Tifo Ultras levante
-
El tifo se salió…IMPRESIONANTE… de los de enfrente…no comento o me enciendo...
-
algunos se podían quitar las sopas de la boca.
Saludos
Sempre en blau!!!!!!!
-
Puede que sean tonterias por eso e puesto (CREO YO ), simplemente y como creo que hay libertad para todos e espresado mi opinion equivocada o no en un debate que hay.
Cambiando de tema al de las banderas¿por que si en el estadio cada uno saca la bandera que quiera a u.l siempre que saca alguna que no gusta se le echa en cara?Se pueden ver independentistas,republicanas,senyeras,españolas,jamaicanas,comunistas,ect..por todo el campo y saca u.l una española o algo raro ya esta el lio.
Y ante todo buen rroyo que somos personas.FANS 1985
GRADA JOVEN YA!
-
LA BANDERA INDEPENDENTISTA QUE SACARON NO REPRESENTA NI EN UN 1% A LA AFICIÓN DEL LEVANTE.
NUESTRA BANDERA ES LA DE AL COMUNIDAD.
QUE VERGÜENZA!!!!!!
ULTRAS LEVANTE, SON LOS AUTENTICOS CRACKS!!!!!
-
Estoy de acuerdo, lo que habia que hacer es que solo dejaran pasar las banderas del equipo o las oficiales de la Comunidad Valenciana y de España.
Esa banderita de mierda de la estrellita lo unico que hace es que me averguence de parte de la "aficion???" del Levante UD
Amunt Llevant!!!!
Flamege en l'aire
Nostra SENYERA
Gloria a la patria
Vixca Valencia
Vixca Vixca VIxca
-
Perquè sempre sou els mateixos els q us dediqueu a censurar?, a mi no em molesta cap bandera, i a més el llevant en primera necessita a blaveros, catalanistes, republicans, comunistes , espanyols, colombians etc.
Que cadascun faci el que li doni la reial gana ¡¡cojons¡¡
I a més vull felicitar a UL pel tifo va estar molt bé
-
Ya estamos con la mierda la politica…
-
LA IMAGEN PARA EL RESTO DE LA COMUNIDAD Y DE ESPAÑA ES LAMENTABLE.
ES COMO SI AHORA EN GRADA CENTRAL SACARAN UNA BANDERA GIGANTE DE ESPAÑA CON EL AGUILA,
¿QUE OPINARIA TODA ESA GENTE QUE DICE QUE SON TAN TOLERANTES?
NUESTRA BANDERA OFICIAL ES LA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, EN ESO SI QUE ADMIRO A LOS CHOTOS, QUE SI ALGUIEN SACA UNA BANDERA COMO ESA, LES HACEN SALIR AVERGONZADOS DE MESTALLA.
SIEMPRE DANDO LA NOTA NEGATIVA.
-
LA IMAGEN PARA EL RESTO DE LA COMUNIDAD Y DE ESPAÑA ES LAMENTABLE.
ES COMO SI AHORA EN GRADA CENTRAL SACARAN UNA BANDERA GIGANTE DE ESPAÑA CON EL AGUILA,
¿QUE OPINARIA TODA ESA GENTE QUE DICE QUE SON TAN TOLERANTES?
NUESTRA BANDERA OFICIAL ES LA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, EN ESO SI QUE ADMIRO A LOS CHOTOS, QUE SI ALGUIEN SACA UNA BANDERA COMO ESA, LES HACEN SALIR AVERGONZADOS DE MESTALLA.
SIEMPRE DANDO LA NOTA NEGATIVA.
aleshores la gent de colombia que ve no pot treure la seva bandera segons tu no? (em sembla q no es de la comunitat)
-
Un tifo de Puta mare
Y para los d enfrente m parece k no deberiais gastaros tanto dinero en banderitas politicas y mas dinero en banderas d nuestro levante, k es lo k debemos demostrar en el campo, k somos del levante, no d cataluña ni del pais vasco ni ostias
-
vtemalpuente,los de´´enfrente´´como tu dices tb se dedican animar al levante,xo claro eso tu no lo comentas.
-
LOS DE ENFRENTE, AYER ERAN UN HUEVO, ¿PERO DONDE HAN ESTADO DURANTE TODO EL AÑO?
SE HAN APUNTADO AL CARRO A ULTIMA HORA, SOLO PARA PROVOCAR CON EL TRAPO ESE QUE SACARON.
UN ABRAZO
-
pues para informarte ,yo ayer estaba cn ellos
y e estado el 100% d los partidos en casa,incluidos los amistosos
y tu?
-
Me encantó el tifo! el hijo de puta que mató al gato, no dormirá tranquilo desde hace muchos años, gracias a aquellos que, como vosotros, os encargáis de revivir nuestra leyenda.
