«Hª DEL LLEVANT» finançada sense interessos
-
me alegro mucho que Vicente Latorre figure en la portada , se lo merece y representa el levantinismo que siempre ha estado ahí( lo mismo que don Ramon Victoria (q.p.d.)apoyando al equipo en segunda , en primera o en tercera ), ademas de ser un gran jugador de toda una época una magnifica persona
Muchísimas gracias por acordarte de mi Tío, blayet. Comparto absolutamente lo que dices de Latorre, cuya dimensión humana supera con creces su extraordinaria y legendaria trayectoria deportiva. Nunca olvidaré cómo en la presentación de ese 4º volumen de la Hª del Llevant, Latorre, con un inmenso cariño, me buscó expresamente para que le firmara su ejemplar (y aunque sé que a mí también me quiere y aprecia como yo a él) lo que realmente buscaba era hacer presente a mi Tío en aquel acto, para que también estuviera aquel día con todos los granotas su Presidente ("De un jugador tuyo, Lato" le escribió un día, justo en ese mismo palco VIP), su queridísimo Ramón Victoria, el Presidente más querido de la Hª del Llevant
-
me alegro mucho que Vicente Latorre figure en la portada , se lo merece y representa el levantinismo que siempre ha estado ahí( lo mismo que don Ramon Victoria (q.p.d.)apoyando al equipo en segunda , en primera o en tercera ), ademas de ser un gran jugador de toda una época una magnifica persona
Muchísimas gracias por acordarte de mi Tío, blayet. Comparto absolutamente lo que dices de Latorre, cuya dimensión humana supera con creces su extraordinaria y legendaria trayectoria deportiva. Nunca olvidaré cómo en la presentación de ese 4º volumen de la Hª del Llevant, Latorre, con un inmenso cariño, me buscó expresamente para que le firmara su ejemplar (y aunque sé que a mí también me quiere y aprecia como yo a él) lo que realmente buscaba era hacer presente a mi Tío en aquel acto, para que también estuviera aquel día con todos los granotas su Presidente ("De un jugador tuyo, Lato" le escribió un día, justo en ese mismo palco VIP), su queridísimo Ramón Victoria, el Presidente más querido de la Hª del Llevant
pues si Victoriero tuve el placer enorme de conocer a tu tío y departir con él muchos años sobre nuestro equipo, y sé lo que hubiera disfrutado este año y también de su generosidad cuando el equipo vagaba por la tercera o segunda b(años de cemento y estadio vacío como el que se ve en la foto de Latorre)y su pasión azulgrana (seguía hasta el equipo aficcionados ). Por cierto tengo el libro dedicado que recomiendo por las numerosas anécdotas divertidas que contaba( como que celebró el convite de boda en la gran peña valencianista o aquel intruso que se hacía pasar por presidente del Levante). Un saludo afectuoso
-
La semana passada rebérem mails informant de que el llibre estava esgotat en algunes llibreries de la ciutat. Durant la semana férem la reposició i ya torna a estar disponible en les llibreries més importants. Si durant esta semana de Nadal algú es troba en el mateix problema, vos recordem que els punts de venda més segurs són LA TENDA GRANOTA i la PAPERERIA GALINDO d'El Cabanyal, perque fem la distribució directa.
Per a facilitar les coses, vos informem que durant esta semana i fins a Reixos, TE PORTEM ELS LLIBRES A CASA: podeu encomanar-los directament per teléfon a Joan (656 330 522) o per mail (llevantinistes@oronella.com) i els servim i cobrem en el dia en la Ciutat de Valéncia i sense cost d'enviament. Te recordem també que podeu comprar l'OBRA COMPLETA FINANÇADA (vore condicions en: http://www.historialevanteud.com/conten ... llevant-ud).
Salutacions a tots i Bon Nadal!
