Superdeporte: El derbi lo juega solo el VCF
-
Suelo entrar en la web de este diario cada dia para ver la informacion relacionada con el Levante UD, y entro por el canal del Levante UD….me habia sorprendido que aun no hubieran noticias del pre-derbi, maxime cuando ayer mismo los presidentes estuvieron en "el murcielago", y esta mañana ha habido una rueda de prensa de ambos entrenadores en el Ciutat de Valencia. Se me ha ocurrido pinchar el canal del Valencia CF, y bingo....ahi esta toda la información, que por lo visto no atañe a nuestro club. ¿Por que será? (como decia la Bombi)
-
cuanto mas se lo crean y mas pasen del levante mas disfrutaremos la victoria!!! Parece que ya dan la victoria al valencia! El sabado a las 23:45 sere el hombre mas feliz del mundo cuando les saquemos 3 puntos mas al valencia!
-
Suelo entrar en la web de este diario cada dia para ver la informacion relacionada con el Levante UD, y entro por el canal del Levante UD….me habia sorprendido que aun no hubieran noticias del pre-derbi, maxime cuando ayer mismo los presidentes estuvieron en "el murcielago", y esta mañana ha habido una rueda de prensa de ambos entrenadores en el Ciutat de Valencia. Se me ha ocurrido pinchar el canal del Valencia CF, y bingo....ahi esta toda la información, que por lo visto no atañe a nuestro club. ¿Por que será? (como decia la Bombi)
Tú ya tienes unos cuantos años eh. El caso es que Fedra Lorente era una sex simbol casera por aquellos entonces. Joer que recuerdos de aquellos tiempos.
-
Haurem de fer el nostre diari.
-
Tú ya tienes unos cuantos años eh. El caso es que Fedra Lorente era una sex simbol casera por aquellos entonces. Joer que recuerdos de aquellos tiempos.
Sí, ha, ha, ha, quines castanyes tenia la tia…
-
Sí, ha, ha, ha, quines castanyes tenia la tia…
Tiene, tiene, que no se ha muerto todavía
-
Joer y pensaba que yo era el "carroza" por acordarme un dia de las "mama chicho" o aquellas del "cacao maravillao"…
-
@patraix granota:
Joer y pensaba que yo era el "carroza" por acordarme un dia de las "mama chicho" o aquellas del "cacao maravillao"…
Tú eres muy joven!!!! Fíjate que nosotros teníamos como sex simbol y modelo de irreverencia a Alaska
-
Y a Santiago Auserón de referente musical en TVE.
Vaaa eso fue ayer
-
Que tiempos aquellos de la bola de cristal… "Fum fum culombio culombio fum fum me importa un voltio... "
En fin volviendo al tema , lo raro seria que me extrañara que hablaran más del vcf que del lud. Siempre han presumido de ser un diario "valencianista" donde cabe todo lo demás , así que no me sorprende.