Gracias UL! Amunt Llevant!
-
¿Nadie vió la bandera o pancarta o lo q cojones fuese del F.A.S.L. que había enfrente de los Força Llevant?
¿Era esa bandera o pancarta o lo que fuera representativa de nuestro Levante?
Dejaros de gilipolleces y que cada uno lleve las banderas que quiera.
Por cierto el tifo estuvo guapo.
-
Ye vale ya que solo e preguntado por el tifo,cada uno que haga lo que le de la gana y pasamos unos de otros como hemos echo casi toda la temporada y tan trankilos.
FANS 1985
GRADA JOVEN YA!
-
No m'agrada entrar a debatre en estos tipus de discussions… perque no porten a cap puesto... però crec q vos queixeu per vici i per conveniència... veieu les banderes q no vos agraden... però no veieu les balugranes q s'alcen al costat d'eixes banderes ni els crits d'ànim q es donen per portar al Llevant a la victòria... o no??
-
@salillascrack:
Y para los d enfrente m parece k no deberiais gastaros tanto dinero en banderitas politicas y mas dinero en banderas d nuestro levante, k es lo k debemos demostrar en el campo, k somos del levante, no d cataluña ni del pais vasco ni ostias
Teneis toda la razón, la bandera del FRENTE ATLETICO y la de España son del Levante 100% JAJAJAJA
-
El tifo al final quedo bastante guapo Lo otro no hace falta ni comentarlo por que no se va llegar a nada .... que corra el aire
-
el tifo de puta madre, guapísimo, x lo otro, mi opinión es q cualquier tipo de política sobra en los campos de futbol, xo bueno, ya sabemos todos como esta el tema …
-
Vamos a ver, siempre estamos con las mismas.
Que coño pasa ?? Nadie ha visto la del Frente Atletico que sacaron Ultras Levante o que ? Esa es levantinista 100% no ???
O me direis que Ultras Levante anima más ? Por favor !
Acaso nadie recuerda cuando Ultras Levante sacaban aguiluchos o que ??
Cuando UL saca españolas o de la comunidad, perfecto, pero cuando FLL saca una que no gusta, que pasa ? que pasan a ser menos levantinistas ? que animan menos o que ? Ahora resulta que en el fondo de "los del frente" no se ven azulgranas.
Mirar, paso de estos temas porque no lleban a ninguna parte y son tonterías, ojalá no vuelva a intervenir en un a discusión como esta, pero hay gente que solo se fija en lo que quiere y al resto le da la espalda.
-
LO QUE ESTA BIEN CLARO ES QUE EL AÑO DE ULTRAS LEVANTE HA SIDO ESPECTACULAR, AL IGUAL QUE ESTE ULTIMO TIFO. MENOS MAL QUE ESTA ULTRAS LEVANTE, PORQUE PARA UN EQUIPO DE PRIMERA TIENE QUE HABER UN GRUPO DE PRIMERA Y POR ESTO NOS LO HEMOS CURRADO TANTO COMO EL CLUB, CLARO ESTA, CADA UNO EN SU AMBITO. NO SE COMO A ALGUNA GENTE LE MOLA ESO DE SER CATALAN, NO LO ENTIENDO Y NUNCA LO ENTENDERE. UN SALUDO Y BUEN ROLLITO.
-
TODOS SOMOS LEVANTINISTAS, NI UNOS MAS NI UNOS MENOS, CADA UNO A SU MANERA. DONDE ESTABA FORÇA LLEVANT EL DIA DEL LEVANTE-ALMERIA????? SI SI…. ESE DIA QUE LLOVIO TANTO....
-
NOS PASAMOS LA VIDA DISCUTIENDO.
-
força llevant estaba en el campo el dia dl levante-almeria
y animando como siempre
-
SI, SI…
-
a mi el tifo me parecio especatcular xo lo q no me parece bien es q se santifique a unos yse condene a los otros. cada uno tiene sus ideales q los manifiestan en el campo q unos son catalanistas pues bien q los otros son españolistas pues bien tb, no creo q sea como para pelearnos entre nosotros.
-
-
PAZ Y AMOR ENTRE LEVANTINISTAS
-
a mi el tifo me parecio especatcular xo lo q no me parece bien es q se santifique a unos yse condene a los otros. cada uno tiene sus ideales q los manifiestan en el campo q unos son catalanistas pues bien q los otros son españolistas pues bien tb, no creo q sea como para pelearnos entre nosotros.
eso..y si hay integristas o etarras, pues que tambien lo manifiesten libremente no???
ojo con lo de la libertad porque siempre se aprovechan los mismos…
la puta banderita de la estrella es tan anticonstitucional como la del aguilucho...
y no hagais demagogia barata con lo de llevar banderas de otros paises porque se hace como apoyo a los futbolistas de esos paises...