Keylor, es tu turno
-
@Orgull Granota:
si nadie duda que keylor pueda ser un buen portero, pero munua esta mostrando un gran nivel (ejemplo el partido de hoy siendo el mejor) y hoy por hoy no lo van a sentar porque seria injusto con el uruguayo que esta siendo de los mejores porteros de la liga ahora mismo.
el nivel de porteros en españa es bastante alto, como te han comentado, a keylor le costaria ser titular en primera en el 90% de equipos, incluso los que estan en descenso como zaragoza o racing que tienen a ROBERTO y TOÑO serian titulares por delante de Navas; hasta el momento en españa keylor no ha demostrado nada, salvo jugar en 2º con el albacete y decsender.
¿que puede tener futuro? tal vez.. yo entenderia tambien que se fuera por que quiera jugar. seria logico por su parte.
Te entiendo perfectamente…gracias, el estar tan lejos me hace visualizar las cosas erróneamente! por eso me informo más por este foro que por muchas noticias de mi país!!
-
Tico yo el año pasado critiqué a Munúa aunque tampoco me convencía más el otro portero (M. Reina) pero este año el uruguayo es el tercer mejor portero de La Liga. El primero en la "competición de los mortales" y demustra más y más seguridas partido tras partido. Pese a su edad, sigue creciendo y, además, es un líder dentro del campo que consigue que sus defensas no bajen la guardia.
Si Munúa ve la 5º amarilla en algún partido le llegará el turno a Keylor y, pese al papelón, tendrá que cumplir.
-
Si Munúa ve la 5º amarilla en algún partido le llegará el turno a Keylor y, pese al papelón, tendrá que cumplir.
Si es cierto, esperemos cumpla con su deber.
Pero analizando la situación lo mejor es que salga, ya que si por lo visto Múnua va a seguir con la titularidad el próximo campeonato y a partidos de copa le va costar ganar ritmo y confianza.
A menos que de que al participar en Champions o Europa League le den chance, esto podría pasar en Levante?
-
Ayer Munua estuvo rozando la tarjeta al retener los saques de portería. Tendría que buscarla el miércoles,y acabar la temporada limpio de tarjetas.
-
Puede ser que la próxima temporada en Europa tenga más minutos como pasa en el Valencia con Alves y Guaita.
-
extraido del foro albacete, jajaja, al loro con lo que resalto en negrita. Es culpa de jim los descensos de equipos a los que el ya no entrenaba.Huracan JIM arrasa con todo. Michael jackson es inocente.
Bien, la situación respecto a Keylor no es nada fácil en cuanto a sacar una buena cantidad de dinero por él, las cosas han venido así, y así habrá que aceptarlas. Hay que esperar a final de temporada y ver lo que se puede sacar por él, ya que de subir (nunca se sabe, futbol es futbol) se podría repescar y tener un buen portero para la proxima temporada, o venderlo a final de esta temporada por la maximo que se pueda sacar bien al Levante ( que en la proxima temporada puede bajar a 2ª, a pesar de la buena campaña que está haciendo esta temporada, pues por donde pasa JIM al final se baja de categoría, Salamanca, Albacete, Cartagena) o a cualquier otro club. Es lo que hay. Eso si, olvidemonos de sacar una gran tajada por Keylor, no hay un centimo en ningun sitio, las vacas gordas ya pasaron y las flacas han vuelto para quedarse por bastante tiempo, varios años al menos, a pesar de que todo era cuestión de confianza y de hacer las cosas como Dios manda como pregonaban algunos politicos de éste pais. A sacar lo que buenamente se pueda por Keylor a final de temporada y a otra cosa. Así son las cosas y es lo que hay.
-
Madre mia,no si será que en esto de las vacas flacas han adulterado en queso manchego con sustancias que provocan delirios varios.
-
Contra el Athletic ahí estará el bueno de Keylor.
-
Contra el Athletic ahí estará el bueno de Keylor.
A ver si se despide con una gran actuación que nos meta en europa…
-
miedo me da , su poco dominio del área y cuando se queda clavado debajo de los palos
-
miedo me da , su poco dominio del área y cuando se queda clavado debajo de los palos
Hombre, justamente Munúa tampoco destaca por eso. Munúa para mí estaría entre los 5 mejores porteros de la liga si no fuese porque el día en que se suelte un larguero le caerá encima seguro.
Contra en Athletic en los corners y faltas laterales Keylor va a tener que estar muy atento.
Ánimo Keylor, piensa que vas a estar en la alineación que llevó al Levante a Europa.
-
convendrás conmigo que manda mas en el área que Keylor , he visto pocos porteros tan clavados como él . Kerylor no es que se que de debajo del larguero , es que se queda casi dentro de la portería
-
Keylor tiene muy buenos reflejos pero nada más. Le falta experiencia y personalidad para mandar bajo palos y saber qué hacer en cada momento.
-
Toda la suerte del mundo para el domingo.
