Mi previa
-
Ya pero entenderme hace años el lud era desconocido, como un niño se iba a hacer del levante? tiene logica no?
los pocos aficionados del lud eran por lazos familiares o incluso posicion geografica (cabanyal etc), en mis años de colegio y facultad jamas conoci a un granota…....saludos
-
Ya pero entenderme hace años el lud era desconocido, como un niño se iba a hacer del levante? tiene logica no?
los pocos aficionados del lud eran por lazos familiares o incluso posicion geografica (cabanyal etc), en mis años de colegio y facultad jamas conoci a un granota…....saludos
Yo pienso que los que somos del Levante, lo somos por ideales y por una identificación con la forma de ser y de vivir. El Levante significa humildad, sufrimiento, voluntad, fuerza de vida, etc… Un conjunto de valores que lo hacen único, y que nosotros hemos heredado de nuestros padres y abuelos. Por eso, es tan profundo el sentimiento levantinista.
En cambio, los xotos, excepto unos pocos, la mayoría lo son por ser del equipo que piensan que representa a Valencia. Sí, representa Valencia, pero a esos valencianos meninfots que todos conocemos, esos prepotentes y pseudonacionalistas, que se creen que Valencia es el ojo del mundo, y van cegados por los lados como los caballos.
-
Yo pienso que los que somos del Levante, lo somos por ideales y por una identificación con la forma de ser y de vivir. El Levante significa humildad, sufrimiento, voluntad, fuerza de vida, etc… Un conjunto de valores que lo hacen único, y que nosotros hemos heredado de nuestros padres y abuelos. Por eso, es tan profundo el sentimiento levantinista.
En cambio, los xotos, excepto unos pocos, la mayoría lo son por ser del equipo que piensan que representa a Valencia. Sí, representa Valencia, pero a esos valencianos meninfots que todos conocemos, esos prepotentes y pseudonacionalistas, que se creen que Valencia es el ojo del mundo, y van cegados por los lados como los caballos.Excepto por lo de pseudonacionalistas, porque alli habra también pancatalanistas o republicanos (sin querer entrar en politica, solo que decir pseudonacionalistas a toda una afición me parece generalizar en exceso) estoy totalmente de acuerdo con lo que dices
-
Excepto por lo de pseudonacionalistas, porque alli habra también pancatalanistas o republicanos (sin querer entrar en politica, solo que decir pseudonacionalistas a toda una afición me parece generalizar en exceso) estoy totalmente de acuerdo con lo que dices
lo mas penoso es que aun hayan pancatalanistas .
saludos
-
Excepto por lo de pseudonacionalistas, porque alli habra también pancatalanistas o republicanos (sin querer entrar en politica, solo que decir pseudonacionalistas a toda una afición me parece generalizar en exceso) estoy totalmente de acuerdo con lo que dices
saludos
Los hay en tu "equipo" y en el mio, y en VBC, y en UPV Maristas y en todos los lados
-
saludos
+1, pero eso es algo que sufrimos todos los equipos de la Comunidad Valenciana, no solo el VCF y el LUD. Pero son 4 gatos, y repudiados por la sociedad valenciana. Aquí no los tragamos, y se de buena tinta que en el VCF tampoco. No les demos publicidad hablando de ellos en un día como hoy, que al fín y al cabo es lo que quieren.