-
III. Enric González.
Com hem dit sempre que hem tingut ocasió, José Luis i yo estem fondament orgullosos dels més de 40 escritors, periodistes i intelectuals que han colaborat en l'obra. D'entre ells provablement el més conegut i reconegut és Enric González, que ens ha honrat escrivint el pròlec del volum IV. Enric González (Barcelona 1959) és, per a nosatres, junt a Nick Hornby i Eduardo Galeano, el millor escritor de fútbol del món. Publicà en 2007 «Historias del Calcio», una selecció dels artículs en que ens havia deleitat en El País. González té publicats 3 llibres més: «Historias de Londres»(1999), «Historias de Nueva York» (2006)» i «Historias de Roma» (2010). Enric és de l'Espanyol pero mai ha amagat les seues simpaties per Llevant. Dies després del nostre centenari oficial, el 14-9-2009 publicà en l'edició estatal d'El País l'artícul «La biblia levantinista»: http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_18/Tes i en una entrevista digital va afirmar que "per estoicisme" l'afició del Llevant era la millor del món.
Digau-nos mitòmans, pero poder conéixer personalment a Enric González ha segut una de les innumerables alegries d'estos 3 anys. El seu pròlec al volum IV és un regal immens per a nosatres, pero també per a tot el llevantinisme.
-
Enric González es un crack y es un honor tremendo que haya prologado el tomo.
-
pues si Victoriero tuve el placer enorme de conocer a tu tío y departir con él muchos años sobre nuestro equipo, y sé lo que hubiera disfrutado este año y también de su generosidad cuando el equipo vagaba por la tercera o segunda b(años de cemento y estadio vacío como el que se ve en la foto de Latorre)y su pasión azulgrana (seguía hasta el equipo aficcionados ). Por cierto tengo el libro dedicado que recomiendo por las numerosas anécdotas divertidas que contaba( como que celebró el convite de boda en la gran peña valencianista o aquel intruso que se hacía pasar por presidente del Levante). Un saludo afectuoso
Muchísimas gracias de nuevo, blayet. Me alegro mucho que mi Tío te dedicara su libro. Para él fue siempre un honor poder regalarlo y dedicarlo personalmente a todo el que se lo pidiera y más si, como era tu caso, el afecto y el mutuo levantinismo les unía. Como bien dices su libro es una crónica sentimental de sus vivencias granotas, sin más pretensión que la de transmitir el enorme honor que supuso en su vida formar parte de la familia levantinista y su eterno agradecimiento por haberse sentido tan querido por ella. Y lo mucho que siempre quiso (siempre pero sobre todo, como muy bien dices, en esos durísimos años del olvido y del cemento que casi nos hicieron desaparecer) las barras azulgranas de nuestro clásico jersei. Su libro tuvo una tirada de más de 5.000 ejemplares (no sé si alguna otra obra levantinista lo habrá superado) y como bien dice en la última página “será repartido gratuitamente hasta agotar existencias”. Porque ese libro fue el último regalo que, Ramón Victoria, el Presidente más querido de la Hª del Llevant, quiso hacer a toda la familia granota que tanto le había dado. Por cierto, el día de la inauguración de la nueve sede de La Delegación de Peñas descubrí emocionado que tenían numerosos ejemplares del mismo a disposición de quien los solicitase. Del mismo modo aprovecho para decir que todo aquel que quiera un ejemplar del libro de mi Tío puede pedírmelo por privado y con todo el cariño del mundo se lo daré en persona (hasta que se terminen los ya pocos que me quedan)
-
Bon Cap d'Any a tots, amics.
2011 ha segut el millor any de l'història del Llevant. El destí no podia reservar un millor colofó al tancament de la nostra obra.
Enhorabona a tots els granotes i que en 2012, entre tots, seguim posant els fonaments per a construir el gran futur que portem un llarc segle ensomiant…
I que la base siga la memòria i l'identitat. Per nosatres i per tots els que nos precediren.
-
VENDA PER A "REIXOS".
Per a aquells que espereu a última hora:
Estem fent reposicions d'eixemplars de forma constant en LA TENDA GRANOTA. Hui mateix hem de fer una atra reposició, pero els responsables de la Tenda van de cap de faena.