-
Keylor es mucho mejor que Munùa, es un portero natural, jugar tres partidos en una temporada y acoplarse a un equipo y a una defensa y salir a arriesgar fuera del área pequeña no lo va a hacer, si conociera a su defensa si lo hace, pero no la conoce, Keylor es grande y lo van a ver, ojalà vaya donde lo valoren…
-
Keylor es mucho mejor que Munùa, es un portero natural, jugar tres partidos en una temporada y acoplarse a un equipo y a una defensa y salir a arriesgar fuera del área pequeña no lo va a hacer, si conociera a su defensa si lo hace, pero no la conoce, Keylor es grande y lo van a ver, ojalà vaya donde lo valoren…
No tengo nada en contra de Keylor, pero decir que Keylor es mejor que Munúa hace que pierdas toda credibilidad. Me parece que en España ahora mismo habrán 4 o 5 porteros mejores que Gustavo, no muchos más…y uno de esos no es Keylor, sintiéndolo mucho.
-
De Munúa incluso se está hablando que podría recalar en el Madrid…, con eso lo digo todo.
Pero espero que esta vez sea de verdad el turno de Keylor, y haga un partidazo, bueno, mejor que no nos enteremos de que ha jugado, eso será positivo, porque significará que no han llegado al área.
-
No tengo nada en contra de Keylor, pero decir que Keylor es mejor que Munúa hace que pierdas toda credibilidad. Me parece que en España ahora mismo habrán 4 o 5 porteros mejores que Gustavo, no muchos más…y uno de esos no es Keylor, sintiéndolo mucho.
Yo es que comparo a Keylor en su mejor forma con Saprissa y con Cr, cuando jugaba todas las fechas, era un portero que jugaba con los pies, salìa con gran agilidad, y dentro del arco insuperable, ahora lo veo completamente inseguro cuando lo vi en la Copa del Rey, a él no conoce su defensa, no sabe ordenarla pq no sabe las cualidades de cada uno, no es lìder p q lògicamente no juega no puede serlo, y he visto a Munùa en el campeonato, lo veo un poco lento en reacciòn pero excelente en colocaciòn cosa que se lo dá su gran experiencia, creo que Keylor lo supera si tuviera màs oportunidad, pero en fin, ojalá pueda hacer un buen partido Keylor, estoy seguro que lo harà..
-
Subo el post para decir que ayer, en el dia mas importante, hizo un gran partido. Estuvo seguro en las salidas, blocando y realizando una muy buena parada a Llorente.
Hoy por hoy MUNUA es el TITULAR, sin discusion para mi, pero no me importaria que Keylor siguiera, es un portero con un gran futuro por delante.
Ya forma parte de la historia de este club.
-
A Adán no nos lo podemos permitir. Los canteranos de Madrid y Barça cobran más que toda nuestra plantilla. Sobre todo los de este segundo.
-
Gran partido de Keylor a pesar de su falta de rodaje. Vaya paradón le hace a Llorente en un momento fundamental del partido.
-
@ludmiguel:
Gran partido de Keylor a pesar de su falta de rodaje. Vaya paradón le hace a Llorente en un momento fundamental del partido.
Completamente de acuerdo. Poco trabajo pero muy bien resuelto. El año que viene tendrá más partidos. En mi opinión debería jugar la copa del rey y el 50% de la EL.
¡Macho Levante!
-
lo ha demostrado si.
-
Pues yo pediria otra temporada la cesion de él,y más siendo el portero titular de Costa Rica,y no ha abierto la boca para nada y trABAjado como el que mas.
-
Pues yo pediria otra temporada la cesion de él,y más siendo el portero titular de Costa Rica,y no ha abierto la boca para nada y trABAjado como el que mas.
veo futuro negocio…y mas si el hace presión por quedarse, europa league y tal. Le damos unas migajas al albacete y que canten "el gol del ascenso lo marca simeón"
-
y que canten "el gol del ascenso lo marca simeón"
Mira que me he acordado de ellos esta semana.
Y aquel que bailaba la danza de la lluvia (descamisado) bajo los acordes de una trompeta que colaron en el gol visitante.Que canten ahora lo de "el gol del ascenso….lo marca Simeón".
-
Si Albacete se quedara en la Segunda B, Keylor se podrìa quedar en Levante pq no tendrìa que jugar con Albacete, y el Levante podrìa hacer un buen negocio pq a Keylor se le vence el contrato en el 2013, ojalá continuara con el Levante, en Costa Rica él dice que lo han tratado muy bien, y los compañeros son excelentes, así como la afición es muy noble, ojalá se diera…
-
_El destino del portero costarricense Keylor Navas podría dar un giro en el fútbol español y marcharse al club Rayo Vallecano de la Primera División.
Y es que según la prensa de Levante, el Rayo parece ser la principal piedra en el zapato para que el tico pueda mantenerse en el cuadro granota.
De momento el jugador sigue de vacaciones y en los próximos días deberá presentarse al Albacete Balompié, cuadro dueño de su ficha por un año más._
Fuente: everardoherrera.com
-
El Albacete cita a Navas para el 16
Keylor Navas, por el que Levante y Albacete no han llegado aún a un acuerdo para su traspaso, ya sabe que tiene que volver a entrenarse con los manchegos el 16 de julio. El portero no puede jugar, por contrato, en Segunda B, pero su club toma esa medida de fuerza.
-
Estoy seguro de que el Albacete cederá y esto es solo un paripe para sacar algo más de pasta. No puede jugar en segunda B por contrato,el Albacete no puede asumir su ficha,ademas de que si vuelve tienen que abonar cien mil euros al Levante,y en agosto tienen que hacer un pago importante por la ley concursal. Lo único es que hubiera algún club detrás de todo esto,pero lo dudo.