Nos quedan 15 puntos para el objetivo
-
@Vyctor:
Recuerda la primera jornada contra el Zaragoza en el Ciutat.
¿Se sabe ya el día?
Sí,la primera jornada pasa a ser la última de la primera vuelta ( 21 y 22 de enero) y la jornada 20 (primera de la segunda vuelta) pasa a ser la antepenultima,disputada entre semana (2 y 3 de Mayo)
http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... alendario/
-
Habeis malentendido a antonio 3056, el ha dicho acabar con 30 puntos el año, no la primera vuelta. Para acabar el año solo queda el partido en Granada.
El calendario para acabar la primera vuelta es:
Granada-LEVANTE
Empieza 2012
LEVANTE-Mallorca
Athletic-LEVANTE
LEVANTE-ZaragozaTermina la primera vuelta.
Hay que intentar hacerte fuerte en casa, si ganas los dos de casa ante Mallorca y Zaragoza te vas a 35 puntos, que seria una locura para solo una vuelta, la verdad.
Yo creo que podemos ganar 2 de estos 4 partidos, los dos de casa son factibles. San Mames es muy dificil... y Granada lo veo un partido trampa. Los dos desplazamientos no me gustan nada, la verdad. Yo si firmo el empatito en Granada e irte a comerte el turron de nochebuena con 30 puntazos..... con 32 ya sacamos los champagnes y de todo, claro. Pero el Granada se juega mucho y en su campo son muy peligrosos.
Ademas luego al iniciar la segunda vuelta, justo despues del Levante-Zaragoza tenemos:
LEVANTE-Getafe
LEVANTE-RacingEs decir, tenemos 3 partidos seguidos en casa.
VS Zaragoza. 21/22 de Enero.
VS Getafe. 28/29 de Enero.
VS Racing. 4/5 de Febrero.Conclusion: de los proximos 6 partidos en liga 4 son en casa ante rivales de abajo y 2 fuera. SI HACEMOS DEL CIUTAT DE VALENCIA UN FORTIN VAMOS A VOLAR EN LA CLASIFICACION. Creo que en el inicio de 2012 nos vamos a jugar porque vamos a pelear.
-
Nos quedan 15 puntos para el objetivo.
Faltando 21 partidos en juego: 61 PUNTOS .
-
Nos quedan 15 puntos para el objetivo.
Faltando 21 partidos en juego: 61 PUNTOS .
Ya das un partido por empatado?
-
Empatado por?
-