Si aneu d'ací a "Reixos" i algun dels eixemplars o l'obra completa «Historia del Llevant UD» està agotada, vos recordem que servirem llibres directament en Valéncia Ciutat tocant per teléfon a Joan (656 330 522) o per mail (llevantinistes@oronella.com) SENSE COST D'ENVIAMENT. FINS AL MATEIX DIA DE REIXOS.
I de nou mil gràcies a tots per l'extraordinària acollida de l'obra.
-
VENDA FINANÇADA SENSE INTERESSOS.
«HISTORIA DEL LLEVANT UD» COMPLETA (4 volums + estoig).
Senzill i cómodo de pagar:
1. Telefones a Joan (656 330 522, horari d'oficina) o envies un mail a oronella@oronella.com i te cridem nosatres.
2. Arreplegues la teua «Historia del Llevant UD» completa pagant només 60 euros.
3. Després pagaràs cada mes, durant els 4 següents mesos, 4 rebuts bancaris de 38 euros.• No pagues ni un cèntim d'interessos, cost de gestió ni res.
• Promoció vàlida fins a esgotar existències (a dilluns 13-2-2012 teníem en stock 26 obres completes en estoig).[[[Aquells que heu comprat fins ara l'obra completa finançada en interessos se vos aplica esta nova promoció i se vos descontaran els interessos de l'últim pagament]]].
-
Felip estuches os quedan?? no hice la reserva y seguramente os compraría 2 si tenéis de sobra.
-
Hola Samaruc:
En Galindo és possible que en quede alguna (José Benlliure, 118, Cabanyal). Toca per a preguntar abans d'anar (96 371 31 58). I si no, potser que Joan en tinga alguna disponible (656 330 522). Si en té hauries de passar a arreplegar-les i pagar-les pel seu despaig en Benimaclet.
Salutacions!
-
@Felip Bens:
Hola Samaruc:
En Galindo és possible que en quede alguna (José Benlliure, 118, Cabanyal). Toca per a preguntar abans d'anar (96 371 31 58). I si no, potser que Joan en tinga alguna disponible (656 330 522). Si en té hauries de passar a arreplegar-les i pagar-les pel seu despaig en Benimaclet.
Salutacions!
Gracias Felip, llamaré a principios de marzo… cuando cobre
-
Felip estuches os quedan?? no hice la reserva y seguramente os compraría 2 si tenéis de sobra.
Yo justo despues de reyes en el corte ingles de la Av. Francia vi que habia 3 estuches, aunque en uno ponia que estaba reservado
-
pues he mirado varias librerías y no he encontrado el volumen 4, sé que en la tienda granota estará pero me viene muy mal,
Alguno sabe alguna librería o tienda relativamente céntrica donde lo pueda encontrar?
-
pues he mirado varias librerías y no he encontrado el volumen 4, sé que en la tienda granota estará pero me viene muy mal,
Alguno sabe alguna librería o tienda relativamente céntrica donde lo pueda encontrar?En la web de la CASA DEL LIBRO, tienes los 4 volumenes. El enlace:
http://www.casadellibro.com/busqueda-li ... l=5&=BuscaHace un tiempo pasé y sí tenian varios tomos en la libreria. LLama antes a ver que te dicen. Aquí te dejo el telefóno, de la del Passeig de Russafa : Tel. 902026411.
-
Alguno sabe alguna librería o tienda relativamente céntrica donde lo pueda encontrar?En la web de la CASA DEL LIBRO, tienes los 4 volumenes. El enlace:
http://www.casadellibro.com/busqueda-li ... l=5&=BuscaHace un tiempo pasé y sí tenian varios tomos en la libreria. LLama antes a ver que te dicen. Aquí te dejo el telefóno, de la del Passeig de Russafa : Tel. 902026411.
Si aviseu abans per teléfon a Joan (656 330 522) podeu passar en horari d'oficina a comprar qualsevol volum pel seu despaig (Valtràmits, Carrer La Pobla Llarga 3, 46020 Vlc, al costat del tramvia en Benimaclet).