprano, que mejor día hoy, fuera de casa, y la víspera de racibir a nuestros "adorables vecinos".
Ahora, si por una de aquellas y pasa lo que es "normal" que pase, que gane el equipo "grande" no podrán decirnos que han sido los primeros en ganarnos, ese lujo se lo ha arrebatado el Osasuna. Por otro lado, se les puede callar la boca diciendoles "macho, es que ya era hora, si no nos llegais a ganar haceroslo mirar"
Cualquier otro resultado que sea puntuar para nosotros el descojone puede ser de los buenos: "¿Hoy también os habeis dejado ganar?", "¿Con que nos ibais a ganar y pasar eh?" "Pues no somos tan malos que deciamos que éramos"…
Pase lo que pase, no podrán ofendernos de ninguna manera, porque no tienen argumentos para justificar el resultado que sea.
Asi que, amigos granotas, a disfrutar del derby porque no tenemos nada que perder, salvo 3 puntos (o 1) para seguir por delante de los xotos unas semanas más
Nos vemos el sábado.
-
Por supuesto que no pasa nada. Al principio de temporada todos hubiésemos firmado esta derrota si nos garantizaban 23 puntos antes. Incluso los mejores equipos de la historia perdieron alguna vez. No hay que preocuparse ni hacer un drama, no hay motivo alguno para que cunda la histeria y empezar una espiral de derrotas, nos avalan los anteriores partidos y cuando recuperemos algunas ausencias que hemos tenido hoy lo vamos a notar.
Lo única pega es que esta derrota sirve como acicate para todas esas hordas de bocachanclas que estaban esperando una derrota para lanzar mensajes como "¿Qué se habían creído estos?", "Ahora ya de cabeza a 2ª", "Se les ha acabao el chollo", etc. No les hagamos ni p*** caso, porque son palabras sin fundamento de "entendidos" y envidiosos que ven como sus equipos languidecen en la parte baja de la clasificación, lo van a pasar fatal y ven como el Levante tiene ya la mitad del trabajo hecho para salvarse y a ellos les gustaría estar en nuestra situación, o de equipos llamados a jugar un papel importante y que han gastado lo suyo son superados por un equipo que no ha gastado casi nada ¿Como justifican eso? Descalificándonos con prepotencia y desprecio.
Por otra parte hasta puede ser positiva la derrota: Los medios de comunicación ya no nos prestarán tanta atención al perder el liderato, se centrarán en los dos grandes y nos permitirán que vayamos a nuestro ritmo, sin hacer ruido y partido a partido, sin "presionarnos" ni "obligarnos" a ganar para mantener el liderato, y otras tonterías varias que se han dicho con tanta "presión mediática". No es nuestra guerra, así que nos dejarán tranquilos en ese aspecto.
-
De todos los partidos anteriores, la derrota que más me esperaba era esta, sinceramente, teniendo en cuenta la situación y las estadísticas.
Yo creo que cualquier levantinista estará de acuerdo que, aunque se podría haber hecho algo más en Pamplona, lo normal era palmar.
No sé qué pensaréis pero yo encaro el derby más tranquilo sabiendo que no tenemos que perder ya por estadística.
De algún modo pienso que una derrota fuera de casa ahora, nos quita presión de cara al partido del sábado.Así que familia, preparense, que el sábado va a ser una batalla bonita e igualada y la bandera del Levante estará por delante al comenzar el partido, dato histórico entre tantos
PD: Doy mi enhorabuena a todos los granotas que hemos vivido estas semanas históricas, un abrazo a todos
-
Por supueto que nopasa nada, somos terceros en la tabla, la derrota tenia que llegar, estabamos heciendo numeros de campeon, y por supuesto eramos conscientes de que no iba a durar mucho mas, seguimos estando a 15 puntos del descenso y eso es muy bueno, hay que seguir trabajando y ahora como no tienen la presioN del lider seguro que les sale las cosas mejor, estoy segura de vamos a hacer algo grande esta temporada,
!! MACHO LEVANTE!!!
-
Nuestro objetivo no es otro que la salvacion y en diez jornadas 23 puntazos que llevamos es un lujazo, con lo cual no pasa nada por perder partidos como el de ayer, es mas se perderan bastantes mas, pero el camino que llevamos andado no nos lo quita nadie y lo que nos han hecho disfrutar haciendo historia, tampoco.