El futuro del VCF en la Champions
-
El que trobe jo és que els xotos estan més rebotats del que normalment estan.No sé perquè serà,però els trobe nerviosos i provocadors.Pot ser que ens tinguen por.És una possibilitat.
-
El que trobe jo és que els xotos estan més rebotats del que normalment estan.No sé perquè serà,però els trobe nerviosos i provocadors.Pot ser que ens tinguen por.És una possibilitat.
pues si, no recuerdo que hayan entrado muchos xotos en el resto de derbys…
-
Persiste a pesar de la buena marcha del club nuestro prejuicio minimalista hacia nosotros mismos. Habra alguna encuesta valencinista que pregunte si nosotros vamos a estar arriba al final d la liga?
Por el enlace que pusieron en este foro, deduzco que sí. De ahí surgieron los posts cachondos de Hoosier. Parece ser que no somos los granotas los que más nos preocupamos del vecino como nos lo pinta esta sociedad.
-
+1 estan cagaditos,y se ve que les a molestado que estemos delante de ellos y que allamos sido estas semanas mas protagonistas que ellos, en difinitiva estan RABIOSOS.
-
+1 estan cagaditos,y se ve que les a molestado que estemos delante de ellos y que allamos sido estas semanas mas protagonistas que ellos, en difinitiva estan RABIOSOS.
No me creo que tu te creas lo que has escrito.
saludos
-
No me creo que tu te creas lo que has escrito.
saludos
no es que me lo crea, es que es la verdad pura y dura.